CUIDADO CON LA TARIFA PLANA DE TELE-2

• Iniciador del tema Iniciador del tema OKINAWAT
a nadie le recomiendo esta compañia de "ladrones con corbata" para darte de baja te ponen pegas tras pegas , no se donde denunciarlos si alguien sabe q me lo diga.

OKINAWAT

Invitado
Hay que tener cuidado con la tarifa plana que te venden los de Tele-2, porque no te informan de todo

lo que te interesa saber.

Los de Tele-2 te ofrecen una tarifa plana mas barata que los de telefonica

diciendote que tienes que estar 18 meses obligatoriamente y que tienes 1 mes de prueba.Pero lo que

te ocultan,es que si en ese mes de prueba dices que no te interesa, hay que esperar la portabilidad

de la otra compañia ( o sea, que te vueva a poner la linea la otra compañia que estabas antes) para que

sea efectivo ese mes de prueba

O sea, que si el dia 26 de ese mes de prueba dices que no quieres estar en Tele-2 y Telefònica o la compañia

que sea, tarda una semana en hacerte la portabilidad, o sea darte linea, se pasa el mes de prueba porque se

supone que sigues con los de Tele-2 hasta que tienes de nuevo la nueva linea.....A pesar de que tu has dicho

que no te interesa estar en Tele-2 dentro del mes de prueba!!! pero da igual lo que protestes. Te jodes y pagas

la penalizacion, que puede llegar hasta 120 euros

El motivo por el que yo me quitè de Tele-2 fuè que en ese mes de prueba se fue la linea varias veces. Hay que llamar

a Tele-2 para que lo arreglen, estos te dicen que llames a los de Telefonica, los de Telefonica que llames a los de

Tele-2...bueno para que seguir. Ademàs, el personal no tiene ni idea, llamas una vez por un tema y te dicen una

cosa, vuelves a llamar y te sale otro y te dice otra distinta, vuelves a llamar y te sale otro con otra cosa distinta..

catorce respuestas diferentes para una misma pregunta

En fin. Pongo todo esto para que el que le interese este advertido

Hasta pronto

Escribe la respuesta...
Atrás