Decepción Pronovias Málaga

  • Iniciador del tema Maria D. Guez.
No se si has tomado medidas en el asunto ya, pero lo primero es poner la hoja de reclamaciones. No se si lo hicistes en su momento pero tienes un tiempo paraello. Con todo la encargada de la tienda tiene q mandarte una notificacion a casa dando explicaciones de lo q ha pasado con esa carta q es obligatoria para ella te vas a consumidor y expones lo ocurrido. Si no recibes notificacion por parte de ellos directamente una denuncia. Si tienes fotos de las pruebas del vestido adjuntalas. Para demostrar q desde el principio no hicieron nada para solucionar el problema. No te van a devolver el dinero porq al final te llevaste el vestido y eso es como cerrar el contrato en conforidad. Pero si puedes pedir una reclamacion. Yo pediria disculpa publica en la pagina oficial para q todo el mundo sepa como tratan.
 
M

Maria D. Guez.

Invitado
A pocos días de la Boda la mayor decepción, un vestido que me había costado mas de 10.000 euros
El día de la prueba me traen un vestido con los complementos en PRONOVIAS MALAGA y os cuento lo que me paso.2 tallas CUIDADO mas grande para probármelo y me dicen que no me preocupe que mi vestido será uno con la talla exacta.
Voy a una segunda prueba y me sigue quedando grande, preocupada se lo comento a la asesora y me dice que es normal que al ser la segunda prueba tienen que ver si me gusta los pliegues…me da mil explicaciones
En la tercera prueba y que se suponía la definitiva, veo horrorizada que sigue estando grande y estoy a pocos días de la Boda.
La asesora Flori siempre super amable y un trato exquisito, me dice que lo solucionara
Pero pido hablar con la encargada, ahí mi error, solo para indicarle que lo hicieran con tremenda urgencia y viene una mujer con acento del norte y me dice:
Cual es su problema? Que el vestido esta perfecto y sino me gusta ahora el modelo del vestido que no es su problema
Le contesto que como? Que el modelo me encanta pero que esta enorme y me baila el vestido, no esta ajustado
Mi madre que venia conmigo se pone a llorar, yo a ponerme nerviosa, le vuelvo a pedir POR FAVOR que como se puede solucionar
Y esta señorita por llamarla de alguna manera, me dice GRITANDO: SI TENGO ALGUN PROBLEMA QUE PONGA UNA HOJA DE RECLAMACION.
Y a la asesora le grita: TU Y YO HABLAREMOS LUEGO, NO TE ENTERAS DE NADA
En mi vida me lo habían hecho pasar peor, y que hablaré con la central por el trato recibido, me responde de muy malas maneras que ella no tiene la culpa de cómo queda el vestido con una sonrisita sarcástica.
Ya no el trato hacia nosotras, sino hacía la asesora que llorando nos pide perdón, que lo arreglará.

Tuve que quedarme el vestido ancho y LUEGO QUE HACER? DONDE RECLAMAR?

Esto paso hace 2 semanas
 
Atrás
Arriba