Después de la tormenta llega la calma

Hola te recomiendo esta cancion para tu boda, seguro te va a encantar!

Se llama Casate Conmigo!

https://www.youtube.com/watch?v=lYLeCa4Mbug
 

Leyreruiz

Invitado
Hola chicas, me caso este Verano en concreto el día 26 de Julio.. llevo exactamente un año buscando mi vestido, yo creo que es el momento más estresante de todo el proceso.. recorrerte tiendas y tiendas y al final te parecen todos los vestidos iguales y no te ves bien con ninguno.. yo llegue a ese punto y decidí encargarlo por Internet, en segunda mano aunque el anuncio que yo vi aseguraba ser nuevo, como el vestido estaba en Cádiz y era mi talla no fui a verlo directamente lo compre total..eran 150 euros. Que sorpresa la mía cuando el vestido llega y tiene los bajos sucios me quedaba súper pequeño no podía ni respirar y en la parte de atrás tiene una quemadura de cigarro... bueno ese tema paso al final conseguí mi dinero y devolver el maldito vestido con esto os digo que os aseguréis bien de lo que compráis y mas para un día tan especial no seáis tan tontas como yo y la gente que lo vende en estas condiciones piensen en la ilusión que tenían ellas cuando se casaron y no intenten fastidiar, todas somos mujeres y nos gusta vernos bonitas .. en esos días llegue al punto de enfadarme con el mundo y no querer comprarme vestido. En febrero mi futuro marido me regalo un viajecito a la sierra a una casa rural para que me relajara.. el tema de la boda me está estresando demasiado quiero que todo sea perfecto bajo nuestro pequeño presupuesto. Bueno pues después de ese fin de semana romántico ya más relajada abrí la mente y empecé de nuevo la búsqueda. Yo vivo en Móstoles pero sinceramente no se me había ocurrido ir a las tiendas de Móstoles, asique esta vez probé suerte. Estuve en dos tiendas una de ella me la había recomendando la prima de mi novio , Giorgio batane, no sé si fue que ya iba con ganas de decidirme por fin o lo bien que me trataron que empecé a mirar vestidos y me gustaron varios.. pase casi toda una tarde allí, decidí ir al día siguiente con mi madre y mi sobrina y al final me cogí un vestido precioso de la colección La Sposa. De momento me están tratando genial¡¡ estoy deseando que llegue el día de mi boda aunque todavía quedan muchas cosas por preparar pero una vez teniendo el vestido ya todo me parece más relajado. Con esto quiero dar las gracias a esas personas que nos ayudan en nuestra elección para el gran día, no es algo fácil aconsejar bien a una persona, y ellas lo hicieron de maravilla.

os dejo su pagina por si queréis echar un vistazo, como ya os he dicho ami me han ayudado mucho y lo siguen haciendo

Un saludo chicas¡¡¡
 
Atrás
Arriba