Dieta de arroz, pollo y manzanas ---9 días

  • Iniciador del tema Juan
Hola, yo la hice hace poco tiempo, comi el arroz sin sal ni aceite, era un asco! comia una taza de arroz en la mañana y otra a media tarde, los dias de pollo los hice sin piel, sin sal y al horno, y a los ultimos 3 dias de manzana solo las comi crudas y comi verdes, como ven la hice super estricta, sin sal ni ningun tipo de sabor, tome agua, té sin azucar, solo endulzante y nada mas, despues de los 9 dias pesaba solo 3,5kg menos y dado mi extremo sobre peso (105 kg y 1.63 cm de altura) claramente este tipo de dieta no es para todas las personas, dejo mi testimonio por si alguien lo necesita ya que en mi caso no me sirvio de mucho, no la volví a hacer y comencé con el tedioso metodo de contar calorias, con eso en 2 meses ya baje 10 kilos comiendo de todo pero poquito, me cuesta un mundo!! por que me darian ganas de comer mucho mas, pero aun asi y todo, es menos sacrificado que esta dieta
 
Tengo una pregunta yo voy en la parte del arroz pero le puse salsa roja natural de Chile! Funcionaria de igual manera???
 
yo la voy a empezar mañana ya que tengo muchos kilos demas.espero tener suerte como ustedes chicas. besos! les contare despues!
 
porque no es bueno pasarse de los nueve dias,pasa algo malo al seguir otros dias mas,o el cuerpo no resistiria al no tener mas nutrientes ,yo quiero empezar hacerla tengo toda la fe que asi sera,gracias por sus opiniones porq asi las que empesemos hacer la dieta estamos mas seguras de hacerla con tranquilidad
 
Chicas yo la hize y me pese todos los dias y cada dia era 1kg menos, lo que tienen que hacer n cmer exesivamente, lo ideal en la mañana un pote chico n mas de 8 cucharadas de arroz luego muxa pero muxa agua y en el almuerzo un pote de arroz, y en la once otro 8 cucharadas ACUERDENSE EN ARROZ ES SIN SAL NI ACEITE, LO PREPARABA CON ZANAHORIA RAYADA Y LE DABA UN BUENSABOR, luego en el del pollo es lo mismo pedazos chicos, y muxa agua, y lo de la manzana, puede ser una en la mañana 2 en el almuerzo y 1 en la noxe y veran los resultados!!
 
al arroz lo tienes que cocer sin sal ni aceite, lo que le puedes hacer para que cambie un pco de sabr es zanahoria rallada, espero que sigas!!!!
 
hola estoy en el dia 2 pero yo te puse aceite y sal al arroz, no noto cambios y necesito bajar 10 kilos.. peso 64 y mido 1,60 por favor contestenme a ver si no le pongo o le pongo sal y aceite
 
Hola, hoy es mi quinto dia de dieta, la he hecho perfectamente, mi sorpresa es que peso un kg de mas, alguien puede ayudarme, no voy a dejarla porque es muy sacrificada y quiero pensar que con las manzanas algo peredere, ayer crei que era porque no habia ido al baño pero tome un laxante y conseguir vaciar, hoy mi segundo dia de pollo, es triste no haber conseguido ningun resultado.
 
yo el aroz no puedo tragarmelo sin nada ke le puedo exar?limo?sal?aceite? esta mui malo sin naahh i cuando lo tomo cuando kiera?? pa desalluanr almozar,merendar,i cenar?? e enpezado oi pero nose como acerla xd
 
durante la dieta tomabas algun tipo de alimento extra para poder ir al baño ya que la dieta solo tiene aliemntos que estriñen y ya hace 4 diias que no voy...un saludo
 
NO PUEDO SEGUIR LA DIETA!! ESTOY EN EL PRIMER DIA DE MANZANA Y ME ESTOY SINTIENDO MAL.. HE BAJADO 3 KILOS.. ¿SEGURO QUE NO PASA NADA SI NO LA SIGO?PERO LOGICAMENTE CON LA CONDICION DE SEGUIR UNA DIETA MAS BALANCEADA..GRACIAS!!!
 
Hola.. que tal!

Soy Liliana , tengo 16 años

Mido 1.69 y peso 69.25

Lo q yo qiero bajar es 14k para star en peso

de delgadez.. no en normal como me encuentro

en este casoo...

siempre fui rellenita.. y me encantaria tener

algun dia una panza chatita y piernas en buen

estadoo.. no con sobras de todos lados..

Voy a probar esta dieta a ver si funciona..

Ojala q si..

Un BESO
 
Hola.. que tal!

Soy Liliana , tengo 16 años

Mido 1.69 y peso 69.25

Lo q yo qiero bajar es 14k para star en peso

de delgadez.. no en normal como me encuentro

en este casoo...

siempre fui rellenita.. y me encantaria tener

algun dia una panza chatita y piernas en buen

estadoo.. no con sobras de todos lados..

Voy a probar esta dieta a ver si funciona..

Ojala q si..

Un BESO
 
ola yo estoy en el 2 dia de esta dieta y he bajado 2 kilos ,no he realizado ejercicios porque puedo estar muy debil el arroz no sabia k se podia añadir un pokito de sal ,solo he comido cocido pero mañana le echare un pokito de sal pork ya me esta dando un pokito de asco ¿si alguien sabe despues de cuanto tiempo se puede hacer denuevo? saludos
 
Hola yo empezere mañana ya que necesito bajar los kilos, en realidad siempre he intentado hacerlo pero es tan asqueroso comer el arroz sin sal, bueno ya mañana si o si empiezo ya que tengo un casamiento luego y necesito bajar esos kilitos de mas! despues les cuento como me fuee!!! saludos....
 
hola yo la empiezo mañana , me da un poco de temor x lo de peligrosa k dicen k es , pro lei algunos comentarios d k si bajas bueno lo intentare y les comento como me fue bye
 
me gustaria creerlo,de verdad pero me parece casi imposible.llevo casi toda la vida a dieta.ahora mismo estoy en naturhouse tengom que adelgazar 9 kilos.me gustaria hacerlo pero tengo miedo que sea peligroso.un saludo.gracias
 
Atrás
Arriba