Dieta de arroz, pollo y manzanas ---9 días

  • Iniciador del tema Juan
k tipo de dieta aconsejas despues :D de estos nueve dias yo voy a empesar mñn ave como me va ya os cuentooo!!! asiass un besoo (K)
 
k tipo de dieta aconsejas despues :D de estos nueve dias yo voy a empesar mñn ave como me va ya os cuentooo!!! asiass un besoo (K)
 
empese ayer estoy con el arrozcambie el integral x el blanco comuny un dientito de ajo y un toke de salcreo q no pasa nada apenas comosolo ceno y almuerzotomo 1litro y medio de aguaaparte 3 o 4 te con dos pasillitas de edulcorantees horrible todoespero que valga la pena tengo fuerza e voluntad no tengo anciedad y eso es lo mejores que en solo pensar q tengoq comer arroz puff seme va el apetito espero q todo salga bien y baje los 9kilos o mas:p toy muy ilusionada por llegar al final dela dieta para pesarmeya q estoy deseperada empese con 73ks kiero lograr llegar alos 60 q es mi peso normal beso y suerte atodos
 
Se empieza MIERCOLES por la mañana,se pone en un vaso tantos granos de arroz como KG quieras perder y se llena el vaso por la mitad de agua.Por la noche hay que beber el agua dejando los granos de arroz y volviendo a llenar la mitad del vaso con agua. JUEVES por la mañana en ayunas,media hora antes de desayunar se bebe el agua dejando los granos y se vuelve a llenar la mitad del vaso con agua. VIERNES,en ayunas se bebe el vaso de agua con los granos de arroz. NOTAS : Siempre hay que utilizar el mismo vaso sin lavarlo,hay que tapar el vaso con un platito,se comer lo que te apetece y beber mucha agua,es necesario creer en esta simpatia y lo mas importante,poner los granos por KG y no mas de lo necesario porque esos KG se bajan y jamas se recuperan,y si te pasas puede ser peligroso para la salud. Una vez que lo hayas hecho,tienes que publicarlo en algun medio,y a partir de entonces comenzara a funcionar.
 
´Hola.. esta dieta es ideal para bajar en poco tiempo y debe seguir una dieta equilibrada para no sufrir despues un abrupto ascenso de peso.Los condimentos están permitidos siempre y cuando no sean en gran cantidad se puede poner sal y aceite al arroz para darle un poco de gusto.Lo que quiero saber es si se pueden agregar a la dieta las galletas de arroz inflado para la tarde o la mañana en el desayuno.. Alguien me puede contestar??gracias por su tiemposaludos!!
 
yo hace dias stoy pensando en comenzar sta dieta, pero tengo miedo, ya q soy de seguir la dieta de la luna y el la ayuna completa termino el dia muy debil, pero bue stoy x empezar hoy a ver q pasa, tmb creo q a mi viejo lo no le gusta mucho esto d las restricciones en las comidas, pero yo kiero bajar los kilos para el verano je, espèro salga, bueno saludos y suerte si piensan en hacer una dieta, sean constante..q es lo me falta a mi aveces jaja....bueno chausito y q anden bien se me cuidan
 
Que sucede con las cantidades, he leido que algunas ha engordado en la etapa del arroz puede ser por comer más de lo debido???

Espero tu respuesta gracias
 
y si solo como una ves al dia me afecta, es que yo no condimento el arroz y sabe terrible, el solo pensar en eso se me quita el hambre... si la sigo al pie de la letra si se bajan esos 9 kilos?
 
estoy haciendo la dieta de los nueve dias y apenas voy en el tercer dia que dieta me recomiendan seguir para cuando termine los nueve dias.
 
estoy haciendo la dieta de los nueve dias y apenas voy en el tercer dia que dieta me recomiendan seguir para cuando termine los nueve dias.
 
hola! tengo una duda... los tres primeros dias de arroz no engordan?? suena absurda esA preg si es una dieta pero.. el arroz no engorda?? como es un carbohidrato :S... besos y respondan a mi duda plis!!
 
Atrás
Arriba