Dieta de arroz, pollo y manzanas ---9 días

  • Iniciador del tema Juan
hola hoy inice la dieta y pues me ha ido bn, estoy comiendo arroz integral. estpy pesando 81 espero que cuando termine haya bajado muchos kilos, les estare comentando como me va en cada dia, pero suena muy bien esta dieta ademas vale hacer el sacrificio por solo 9 dias y no estar gorda de por vida.
 
puedo tomar vitamins mientras sigo esta dieta, como centrum o algo asì.
 
yo la hice y realmente baje 7 kilos,todavia no la termino me faltan dos dias para terminarla pera la verdad que vale la pena hacerla suerte exitos cuidensen un abrazo desde argentina
 
yo tambien la hice y baje 6 kilos pero al arroz le eche 1 pisca de aceite de oliva 1 pedasode pimenton .y le da mas sabor ..asi es mas facil comerlo......
 
muy bueno tu comentario juan! necesito bajar unos kilitos! y esto me da mucho empuje para arrancar con mi meta! espero bajarlos, y bueno, prometo comentar como me fue cuando la termine!. saludos!
 
Pues yo me anime a intentarla, creo que peor es seguir con los dolores de pecho que tengo y la falta de aire al caminar, asi que te agradezco la información.
 
J

Juan

Invitado
Bueno, yo hice esta dieta, pero como soy medio alérgica a las manzanas no llegué a esa parte. Dura 9 días y se supone que se bajan 9 kilos, y hay quienes si los bajan, pero como varia de persona a persona se pueden perder desde 3, 5, 7 o hasta los 9

Esta dieta trata de comer únicamente lo que toca el día, preparados con un mínimo de sal y sin aceite. Es un poco tediosa pero como dura sólo 9 días y se cambian cada 3 los alimentos, pues es soportable.

Los primeros 3 días es arroz hervido. Si se puede integral mejor. Si no únicamente preparado sin aceite, con un mínimo de sal y con lo menos de condimentos.

Los siguientes 3 días es de pollo, sin piel. Al horno, a la plancha o hervido.

Los últimos 3 dias son de manzanas. Pueden ser crudas, hervidas o al horno.

Lo importante es no comer nada más que lo que toca ese día. Sin embargo se puede comer la cantidad que se desee y cada vez que se tenga hambre.

Yo bajé 4 kilos, me gusta mucho el arroz, así que no fue problema esa parte, el pollo ps es normalito y las manzanas se pueden cambiar por piña o papaya (pero como no me gusta la papaya y la piña es díficil de comer, yo no hice esta parte)

NO se debe seguir esta dieta más allá de los 9 días. Y cuando se termine, cambiar por una dieta más completa pero balanceada. Se recomienda no hacer ejercicio mientras se sigue, pero si no se tiene suficiente actividad física pueden hacer ejercicios ligeros y unos cuantos minutos.

Bueno, esto es para aquellos que quieren bajar o pocos kilos en poco tiempo, o quienes apenas empiezan y quieren empezar rápidamente. Es cierto que está incompleta de nutrientes, pero la teoría es la siguiente:

Con el arroz se desintoxica el cuerpo, con el pollo te llenas de proteinas y con las manzanas de fibra. Y como sólo dura 9 días y al término se DEBE cambiar por algo más completo.

Y por último, lo que todo mundo se va a preguntar es si existe el rebote. Pues yo hasta el momento no he tenido ese problema , aunque sigo a dieta con otra. Y mientras se cambien los hábitos alimenticios por unos más saludables no tendrán este efecto. Si tienen dudas aquí estoy
 
Atrás
Arriba