¿Donde puedo comprar molduras para el techo?

  • Iniciador del tema Felisa
F

Felisa

Invitado
Hola, chicos!!! Tengo un problemilla y a lo mejor alguien me puede ayudar.

Vivo en Madrid en una piso muy viejo con una peculiaridad bastante rara: en todas las habitaciones los rincones que se crean en las juntas entre dos paredes están redondeados en vez de en ángulo recto. Imagináos que horror es imposible pintar una pared de un color diferente a las demás y que quede bien. El caso es que en la mayor parte de las habitacíones el techo está rebajado y tiene una moldura de escayola separada de la pared (ponerla pegada es imposible porque al ser los rincones redondos no podría adaptarse la moldura), menos en dos que ni está rebajado ni tiene moldura ni nada y además las paredes están dadas de gotelé y justo unos 10cm antes del techo están lisas (es como si hubieran pensado que iban a bajar el techo y no se hubieran molestado en darlo).

Pretendo pintar estas dos habitaciones y para que no quede mal se me había ocurrido poner unas molduras de poliestireno pegadas al techo y separadas de la pared como están en las habitaciones en las que sí se rebajó el techo. Así disimulo la zona sin gotelé y los rincones redondosy doy el mismo estilo a todas las habitaciones. Además puedo pintar el techo de un tono más oscuro sin que quede mal la junta (tengo unos techos muuuuuuy altos).Aquí viene mi problema: he ido a Leroy Merlín a comprar las molduras y las unicas que tienen son de este tipo

Por lo que la parte del la moldura que se pega al techo sería solo la horizontal de arriba y no creo que aguanten, o si lo hacen quedarán muy chapuceras al estar como colgando del techo sin pegar a la pared. Yo esperaba encontrarme molduras de este tipo de sección

Que tienen más superficie para pegar al techo. Pero no se donde encontrarlas. ¿Alguien me puede ayudar???

 
Atrás
Arriba