El Gran Timo de LEROY MERLIN

Mi experiencia con esta panda, corto y pego mi reclamación para que alguien se lo piense dos veces.
El pasado mes de septiembre leroy merlin me cambió un plato de ducha por otro, a partir de este momento empieza mi penuria hasta el día de hoy, 10 meses después sigo sin solución. El problema es la instalación, el plato es de obra con unas dimensiones de 2 x 1 aproximadamente, realizado con el kit impermeabilizante, malla dot mounted White snow de 30x30 y cemento cola axton blanco, describo las malas prácticas cometidas por los instaladores:
1.- en primer lugar la tela asfáltica no está bien puesta, hace un escalón desde una zona a otra cuando la tela debe ir hacia el sumidero.
2.- en segundo lugar desde el desagüe se instaló un tubo en forma de codo hacia el bajante, o sea, en vez de seguir un camino recto, se decide hacer un codo de 90º que complica la evacuación del agua.
3.-encima dicho codo tenía una cota más baja que el tubo que lo conecta con el bajante,
4.- y por último y los más increíble es que el bajo del sumidero tenía la misma cota que la salida por el bajante y esto principalmente (unido con todo lo anterior) es lo que estaba provocando que el agua no evacuase correctamente.
5.- existe una filtración al vecino de abajo
Todo esto provocaba que cuando nos duchábamos el agua se acumulaba y solo era retenida por la mampara, para colmo se está filtrando agua al vecino de abajo lo que ha conllevado enfrentamientos. Debido a que no se producía el desagüe tuve que quitar la rejilla y un sifón en forma de campana invertida para que la salida de agua fuera más llevadera, a raíz de esto cualquier día que alguno de mis chico se duchó se le cayó un muñeco lego que agravó si cabe el problema pero que ni por asomo es la raíz del problema, a día de hoy leroy merlin se acoge a dicho muñeco para desentenderse del tema. Esto no explica porque se está filtrando agua al vecino de abajo, ni porque no existe desnivel entre sumidero y bajante.
A todo esto, desde octubre que comuniqué el problema se ha tardado mucho cada vez que se ha intentado dar un paso. Lo último es que han roto el sumidero para ver que el problema y han tardado tres semanas en contestarnos que ya no se hacían cargo echando las culpas al muñeco y no al resto de incompetencias de los instaladores.

A día de hoy desde que empezó las filtraciones a mi vecino no puedo utilizar la ducha, y desde el día 1 de junio lo tengo roto por los instaladores del leroy merlin, que se ha desentendido totalmente de mi problema.
 
Es a medida? Pq no se si sabrás que las fábricas ahora con el escaso personal que tienen si te sales de lo standar pueden tardar hasta 3 meses en fabricar. Es posible que el proveedor sea el culpable de esto. Se nota que no sabes mucho del mudo laboral.
 
Mentiras? Llevo dos meses esperando a que me instalen una valla metálica en la terraza. ¿Cómo se le llama a eso? INCOMPETENCIA.
 
hola ayer fui a leroy palma en mallorca y al pasar por caja no consegui sacarle una palabra en castellano a la cajera yo defiendo que encada sitio se hable su lengua pero creo que una falta de respeto que dos españoles hablen cadauno en una lengua diferente entre si podian tener mas respeto a los que no hablan el mallorquin,,
 
Mandeeeeeee soy Julio otra vez que verguenza, compre otra maquima cortacesped de 15 euros para segar 2 hectareas de trigo y se me cayo desde un quinto piso y no me devuelven el dinero queeeeeeeeeeeee fuerte.
 
jaajjajajajaajajajja otro tragaldabas.Que compro el cortacesped mas barato para segar??? Señor el cortacesped es para cortar el cesped y punto. Y dice que se topo con una raiz jajajaja. O una pidrade 20 kilos?? y lo mejor es que queria que se lo devolvieran jajajjaaajajaj alucinante
 
Has probado a ir a la tienda?? Igual estas llamando durante dos meses a telefonos erroneos.En serio despues de 2 meses no se te ha ocurrido pasarte por tienda a ver que pasa??? Creo que eres muuuuuuu .........
 
Siento comentarte que esta explicando mal su caso.Tiene que decir que por favor no compren toldos de 50 euros pq como es normal no se parecen en nada a los de 1200. Es como comprar un KIA de 7000 euros y decir que vaya mierda que el mercedes de 75000 euros de tu vecino es mejor. Jajajajaj no me haga usted reir por favor.Que salen mas caras unas cañas con los amigos que esos toldos.
 
Me parto y me mondo de las tonterias y mentiras que se dicen aqui.Leroy merlin, devuelve lo que no devuelve nadie lo que hace que listillos,espabilados y otro tipo de gentucilla encima se permita el lujo de despues de o cambiar los pedidos mil veces o estropear las maquinas por maaaaaaaaaal uso sin comentar el comprar productos sin tener ni pajolera idea de usarlos tengan los bemoles de criticar aqui.El 80% siguen llendo y quizas me quede corto.
 
Contrate unas puertas para mi casa y me fueron a medir unos carpinteros reconocidos en la zona, page el importe de las puertas por adelantado y el plazo de entrega estaba fijado en 35 dias los cuales se ampliaron a los 50 dias, ya mi cabreo era considerado. La sorpresa mayor fue cuando me llegan a casa con el material y no son los carpinteros q midieron.....
Ya empezaron los problemas q son imnumerables y largos de contar.
Como sabia de las personas q vinieron a medir busque sus telefonos y contacte con ellos. De " verguenza ", me contaron lo q habian pasado en el poco tiempo q estuvieron con ellos, y lo tuviero q dejar porque les estaba costando el dinero y si poder hacer frente a los SS.

Como dicen en su propaganda, SE LO INSTALAMOS POR PROFESIONALES CUALIFICADOS, un engaño, no los pagan, los engañan y no los cuidan.

Mis puertas de aquella manera.... eso si. siliconas, espumas y masillas toda la q quieras, q por cierto la pagas tu..
 
He sido instalador de Leroy Merlin, y el trato recibido por muchos profrsionales q han pasado es denigrante, solo ganan dinero ellos, se aprovechan del momento en q estamos, desplazamiento, medidicion, transporte, colocacion y el asesoramiento en el domicilo del cliente es por cuenta del intalador y ha muy bajo precio, del cual se llevan el 10%, y a la hora de las reclamaciones del cliente TODOS LOS PALOS son para el instalador.
DE MAFIA Y RATEROS, en Puerto Real( Cadiz)
 
El servicio online de LM es de lo malo lo peor. Se retrasan siempre y cuando los llamas te dicen que se han desbordado pues que no den plazos o contraten a más gente. Una vez perdieron mi pedido y R q R que lo habían entregado, al amenazarlos con ir a consumo ya que no podían demostrar la entrega por no tener el albarán firmado, mi pedido apareció en mi casa en 5 h. Menuda vergüenza. otra cosa es el sistema de transporte. te cobran unos portes alto comparado con otros, y te dicen que te lo dejan a pie de calle. Mire perdone pero yo vivo en un piso no en el portal, o que den la opción o que lo expliquen. No volveré a comprarles nada!!
 
Hola:
Soy una más de las víctimas de Leroy Merlin. Pago por adelantado de una cocina completa en noviembre y aún estoy esperando la encimera.Por no hablar de los prometidos descuentos que más parecen un juego de trileros.Dónde está la bolita? te quedas sin descuento... y si te descuidas sin cocina porque se sacan de la manga documentos como el finiquito antes de acabar la obra... en fin que espero que finalice esta pesadilla.
No hagais obreas con Leroy Merlin. De verdad no compensa.
 
Yo hace dos meses que espero un envio de la tienda on-line que segun la pagina llegaria en 9 dias laborables... cuando otros sitios y de la otra punta del pais me han mandado paquetes en dos dias laborables, lo peor es que ya esta pagado, sino les digo que se lo metan por donde quieran, la ultima vez que compro en este sitio....
 
Hola Carol. Estaba mirando varios foros y he visto tu comentario, se que lo hicistes hace meses y no se si has podido solucionarlo. En caso negativo te comento que yo pase por algo similar, y bien es cierto que sacar el lecheo de esos relieves es mas que complicado, pero en un negocio especializado en ceramica me recomendaron un producto que en mi caso a funcionado. Lo que si me comentaron que cuanto mas tiempo pasa es mas dificil su eliminacion. El producto es de la marca FILA y se llama FILA CERO. Espero que te sirva.
 
Yo también tengo familia trabajando en leroy merlín. Lo que me extraña en el caso de tu familiar que el caso de mi pareja, las vacaciones se las dan a planificar antes de comenzar el siguiente año (cosa que está muy bien) y los horarios se los dan anuales a principio de año (otra cosa a favor para la planificación). En cuanto al sueldo, ya me gustaría a mi trabajar las mismas horas que ella y ganar lo mismo.... pero bueno, siento que el caso exclusivo de tu familiar sea así. Pero como bien dices, si no es contrato directo con leroy merlin, creo que te equivocas al criticarlos entonces... Un saludo
 
Yo era buen cliente de LM pero ya no mas. Desbrozadora "recomendada" por el experto de la sección. La primera nada mas abrir la caja le faltan partes. Me la cambian (yo tan contento). La segunda ha funcionado menos de 5 minutos y ya hace 20 días que esta en reparación sin que se sepa nada de ella. Mientras tanto he tenido que pagar para que me corten las hierbas porque esas no esperan a que estos señores arreglen la desbrozadora...
 
Atrás
Arriba