El Gran Timo de LEROY MERLIN

CUIDADO QUE NO LE PASE A NADIE MAS ,QUE SEPAN QUE CUANDO COMPRAS CIERTOS PRODUCTOS EN LEROY NO HAY ANULACION DEL PAGO NI AUNQUE LO PIDAS AL DIA SIGUIENTE Y EL PRODUCTO FALTE UN MES PARA QUE TE LO ENTREGUEN.
Desde luego nadie nos obliga a comprar allí, pero si quería dejar constancia de lo que nos ha ocurrido a nosotros para que a nadie más le ocurra lo mismo. Como sabéis esta empresa cobra todo por adelantado, después con un poco de suerte en un mes te entregan el material, nada de un 10% de reserva o algo parecido, todo el dinero y sin tener ni idea como vendrá el producto o servicio. Eso es financiarse, a costa de los usuarios.
Hasta ahí aceptándolo pero el mes pasado nosotros decidimos anular un pedido de obra al siguiente día, cuando nos dieron un plazo de entrega de un mes, es decir no teniamos ni por asomo el producto y ya lo habiamos abonado, y nos dicen que no se puede devolver, que hagamos la hoja de reclamaciones. INCREIBLE, no podemos devolver un producto abonado el dia anterior que no nos han entregado.
 
Ni se os ocurra hacer nada con leroy Merlín, son unos chapuzas de impresión, subcontratan con cutre empresas con tres tipos que no tienen ni idea de nada. Llevo años y medio desesperada por un baño que les encargué, después de dos mamparas, tres lavabos, tres encimeras, dos veces el báter saliéndose el agua y ahora la ducha que cae en el salón, y después de una semana aquí seguimos. El incompetente del instalador dice que la válvula, cuya existencia yo desconocía, está manipulada. debe ser que rompemos una ducha para fastidiar a leroy.... en fin, una verdadera pesadilla, no compréis ni un clavo, y publicarlo en fabebook que eso sí les fastidia¡¡¡¡¡¡
 
Buenos dias,

resulta que hace unos dias compre un mueble de baño y venia roto.
me puse en contacto con ellos y aun no me han contestado. es un mueble de baño y venia roto en un lateral, y por supuesto si comprais algo no firmeis nada hasta haber visto el producto en perfecto estado.
NO COMPREIS ON LINE, tienen un servicio fatal, ademas intente ponerme en contacto con el telefono que tienen y havbia que hacer una reclamacion en otro email, vamos de risa, son una autentico equipo de incompetentes.
Ademas el transporte lo realizo una persona que no era ni de la empresa, por eso no tienen cuidado y les da igual, el producto le dieron un golpe en un lateral, y luego NO SE HACEN CARGO, ire a la OCU porque me parece un atropello
esto es un aviso a pescadores

;D

 
Una Chapuza de establecimiento: El 01-07 compro una puerta acorazada en Leroy Merlin de Badalona. Me dicen que el plazo de fabricación es de unos 15 días si bien me dan fecha de instalación para el 23-08. Llega el día: sorpresa ! los instaladores están de vacaciones y ellos no lo sabían. Me la traen el 12-09. La puerta trae un bombín de seguridad más sencillo que el que había encargado. Lo comunico al instalador y, de entrada, me dice que no la instala porque si después hay que cambiar el bombín ¿quien se lo paga a él el sobrecoste del trabajo? Como si tuviese yo culpa. Finalmente se instala y el bombín me llega 10 días después. Me quejo a Leroy Merlin y ellos alegan que, aún sabiendo porque aporto fotos y el testimonio de los instaladores de que el bombín no era correcto, "deben comprobarlo con el proveedor". Me quejo además del retraso y actitud de los instaladores. "Son los que fija el proveedor". Total: pasa la pelota de uno a otro. Para ser unos simples intermediarios desde luego mucho mejor comprar el producto a quien lo fabrica e instala. Por lo menos no hay 3 interlocutores. Una y no más.
 
Yo he picado. Mi experiencia es de ahora mismo. Un cambio de bañera por ducha de tres días lleva ya 3 semanas casi y aún no hemos terminado. No sólo es el retraso, son las mentiras y la dejadez. No les importa lo mas mínimo quedar contigo a una hora y no acudir en todo el día sin ni siquiera avisar.
Jamás volveré a contratar nada con leroy Merlin. Jamás jamás.
 
A mí me ocurrió parecido con otro cortacesped (Leroy Merlin Lugones)

Compré un cortacesped cuyo fabricante es Leroy Merlin, lo utilicé 15 min. y al tropezar con una raíz la hélice se desvió y se rajó la sujección del motor.

La llevé a Leroy Merlin y no solo no me dieron una nueva sino que tampoco me la repararon. Me dijeron que "me comía la máquina" literalmente y que de eso no se hacían cargo.

La máquina está fabricada con piezas chinas baratas por eso no aguantan en el segado.
 
Hola, no contratéis ninguna instalación que requiera obra con Leroy Merlin. Mi caso es con el de Málaga. Me instalaron una puerta para acceso a la azotea de mi piso y me lo han dejado con cemento gris, totalmente chapucero, como si fuera una casa de campo, donde antes estaba escayola. Ellos alegan que es lo presupuestado (401,93 € de instalación, casi nada). Cuando uno contrata el cambio de una puerta por otra, cree que se lo van a dejar similar a como estaba (a falta de pintar). Pero según ellos hay que revisar los materiales que hay en el presupuesto, es decir, hay que entender de construcción. Os recomiendo que contratéis a otras empresas donde solamente se les dice lo que quieres que te hagan y ello se buscan la vida, porque con esta empresa no puedes dar nada por supuesto. Es decir, un absoluto desprecio hacia los clientes.
No me van a ver en otra, se lo estoy comentando a todos los amigos y familiares para que no caigan en la trampa.
 
Buenas, quiero advertir a las personas que compren los azulejos TALISMAN, tanto blanco como inox o negro, son imposibles de limpiar!! ME HAN DESTROZADO el baño, los restos de cemento estan incrustados en los agujeros que presenta el producto y la solucion que me han dado de Leroy Merlin NO FUNCIONA. Estoy ahora mismo con un baño completamente asqueroso y estoy a la espera de la respuesta de los dirigentes de Leroy Merlin para darme una solucion. LLevo dinero gastado en productos y limpiadores profesionales y esta claro de que no voy a gastar un euro mas. ESTO ES RESPONSABILIDAD de LEROY MERLIN y espero SOLUCIONARLO rapido.

 
Leroy Merlin pésimos, Paypal un 10!
Compré un armario en la web de Leroy Merlin y lo pagué con Paypal, tardaron 20 días en enviarmelo y llegaron todas las maderas rotas, partidas por la mitad.
Hice una reclamación a la empresa de transporte (Simón Almansa) y por supuesto ellos no se hicieron responsables, se limitaron a pasar la responsabilidad a la empresa de transportes de Albacete (Azkar) e imagino que éstos lo único que hicieron fue pasarle la pelota a Leroy Merlin.
Desde Leroy Merlin albacete me llamaron para decirme que no me preocupara, que me mandarían otro armario o me harían un reembolso pero fue pasando el tiempo y no tenía noticias de ningún tipo.
Asi que , cómo pagué con Paypal puse una reclamación que luego subí a disputa, ellos reclamaron información de la compra a los vendedores y no obtuvieron respuesta asi que la disputa se ha resuelto a mi favor y Paypal me ha devuelto el dinero.
Solo puedo hablar bien de Paypal, en mi caso puedo decir que es verdad que protegen a los compradores, los demas no me hicieron ni caso, ni las empresas de transportes ni Leroy Merlin que directamente me ha ignorado.
Yo no volveré a comprar nunca alli y recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo si no quieren que les roben.

 
Yo he comprado hace dos meses en Leroymerlin una desbrozadora de gasolina y una motosierra, que me cargaron de forma inmediata en la tarjeta de crédito. Transcurridos dos meses aún no me han enviado la mercancia. He remitido innumerables correos electrónicos y no he obtenido respuesta alguna. No ha forma de contactar con estos sujetos para que den una explicación o reclamarles la devolución del dinero. Esta empresa no tiene la más mínima consideración con el cliente
 
Este verano compramos una cocina con presupuesto cerrado para el desmontaje y montaje.Después de muchos días y llamadas telefónicas llego el gran día . Los sres montadores y el fontanero realizan su primera chapuza destrozan parte de lo azulejos pues había que bajar las tomas de agua como se había hablado con el instalador .Los sres montadores hablan con su empresa y me dicen que para reponer los azulejos había que pagar un extra pues eso no entraba en el presupuesto ante mi negativa cogen sus trastos y se marchan sin decir nada mas pasados dos días me ha cerco al centro y me comunican que si quiero acabar la instalación debo pagar 600€ mas
 
yo la ultima cocina que hice, tube conflictos con el transportista, me queria dejar la mercancia en el vestibulo, al final lo subieron, dando golpes a diestro y siniestro, y con respecto a llamarles por telefono, la cosa es demencial, no te atienden ni por equivocacón, pero ya lo estan pagando, no tienen tanto publico como tenian, hay competencia suficiente para que lo tengan presente. la gente hoy en dia hace bastante caso de los foros, por ejemplo yo misma. tengo el presupuesto para hacer otra cocina en un piso de alquiler, tengo que validarlo, les estoy llamando porque quiero hacer una consulta, y no me cojen el telefono, por lo que si en eldia de hoy, no consigo que me atiendan, cojere el otro presupuesto.y otro cliente que perderan.
 
No compramos una mierda, compramos lo que se nos ofrece en catalogo, en tal caso la mierda sera la empresa que publicita esos productos. Si todos pensamos que la publicidad que se nos manda a casa es una mierda habría que denunciarlo ¿no le parece?. Nadie pensamos que nos darán duros a peseta pero no que nos estafen. Puede ser que seamos un poco inocentes, no todos hemos nacido muy listos
 
Muy buenas noches, somos clientes de este establecimiento y lo que tengo que deciros es que por favor no compréis ningún toldo de esos que ponen en oferta son una mi.... no te advierten de los problemas que luego tienes, en la exposición los ves tan tiesitos y luego todo son arrugas, a lo cual se nos dice que es normal que con esa tela y esas medidas es lo que hay, nos lo han cambiado dos veces y si el primero estaba mal el segundo peor, solución nos devuelven el dinero que nos costo el toldo, no esta claro que la instalación también, con lo que nos quedarían unos bonitos agujeros en la pared. Según su personal somos los únicos que nos hemos quejado. Mala suerte
 
A mi me paso lo mismo compramos una mampara el 11 de julio nos costo 314 mas 18.95de un perfil y no solo lkamamos un monton de veces sino .fuimos .aparte nos dice que por ir a medir 30 euros y cuando no lo montaran no lo descontarian del montaje que era 80 euros pegar con silicona dos paredes .total le damos 50 euros y ahora noz lkaman diciendo que tambien tenemos que pagar los 30 euros informales y poca verguenza .el trato de algunos trabajadores aqui en ceuta nulo
 
Hola por favor no contrateis ninguna reforma con leroy merlin concretamente MALIAÑO ( CANTABRIA) pues son unos incompetentes, y las personas que tienen para realizar las reformas no tienen ni idea y son unos chapuzas. Contrate la reforma de un baño y fue nefasto quitaron el alicatado viejo y colocaron el nuevo sin picar y dar llana la pared , asi como tambien causaron destrozos en vivienda , y zona comunitaria .
 
Hicimos un pedido importante en la web de Leroy Merlin. Plazo máximo de entrega 15 días. MENTIRA!!!!!! Te dicen q llames al tel de venta online.para conocer el estado de tu pedido. Tras llamar en 17 ocasiones y tenerte en espera con un 902 en el que pasados mas de 5 min en todos los casos te piden que llames mas tarde, optas por la opción 1 que nada tiene que ver con el pedido. Le cuentas a la operadora de turno tu periplo y te toma nota asegurandote que le pasa nota al responsable para que este (te lo confirman) contacte contigo ese mismo día. MENTIRA!!!!!!!!! Llamando con extrema pesadez y coste para mi por fin atienden mi llamada en la opción 3 PEDIDO. La respuesta es: faltaban algunas referencias, (no es mi culpa), lo paso. Me dice que son 15 días hábiles(le digo que ya han pasado, estamos en el día hábil 17) pues no va y me dice que estamos ahí ahí casi llegando al 15 y que llamo demasiado pronto? MENTIRA!!!! Le comento q esas condiciones no aparecen en la web y me dice que es un caso excepcional MENTIRA!!!!! , pero que no me preocupe, mi pedido sale mañana del almacén . Pregunto (tonta de mi) entonces mañana me lo entregan? NOOOOOOO que va!!!! Mañana llegara del almacén a una empresa de transportes en Guadalajara, y como el jueves es fiesta.... no se si la próxima semana o la otra. CON UN PAR!!!!!! Le pido hablar con un responsable de atención al cliente, correo del mismo departamento o teléfono para hacer una reclamación y con OTRO PAR me dice que llame al mismo 902 y opte por la misma opción 3!!!!!!! NO COMPREIS EN LEROY MERLIN!!!!!!!
 
Contrate los servicios de colocación de las ventanas de mi casa, todo eran facilidades hasta que un día con la obra sin acabar desaparecieron y por mas que iba a la tienda (MAJADAHONDA) LO UNICO QUE CONSEGUIA ERAN MENTIRAS DICIENDOME QUE ESTA SEMANA ESTARIA TODO TERMINADO, esto desde el mes de agosto, he tenido que poner una reclamación oficial y al tener ellos conocimiento de la reclamación me llamaron diciéndome lo mismo de siempre que esta semana estará terminado, han pasado mas de 20 días y aquí ni llaman ni vienen.
Lo que mas siento es que les pague todo, era la única manera de hacer la obra y ahora me doy cuenta de la estrategia primero cobran y luego.........
 
Atrás
Arriba