Responder al tema

Hace 6 años me ofrecieron hacerme de dicho club.Dí mis datos y el nº de tarjeta y me hicieron el cargo.Al ver que no usaba los bonos me dí de baja antes de cumplir el año.El año pasado me llamaron para informarme de las nuevas ventajas y que si queria me las mandaban a mi email;dije que sí,y cual sería mi sorpresa que ese mismo día recibo un mensaje en el movil diciendomé que me habían cargado 225 euros en concepto de cuota anual del club.Inmediatamente llamé y estuve hablando con PATRICIA CALLEJA,responsable de atención al cliente.La dije que queria mi dinero porque nadie me informó ni del importe que era y,lo que es mas grave, que si tenía el mismo nº de tarjeta.Esta señora,por llamarla algo,me dijo que tenía que oir la grabación telefonica y que se pondria en contacto conmigo.Pasaron 2 meses y la llamé yo,diciendome que tenía razón y que para devolver el dinero tenía que mandar los bonos de hotel y restaurante.Así lo hice el día siguiente a esta conversación.2 días despues recibí una carta informandome que en ,al menos mes y medio no recibiría el dinero y que me descontarían 8 euros de gastos de gestión.Despues de llamar por lo menos 15 o 20 veces no me han dado solución,sin contar las veces que he llamado a esta ¿señora? y no se ha puesto.LLegado el año de esto he decidido poner una denuncia.Ya os informaré de lo que pase.Un saludo.Se me olvidaba:este año me llamó un comercial de dicha empresa y cuando empezó a hablar le corte la conversación y le puse a escurrir.En visa España me dijeron que si han pasado el cargo por la tarjeta sin mi permiso se le puede considerar fraude

Atrás