Responder al tema

POSIBLE SOLUCIÓN -Estoy aterrado por todos vuestros comentarios. soy de "provincias" y tengo una empresita y el año pasado me dí de alta en el Euroclub21 y pagué los 225 euros correspondientes, lo hice pensando en las veces que voy a Madrid y en poder amortizarlos comiendo con clientes en algún restaurante de la capital con los descuentos que en teoría tendría. Por suerte o por desgracia, en ese año fuí muchas menos veces a Madrid y la verdad no utilicé las "facilidades" que anunciaban. Intenté reservar un hotel pero ví en internet que podía obtener mejor precio "on line" que lo que se me ofrecía en el Club y hablando con ellos, se diculparon diciendo que esas eran ofertas puntuales que ellos no podía controlar.. Por lo que pensé en darme de baja y así se lo hice saber a la srta. Ana, después de varias llamadas infructuosas y la música de espera "reglamentaria". También me pidieron que enviase la documentación etc. Mientras tanto mi banco me avisó de que el día 5/7 me habían cargado otros 225 euros (los había avisado) en mi cta. con cargo a mi tarjeta y naturalmente dí order de que lo devolvieran (siguiendo las instrucciones de mi banco) escribiendo una carta alegando que nunca había autorizado esa operación y pidiéndoles que reclamasen de Euroclub21 el documento que acreditase mi autorización para ese cargo (que obviamente no lo tienen...el del año pasado que ya pagué, sí, pero el de este año nó) con esa gestión mi banco me garantizó que me repondrían el importe, emitiendo además un informe a VISA (la central de mi tarjeta) acerca del cargo no autorizado que realizaron estos caraduras. Espero que a alguien le sirva de algo este procedimiento.

Atrás