Estafa piscinas de obra

• Iniciador del tema Ana

Ana

Invitado
Hola, mis padres de 85 años han sido estafados en la ejecución de una piscina de obra, toda la vida ahorrando para que se lo lleve este sin vergüenza. 
Se hacen llamar piscinas minerva, aunque se que ya han hecho varias estafas con otros nombres de empresa como piscinas el capricho.  También se dedica a vender coches de segunda mano (madre mia como estaran) . Se llama Carlos pero su nombre verdadero es Juan carlos J.M.. En el caso de mis padres aprovecho que eran personas mayores y que estaban en medio del campo para ir cobrando el dinero en efectivo 0 molestias decían el sin vergüenza yo me ocupó de todo para que no os tengáis que desplazar. Empezó las piscina dejándola a medias con la parcela llena de zanjas con peligro de que se caigan mis padres en las fosas y todo destrozado. Lo poco que ha hecho de la piscina está todo rajado, el material no ha llevado ni la mitad, (lo hacía así para disimular,  de que llevaba algo). Mis padres le pagaron el importe íntegro. Y ya no ha vuelto a aparecer,  le llamas o le escribes y no da la cara y el teléfono de piscinas minerva tiene a su mujer encargada en decirte que te has equivocado y que has llamado a un despacho de abogados ( se cree que me va a intimidar). Ya se le ha puesto la denuncia.  Escribo para que miréis bien a quien contratais.
Además este señor no tiene escrúpulos a mi padre con 2 infartos en sus espaldas le va a dar otro por su culpa

Ana

Invitado
Piscinas minerva.com *********.
Mirar bien ante de contratar, ya escribí sobre este tema, en estafa en piscinas de obra, sobre Juan carlos Jiménez que vive en aranjuez. Ha estafado a un montón de gente pero lo que ha hecho con unos ancianos no tiene nombre. Os invito a que miréis en Google piscina el capricho mis secretitos. Y que siga haciendo de las suyas no hay justicia.

Y

Yeyo

Invitado
Carlos (609345440), Eduardo (642420826) y Alexander (617648511) son una banda de maleantes y mangantes natos, conocen muy bien cómo hacerte caer en su enredo para dejarte colgado sin terminar la obra, facturas que pagas y material sin entregar, farsantes, chapuceros y mentirosos. La web www.piscinasminerva.ya ha dejado de funcionar, y cuidado; se presentan como una comunidad de bienes con nombre Construcciones Jivel C.B. E86228111, cuya reclamación judicial es otra perdida de dinero, y el sujeto en cuestión; Juan Carlos Jimenez Millan presente en sociedades como Construcciones Shalvarik SL, Aqualand Projects SL, Import Cars Shia, SL e Ikesha Aranjuez SL, Cuidado con este personaje.

A

Ara

Invitado
Carlos (609345440), Eduardo (642420826) y Alexander (617648511) son una banda de maleantes y mangantes natos, conocen muy bien cómo hacerte caer en su enredo para dejarte colgado sin terminar la obra, facturas que pagas y material sin entregar, farsantes, chapuceros y mentirosos. La web www.piscinasminerva.ya ha dejado de funcionar, y cuidado; se presentan como una comunidad de bienes con nombre Construcciones Jivel C.B. E86228111, cuya reclamación judicial es otra perdida de dinero, y el sujeto en cuestión; Juan Carlos Jimenez Millan presente en sociedades como Construcciones Shalvarik SL, Aqualand Projects SL, Import Cars Shia, SL e Ikesha Aranjuez SL, Cuidado con este personaje.
Como era de esperar después de la estafa tan cruel que ha realizado con piscinas minerva.com, ha quitado la web., aunque la web de piscinasikaro.com (que son los mismos) de momento la mantiene.
Juan carlos, como se que me estas leyendo, que nuevo nombre vas a poner en la nueva web? Bueno ya lo averiguare