Eurocopa 2012

Patriarca

Miembro
Todo sobre la Eurocopa de 2012.
Echáis de menos a alguien en la lista de Vicente del Bosque?
Cómo veis a los demás equipos?

Ganará España de nuevo?

Patriarca

Miembro
Después del partido que hizo ayer Pedro me parece que Navas se va a quedar fuera.
Tengo ganas de ver a Adrián. Éste sí que es un crack que va a sorprender a más de uno.

karot

Invitado
Es una auténtica pena que se lleve a Negredo y no a Adrian.... Negredo con Llorente no puede competir, pero Adrian está mejor que Torres... se ha acojonado un poco Del Bosque, pero bueno, la verdad es que el equipo está equilibrado

Patriarca

Miembro
Daba por hecho que Adrián iba a ser convocado pero Del Bosque siempre sabe lo que hace.
Me acuerdo la cantidad de palos que le dieron con Busquets en el 1er partido del mundial contra Suiza. Y el tiempo puso a cada uno en su sitio.

Patriarca

Miembro
Chacal... a mi tampoco me convence Torres pero creo que Pedro será quien juegue por Villa.
Es decir, la delantera será Pedro-Torres o Pedro-Llorente... y casi prefiero Pedro-Negredo pero no lo tengo claro.

Chacal

Miembro
Sí, yo también pienso que Pedro será fijo en el once. Pero junto a él hace falta un nuevo nato, un ariete. Me quedo con LLorente para ésta posición.

Patriarca

Miembro
Chacal...Va a ser el típico partido de contención a tope. No creo que España salga tan descarada como otras veces y a los dos les gusta un empate. Los italianos como siempre... a la contra y a ver si suena la flauta.

Creo que sacará a Negredo.

alexx

Invitado
Va a ser un partido duro ya se sabe pero saldra Italia de más ofensiva que de costumbre...creo que si porque saben que esta vez la defensa española es un poco mas floja que quizas otros años y quedandose ellos saaben que lo normal es que les caiga al menos uno asi que habrà que verlo pero creo que serán más ofensivos que de costumbre, cuidado por ahí nos pueden pillar.

Patriarca

Miembro
Hola Alexx, yo creo que no van a ser ofensivos. Al contrario, saben que la mejor manera de jugar contra España es a la contra. Y más ahora que no tenemos a Puyol que es el más rápido.

Como decía ellos dan por bueno un empate y jugarán a especular. El más en forma de ellos es Pirlo. Esperemos que no tenga su día y que Iniesta (el más en forma) la líe.

Vamos España!!!!

Patriarca

Miembro
Todo los periodistas y pseudo-entrenadores critican a del Bosque por haber sacado a Cesc y no a Torres, y lo paradójico del tema es que Torres falló 2 goles cantados y Cesc fue el que metió e gol.
Ahora leeremos críticas y más críticas pero del Bosque acertó. El campo estaba seco y se notaba (fue una clara ventaja para los italianos) que demostraron que son un equipo de lo más normalito. Lo que hay que aprender es que no se puede salir con miedo porque España es superior a todas las selecciones.

Chacal

Miembro
Sigo pensando que no se puede jugar sin un 9 nato, sin un ariete. Se jugó con dos falsos puntas y eso se notó por mucha calidad que éstos tuviesen...

Patriarca

Miembro
Del Bosque sacará a un nueve esta vez. Irlanda no es Italia y seguro que hace algún cambio más. No me extrañaría que sustituyese a Arbeloa y metiese a Navas.
Lo que tengo claro es que hará rotaciones.

Y ayer Cristiano desaparecido con Portugal. Lo de siempre cuando son partidos importantes... que pocas veces aparece.

Patriarca

Miembro
Este país no cambia. Ahora nos creemos invencibles por haber ganado a los irlandeses. Irlanda es probablemente la selección más floja de toda la eurocopa. Si la estrella es Keane, apaga y vámonos.
Menos mal que Torres la enchufó nada mas empezar porque sino el trauma psicológico iba a ser de caballo. Se desmarca muy bien... pero insisto todo ello ante Irlanda.

El lunes toca Croacia y espero que no salgamos a empatar.

Chacal

Miembro
Irlanda no fué rival y España no es más grande por haberles ganado 4-0. Habrá que esperar a los partidos con selecciones de primer nivel para ver el auténtico poencial de la selección en ésta Eurocopa.
Por cierto, impresionate la afición irlandesa cantando al final del partido pese a ir perdiendo por 4-0.

jri2594

Invitado
Si desde luego Irlanda estuvo fatal ayer, no salian de su campo, y cada vez que recuperaban el balon lo volvian a perder rapido, eso si como no subian a atacar podian defender todos juntos en el area y España no pudo pasar, de todos modos, yo tambien creo que España no estubo al cien por cien ni mucho menos.

karot

Invitado
Fue un partidazo en el que no dejamos que la oliese Irlanda, flipante. Les rmpimos totalmente, quizás taramos en marcar el 2º, pero es que ya veremos como gana Italia a Irlanda como se cierren igual. Que cerrojazo madre mía. Si Italia empata, a la calle! yo desde luego voy con Croacia

Patriarca

Miembro
Seguro que Del Bosque hoy hace algún cambio en el once inicial. Es muy raro que repita once
y me extraña que todavía no haya sacado a Pedro. Hoy puede ser su día.
Lo bueno del otro día, entre otras cosas, es ver como ya no se estorban Xavi Alonso y Busquets.

Y ayer Alemania a demostrar que son los que mejor están... sobre todo físicamente (por eso han ganado tanto a lo largo de la historia). Tengo ganas de verlos con Grecia.