Eurocopa 2012

Patriarca

Miembro
Del Bosque... tú si que sabes. Se habla mucho de Iniesta, Xavi... porque además se lo merecen.
Pero como ha aguantado Del Bosque la presión de la prensa y de los aficionados con el "rollo" del falso 9 y de como nunca duda de cómo tiene que hacer las cosas, es de matrícula. Con otro seleccionador hubiese sido imposible.

Madridista

Invitado
Llego un poquito tarde?
No hay nada que me guste mas que ser Española????
Y no hay nada que me ponga mas que nuestros chicos de la seleccion??.
Muchisimas gracias por hacernos tan feliz?????

Chacal

Miembro
Un poco de polémica, je,je,je: Lo único malo de que gane España títulos es tener que aguantar al payaso de Pepe Reina en las celebraciones.

Patriarca

Miembro
Y después del 4-0 a Italia un poco de diversión en Córdoba (en la plza de las Tendillas).
Apenas se nota en el vídeo que me temblaba el pulso... como diría Mourinho... por qué?????

jri2594

Invitado
Jajajaja vaya fiesta que montaron por alli, yo estuve en la cibeles en madrid y tambien montaron una buena con musica y el autobus de los jugadores que pasaron saludando.
Ahora posiblemente comienze la copa a a circular por las provincias de toda españa en exposiciones y demas como hace dos años que llevaron la copa del mundial a mi pueblo y te podias hacer fotos con ella, aunque supongo que seria una replica.

sam19

Invitado
Sin duda, lo mejor de la Eurocopa ha sido la labor de los integrantes de la selección nacional (incluido nuestro seleccionador) de nuestro pais, los cuales han hecho y estan haciendo muchisimo más por el bien de España que muchos de nuestros empresarios y politicos. Has demostrado tener saber-estar, cortesia y humanidad. Lo peor del campeonato, la matanza de perros que las autoridades ucranianas llevaron a cabo en Ucrania como parte de la preparación del torneo y el hecho de que no ha tenido lugar ninguna denuncia oficial por parte de ningun representante politico de los paises que han participado en este evento deportivo.

hal9000

Invitado
Yo aún diría más, Chacal. Lo único malo de que gane España es ver a millones de paletos celebrando en las calles cómo 23 peleles se llevan a nuestra costa 300.000 euros por cabeza, mientras a nosotros nos plantan una reforma laboral decimonónica, recortan drásticamente los presupuestos en sanidad y educación, perdonan a los defraudadores, suben impuestos a las clases bajas y medias, implantan el repago farmacéutico.... y por eso nadie dice nada. País de pandereta.