Responder al tema

Mi situación es para perder los nervios. Mi padre era titular de un linea de orange sin contrato de permanencia ni nada y con una base de 6,95 euros al mes. Mi padre falleció el pasado 18 enero y a fecha de hoy 15 de marzo ha sido imposible dar de baja la líneaLa primera vez que llamamos nos dieron un fax falso, después ya si nos pasaron con el departamento de bajas nos dieron un número de prebaja y nos pidieron mandar el certificado de defunción más el dni y una carta a un número de fax que es el correcto. Hemos mandado 5 faxes y nunca le llegan, incluso desde una tienda orange y a pesar que la tienda tiene el ok al día de hoy seguimos con línea en el teléfono y en un par de días entrará la factura de un mes en el que ya habíamos mandado la documentación para la baja que no les da la puñetera gana de gestionar.Es vergonzoso y lamentable como para no perder clientes son capaz de no dar la baja ni siquiera a personas fallecidas con el trastorno que eso le supone a la familia de tener que estar aportando tanto del dni como el certificado de defunción cada 3 días y que nadie tenga la delicadeza ni por lástima de darnos de baja

Atrás