iromas global

Vamos a denunciarlos, nos cuesta demasiado esfuerzo ganar el dinero como para que encima nos hagan esto.INCREIBLE
 
A nosotros nos han hecho una pirula parecida. Buscamos afectados que se unan a nosotros dado que si lo hacemos de forma aislada no nos harán caso.Un saludo
 
nocotros nos hemos puesto en contacto con ellos y tampoco sabemos que hacer. a alguien le ha salido bien el trato con estos señores?
 
Muy buenas, conocemos a esta empresa desde hace tiempo y no de una operación sino de varias, y queremos hacer constar poque nos duele tanta falsedad, que no sólo son serios, sino eficaces y buena gente. A ver si los detractores facilitan por lo menos sus datos, y no actuan como cobardes.Para Montse: Efectivamente facilitan un contrato con las condiciones del préstamo. Por lo menos así fue en nuestro caso.Un saludo.
 
¿NO HABIA UN ABOGADO QUE IBA A PONERLES UNA DEMANDA?EL ASESOR VENGA QUE SI, VENGA QUE SI, PARA PILLARNOS LOS 1.800 EUROS, CUANDO YA LOS TIENEN NOS DICEN QUE ES IMPOSIBLE, Y DE DEVOLVER EL ANTICIPO NADA DE NADA
 
yo he pedido un credito en iromas global me lo han concedido y ahora me pidn 1700 euros por los gastos .....cuando os conceden el credito os dan documentacion para asegurar el prestamo....
 
ME PARECE QUE AQUI EL UNICO PERDEDOR ES ANTONIO MANZANO QUE HA PERDIDO MAS QUE DINERO.........LA EDUCACION Y LA VERGUENZA.MI GENTE TIENE TODO PAGADO Y ADEMAS HA PERDIDO HASTA LA ILUSION DE QUE HAYA TANTO BUITRE CARROÑERO QUE SE APROVECHA DE LAS GANAS DE LUCHAR Y TRABAJAR PARA SEGUIR ADELANTE. AH CONOZCO A DOS MAS QUE HAN CAIDO CON IROMAS Y NADA DE NADA DE DINERO, SOLO PAGAR.........POR DEMAS EL APELATIVO "PEDORRA" ME PARECE TAN ABSURDO COMO TU COMENTARIIO, Y SI TE DA TANTA RISA A VER SI PIDES MENOS DINERO Y AYUDAS MAS A LA GENTE NECESITADA QUE DUDO SERIAMENTE QUE HAYAS AMPLIADO CREDITO PARA TRABAJAR.....QUE HABRA SIDO PARA VACILAR QUE TENGO MAS QUE NADIE............SI SEÑOR....DEUDAS.
 
Esto es muy divertido, un montón de pedorras que según ellas mismas cuentan, no saben de que va la vaina y encima se repiten como Nuria "la mala espina". A ver si somos serios, panda de "perdedores". Yo sí he hecho una operación con esta gente y sin problemas. Eso sí, yo tengo mis documentos en regla y pago mis impuestos, que seguro que los que anteceden son unos chorizos fiscales.
 
Creo que después de todo lo expuesto, el Sr. Carlos Lucas es = Iromas Global.Es una verguenza que dejen actuar a estos vividores CARROÑEROS.Yo he recibido tambien via fax. la atractiva oferta,pero tengo que decir, que me ha dado mala espina, por este motivo he querido consultar.Espero que todos estos mensajes sirvan para no caer en sus garras.
 
Creo que después de todo lo expuesto, el Sr. Carlos Lucas es = Iromas Global.Es una verguenza que dejen actuar a estos vividores CARROÑEROS.Yo he recibido tambien via fax. la atractiva oferta,pero tengo que decir, que me ha dado mala espina, por este motivo he querido consultar.Espero que todos estos mensajes sirvan para no caer en sus garras.
 
Me sorprenden tantos comentarios de una empresa que, por lo menos a mí y a un conocido mío de Gerona, lo único que han hecho ha sido cumplir escrupulosamente con lo que firmaron y por cierto en un tiempo bastante breve. Ya quisieran muchos bancos poder ofrecer esas condiciones. Quedo a disposición de los Sres. de IROMAS GLOBAL para lo que necesiten. Gracias.
 
Hola:Me uno a los estafados, nos han cobrado1.800 euros de honorarios, prometiendonos un préstamo que luego nos han denegado.Me gustaría estar al tanto, tiene razón MARISA quizás tengas mas ayuda.
 
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA LLEGADO A BUEN PUERTO CON ESTA GENTE. YO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS Y NO SE QUE HACER.
 
Para el abogado: estare atenta porque quizas tengas mas ayuda de la que te imaginas.............si pones la querella avisa por aqui que aunaremos fuerzas.
 
El hombre que va a hacer las visitas se llama Pedro no se que............ lo se porque le hapasado lo mismo a una amiga mia y esta ha liado a dos familias mas, lo que fastidia es que se aprovechen de la gente que esta en apuros.......
 
YO SOY ABOGADO, ESTÁN HACIENDO LO MISMO CON MI FAMILIA, COMO NO ME DEVUELVAN EL DINERO, EL LUNES LES METO UNA QUERELLA CRIMINAL, VOY A VERLES LAS CARAS EN UN PROCESO POR ESTAFA Y QUIZÁ NECESITE AYUDA.OS AGRADECERÍA SABER SI CUENTO CON USTEDES
 
No os fieis ni un pelo de esta "empresa". A mi me paso exactamente igual. Tras pedirte un par de papeles, te dicen que si, que ya esta practicamente concedido y que les des el dinero por adelantado. Yo como ne me fiaba fui hasta Pozuelo de Alarcon a verles, y eso ya fue el esperpento. Me atendio un fantasma que venia con la TPV preparada que solo le dan a el. Despues de varias preguntas y varias mentiras como respuesta (me dijo que el estaba autorizado por los bancos para conceder prestamos, entre otras cosas que me dijo) y despues de hacerme creer que le llamaban para una firma de no se cuantos mil euros (era su hija pequeña quien llamo, os lo juro que la oi al principio de la conversacion) le digo que no le voy a soltar ni un duro por adelantado y en ese momento da por finalizada la reunion con un ultimatum por su parte. Por favor no os fieis que son unos rastreros y se aprovechan de la gente que esta en situaciones complicadas. Lo que dice pampo es cierto esta registrada como venta y exportacion de ropa.Si ahora dicen que nunca he estado en tramites con ellos como dicen mas arriba, me pasais vuestra direccion y os mando el contratillo que te hacen firmar, que por cierto es un contrato bastante escaso.Un saludo amigos.
 
el que escribe arriba como iromas global s.l. es un embustero la empresa se llama soluciones fiancieras y de gestion empresarial s.l. y su licencia fiscal es de venta y exportacion de ropa
 
Atrás
Arriba