La Guillotiere en Francia, alojamientos de lujo

He estado muchas veces en Francia, y es un pais maravilloso. Desde su increible campiña hasta sus sitios costeros, pasando por su capital, por supuesto. Paris me apasiona! Hay tantas cosas que ver: el barrio latino, los campos eliseos, el barrio chino, el barrio indio, etc. Es una ciudad llena de arte e historia, donde incluso las entradas de metro son estilo "Art Nouveau". Tambien hay muchos edificios que siguen este estilo, como los de los restaurantes Tati, Maxim's, Lucas Canton, etc. El edifico "Castel Béranger" es una visita obligada. Es una de las obras maestras de Guimard y su primer edificio construido en estilo Art Nouveau.
 

aperez

Invitado
La campiña francesa es un lugar turístico destacable por poseer unas maravillosas vistas llenas de romanticismo y amapolas rojas junto a las cálidas aguas que invitan al relax y al disfrute de la mente olvidando el estrés y las prisas de la vida cotidiana.

Lo mejor de tu posible viaje a la campiña francesa será contemplar los atardeceres junto a la degustación de un buen vino en muchas de sus barcazas decoradas con un elegante estilo colonial donde también podrás planear tus comidas o cenas gracias a los servicios exclusivos de chefs especializados en cocina internacional.

Si prefieres un buen hotel para alojarte elije La Guillotiere, uno de los mejores hoteles de la campiña francesa. Allí podrás disfrutar de un alojamiento y desayuno completo al lado de unas vistas envidiables en las terrazas acompañadas de unas habitaciones llenas de luz, ventiladas y decoradas con un estilo tradicional de casas señoriales junto a una idílica piscina. Tendrás la ventaja añadida que que podrás disponer de cocina propia por si no quieres ir a comer fuera. La casa hotel dirigida por una amable pareja de trato delicado y muy cortés (Sean y Ann) harán que quieras volver en tus próximas vacaciones.

La gastronomía te encantará ya que podrás disfrutar de bollos caseros realizados por la propia Ann, panes de chocolate, deliciosas mermeladas caseras de limón como la lemon curd, cruasanes, napolitanas y macedonias de frutas frescas.

En cuanto a la gastronomía del país francés podrás disfrutar de diversos platos típicos como los mejillones al vapor, foie acompañado de sabrosos quesos a la plancha, sándwiches al horno, quichés de verduras o pato confitado ¡todo un lujo para los paladares más sofisticados!

 
Atrás
Arriba