La Liga 2011 - 2012

Patriarca

Miembro
Me parece que Míchel tiene menos futuro en el banquillo del Sevilla que Tarzán en una zapatería.
Si no es por Palop le meten 4 o 5 tranquilamente... que desastre de planteamiento. Míchel hablas mucho y después... na de na!

Menos teoría y más práctica!

Moullan

Invitado
Ya, y encima los del catenaccio culé se pondrán a 5 puntos con la dificilísima visita del Granada... la liga está totalmente devaluada... liga de 16 equipos ya!

Patriarca

Miembro
Qué va! El Madrid no pierde ni de coña mañana... y el Barça volverá a pinchar.

Las jornadas claves son la 32 y la 33 (estamos en la 29) que jugamos contra el Valencia y en casa del Atlético. La jornada 35 es la del Barça - Madrid.

karot

Invitado
Vaya mierda, se veia desde el minuto 15 de la segunda parte que o metian un gol o les empataba el malaga, 3 veces llegaron y un gol

necesitamos a Di Maria ya! jamás pense que le echaría tanto de menos!!

karot

Invitado
Una pena los puntos que perdió el Madrid pero la verdad es que la liga está mucho más bonita ahora. Pero que no se confíen más!!

2-0 de momento! a ver si goleamos!

Patriarca

Miembro
He echado de menos a Mou en chándal y con su pose de camello de barrio sacado de una película chunga de Los Angeles. El tema es... lo habrán echado de menos los jugadores????

Eso, eso, que el Madrid siga beneficiándose a los Real Sociedad, Zaragoza, Sporting y similares y que Cristina Ronaldo siga engrosando estadísticas de goles y bicicletas...
La liga se decide en tres infiernos: el sadar, el calderón y el camp nou. Ahí es donde hay que dar la talla.
Mala suerte que los árbitros vayan siempre en contra del Madrid!!! sobre todo cunado juega con equipos mejores...
Abrazos a todos/as.

Patriarca

Miembro
Precisamente en esos campos dónde el atleti se deja siempre su clasificación para la Euroligue... como ya os pasó el finde pasado con el Zaragoza...
si es que no podéis aspirar a otra cosa... ir los décimos no está tan mal...
alegraros!

hal9000

Invitado
Por lo pronto, este sábado los leones le van a mojar la oreja al Barcelona, y más nos vale, porque si llegamos al Barça-Madrid a sólo seis puntos, miedito me da. Contestando a Gol_de_Falcao, no pienso que los árbitros estén perjudicando especialmente al Madrid ni a ningún equipo, aunque lamentablemente es un tema recurrente. Cuando una decisión te perjudica todos van en tu contra pero no te acuerdas cuando te beneficia. Además el premio al equipo llorón este año sin duda es para el Barça. Por cierto, al Atlético también os mojaremos la oreja en el calderón jeje.

hal9000

Invitado
¿Qué pensais del posible cambio de Higuaín por el Kun entre el Madrid y el Mánchester? No se vosotros, pero yo me quedo con Higuaín sin dudarlo.

Según comentan el PSG esta enviando multiples ofertas por Kaká, creeis que llegara un punto en que el Real Madrid lo venderá? ¿Qué opinais? ¿Es un jugador imprecindible para Real Madrid?.

karot

Invitado
Respecto a Kaka, la verdad es que últimamente viene jugando MUY bien, pero hay que recordar que tiene una ficha como la de Cristiano Ronaldo, por lo que nos sale muy caro. Si nos hacen una oferta de 20 kilos o así, yo la aceptaría, además es el momento de venderle ahora que al menos se le ve un poco mejor.

De todas formas ya se verá a final de temporada, lo importante es el parido contra el Valencia esta noche! yo creo que tenemos todas las de ganar, por que atraviesan un momento malísimo en Liga y no tienen jugadores para competir contra nosotros, aunque siempre tienen su peligro con Soldado en punta. A ver si hay suerte y nos despegamos un poco del Barsa!

daenerys

Invitado
Mira que os veníamos diciendo que esto no es como empieza. Seguir metidos en guerras internas que nosotros vamos a lo nuestro. Qué ganas de que llegue el día 22.

hal9000

Invitado
Respondiendo a alejandromajo, si el PSG ofrece pasta por Kaká, que se lo lleven. Yo creo que ya ha dado lo que tenía que dar, y si se puede sacar alguna rentabilidad ahora que todavía vale algo mejor.