La Regla no me termina de bajar...:S

ami tambien me pasa lo mismo yo me deveria de aver puesto el dia 6 de abril y estamos a 16 solo me veo cuando me limpio un likido marron pero no me termina de bajar k puede ser??
 
yo llevo dos dias enteros k me viene los aviso pero el problema esk me baja el fluido super marron i al final del fluido ai sandre ciando me seco ai puntos de sandre.I NOSE SI ES K ME VA A BAJA PRONTO LA REGLA, porfavor contestar k estoi nerviosa.
 

debOra

Invitado
Olaa xic@s !! sOy nuevaa en estOo jejemira os explicoo... resuta que el psad dmngo (31.1.10) tuve relaciOones cn m nOviiO.. y mñna ace iia un mes desd la ultima vz que me vino la regla por lo tanto deberia venirme ia n¿? lo que psa que a mi siempre me vienee a la vz que 2 amgas mias.. y a ellaas ace un pr de dias que iia les an veniOo y a mi tdaviia no.. pero no solo esoo.. si no... k el lunes.. 1, me bajo un likidit asi cmo marronciito.. parecid a la regla pero muy pokito... y el mrtes =, pero muuy.. pokito solo al lvntrmee o veiia... y a verdad.. k en un principio pense que seria un aviso y taL.. pero a mi solo me vinen avisos de la regla un dia antes... o 2 cmo muxo... y ademas soy de las mujers que les suelee doler muxism los ovarios...cuand me llega el periiodo y n me duele nada..y a parte ultimamnte esty tenieindo muxos mareos... buf... nse que pensar... acnsejarmee por fiis... !! bstss !! muaks
 
Atrás
Arriba