LIGNAFORM

Pepi

Invitado
Alguien conoce Lignaform? Me dais opiniones en este foro? Me han dicho que esta muy bien, es regimen de sobres y adelgazas muchisimo ❤
 
M

mediterraneo

Invitado
Es un metodo responsable, to lo hice en el centro methodologie www metodotbs.com te puedes informar, mi amiga trabajo 2 años en el centro, tienen varios tratamientos muy exclusivos
 
W

winnie

Invitado
ES ESPECTACULAR ESTA DIETA.LA ACONSEJO A TODO EL MUNDO.ES CIERTO QUE LOS PRIMEROS DIAS SE PASA UN POCO MAL,PERO A LA QUE ENTRAS EN CETOSIS,ESTAS SUPERBIEN.YO LLEVO UN MES Y 15 DIAS Y HE PERDIDO 10.5KG.PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE PIERDES MUCHISISMO VOLUMEN.UN BESO.
 
S

silvia

Invitado
yo estoy haciendo la dieta lignaform, y estoy contentisima, he perdido 20 kilos en dos meses. aunque esta claro que despues has de hacer una larga dieta de mantenimiento para no recuperar el peso.espero que te animes, xk funciona.
 
S

Seda

Invitado
La estoy haciendo desde hace dos semanas, i sí que funciona, adelgazas i pierdes volumen, pero es una dieta asocial, ya que no puedes comer nada que no sean sus productos (excepto vegetales). Pero bueno, la levo bien. Quisiera saber cuanto tiempo la habéis hecho, y cuánto tiempo para la dieta de adaptación (y en què consiste). Por cierto, leí en alguna parte que mejor no ponerse cremas ni aceites corporales. Alguna cosa al respecto?
 
M

Mercedes

Invitado
Yo estoy intentandolo, pero no consigo avanzar, la ansiedad me puede, a alguien le esta pasando algo parecido?, estoy por tirar la toalla. Como se puede estar tantos dias comiendo solo verduras, y no todas?
 

lourdes

Invitado
para controlar la ansiedad hay sobres que llevan productos para conseguirlo. esto te orientara tu medico. es una buena dieta y si cumples todas lasfases el peso cuesta mucho de recuperar. perer peso y mantenerlo cuesta un esfuerzo pero vale la pena. siempre con control medico
 
S

Seda

Invitado
La hice durante una semana y perdí peso, pero despues pasé dos semanas más sin poder hacerla (cosas del trabajo). Estas semanas no hice dieta, vivia en un hotel donde comia, pero vigilé de no pasarme y no cogí peso. Ahora he vuelto a empezar, pero nadie me ha aclarado si me puedo poner cremas o mejor que no. Me gustaria que alguien que ha hecho la dieta durante semanas explicara cuánto tiempo la hizo y cuánto perdió. Y también, què tal el tiempo de adaptación. Grácias.
 
M

Maragda

Invitado
Estoy dudando si empezar con esta dieta o con Pronokal. Alguién puede ayudarme a decidir por favor?. ¿Hay sitios en Barcelona ciudad donde poder realizar esta dieta? Solo encuentro referencias de Vilanova i la Geltrú.¿Alguién puede orientarme en el tema precios de Lignaform?Muchas gracias
 
M

Montse

Invitado
Ayer martes hizo una semana que empecé esta dieta. No os voy a engañar, es muy dura. En mi caso durante la semana es más llevadera, pero el fin de semana fué durísimo tener que enfrentarte a una mesa con tu família, el pica pica de antes de la comida, la paella del domingo... y tú con el sobre y la verdura. Por mi parte, prueba superada, por eso os aconsejo a todos, que antes de empezar sepais perfectamente dondo os meteis, al menos el primer mes, que es la fase inicial y que es muy estricta. Estoy contenta, ayer hizo 1 semana y he perdido 3,500kg. Los productos me habían comentado que son más buenos y de mejor gusto que los del Pronokal. Tienen una carta extensísima y los precios por paquetes oscilan entre 14 a 17 euros. Pensar que más o menos se necesitan en la 1a. fase una media de 140 euros más lo que os cobren en la visita, que en mi caso son 50 euros. Yo sigo el tratamiento en Cornellà de Llobregat.
 
M

Montse

Invitado
PUNTUALIZO 140 euros más o menos a la semana. La visita en mi caso es cada 15 días.La realidad es que es caro, pero si da resultado pago lo que haga falta.
 
I

isabel

Invitado
Yo también estoy con esta dieta, pero no me está funcionando muy bien. Más, cuando leo que alguien puede perder 3,500 kg en 1 semana. Yo hace un mes y medio y he perdido sólo 5. Lo que no sé es a que se debe, porque lo hago de forma superestricta.
 

Ana Maria

Invitado
Hola chicas, yo he empezado la dieta hace dos horas xD, pero bueno, la verdad es que era la primera vez que la oía nombrar y mis colegas farmacéuticos me han dado muy buenas referencias sobre ella.

Respecto al tema de cremas y aceites corporales, es mejor que no los utiliceis por su alto contenido en grasas que el cuerpo absorbe y metaboliza, con lo cual os aconsejo que useis lo que ponga "gel" que no contiene lípidos y hace la misma función.

Respecto a la chica que ha perdido 5 kilos, primero no te agobies que ya es bastante y segundo, mira a ver si no te das cuenta y te pasas de las dos cucharadas de aceite (te recomiendo que sea cuchara de café) o te pones cremas en el cuerpo, o has tomado algunos medicamentos que contienen azúcar,etc. Para evitar todo esto, os recomiendo que anotéis absolutamente TODO lo que os tomais y se lo entregueis a vuestro médico, os ayudará muchísimo.

Y respecto a la última pregunta, hay un centro en Barcelona muy cerca de Avenida Madrid, donde hacen este tratamiento, llamada "Clínica Médica Estética y Deportiva" (C/ Violant d'hongria 111-115)
 
I

isabel

Invitado
Gracias por tus consejos Ana Maria. En alguna parte leí lo de la crema corporal, y la verdad es que dejé de utilizarla a los pocos días de empezar la dieta.En cuanto al aceite, pues es posible, porque no lo controlo demasiado, pero la verdad es que no me parece que utilice mucho.Lo que le comenté al médico es que estaba segura que me engordaba (o me privaba de adelgazar) el edulcorante del Plantaben (para el estreñimiento) y me dijo que no, pero creo que no debo descartarlo, porque es lo único que he tomado.Aparte de eso, creo que debo haberme estancado de nuevo porque he pasado por una bronquitis y me han dado antibiótico durante tres días. Y ahí estamos.De hecho debería haberlo sabido antes todo esto, porque con el dinero que me estoy dejando, no me está dando los resultados esperados. Por no hablar de la moral, que la tengo por los suelos.
 
M

MeriTuni

Invitado
LIGNAFORM O PRONOKAL EN VILANOVA I LA GETRU?Pues bien, yo estoy haciendo el método lignaform en el centro methodologie de vilanova,ahora me parece que también están trabajando en una clínica de Barcelona porque el Nutricionista y medico pasan consulta en ambos lados. Ahora hace 2 años mi madre y hermana lo hicieron con pronokal y ahora han decidido conmigo hacerlo con Lignaform en este centro, me comentan que los sabores y productos sonmças amplios. Yo he empezado con la fase más fuerte y creo que me ha subido un total de 98 euros tdas las cajas luego enseguida tecambian de fase y va saliendo mças económico, de todas formas te puede salir una cena por 3 euros.yo me gasto más cuando como pescado o un filete con una cocacola por lo tanto no se que es más caro. Lo bueno es que cada visita me dan unos bonos que canjeopor tratmiento de una máquina de moldeado corporal que me la hago cada 3 o 4 semanas, lo tiene muy bien organizado. Yo tengo un problema de tiroides pues no me funcionan muy bien y siempreme costo bajar de peso, estoy muy contenta en 5 semanas llevo casi 11 kilos...impensable con otras dietas, me ha bajado el colesterol y la tensión, las piernas las tengo muy desinchadas y supongo que el moldeado que me hacen con esa máquina me está ayudando a desinflar un montón. Persoalmente la recomiendo y no es tan dificil, a mi se me ha quitado mucho el hambre y lo llevo muy bien. Suerte chicas
 
L

Luchi

Invitado
He leido vuestros comentarios y también soy de la opinion que Lignaform funciona muy muy bien, es importante el profesional que te lleva pues en algunos centros se ajustan a tus necesidades y hacen una dieta mixta que es una mezcla mas llevadera. Yo llamé a la central de lignaform y me recomendaron varios centros yo soy de sitges y lo más cerca que tenía era cornellá o vilanova i geltru y creo que en castelldefels, estoy haciendolo en vilanova. Lo primero que me hicieron fue un estudio corporal muy completo de mi composición y lo que gasto de calorias, tienen varios aparatos que miden eso y me dieron un informe que con ese vas viendo los cambios corporales de grasa y agua. Como he tenido mucha familia diabetica he descubierto que hay unas señales en ese informe que te puede informar de riesgos que puedes corregir , ellos me lo explican muy bien y entonces te ponen una fase u otra, no tienes porque hacer fase completas pues a mi personalmente me lo adaptaron a mi ritmo de vida. Cuando termine me quiero hacer un lipolaser que es una tecnica que utilizan para eliminar la celulitis sin cirugía pero necesito perder los quilos que me quedan para luego quitarme lo que me queda para perfilar mi cadera, ya he perdido 16 kilos y lo he llevado muy natural, por cierto hay que poner de tu parte en todos estos tratamientos. EL otro dia vi a Karmelita por el chat ella hace tiempo que me informo de lignaform, a ver si aparece por este chat
 
F

Fresi

Invitado
Para Maragda, lignaform lo hice en una clinica de Barcelona, lo realiza allí una clínica del grupo methodologie TB,si te metes en la web metodotbs.com te sale la central que está en vilanova i la geltrú.El telefono de Barcelona es el 93 418 64 48, personalmente me va muy bien. Está en la zona tres torres yo trabajo justo al lado en via augusta cerca del metro L-6 y muchas mujeres paran en el Bar para hacer su cafetito y así comentan cosillas
 
Arriba