Llenar el armario sin vaciar el bolsillo.

Eso de los mercadillos en una muy buena idea para llenar el armario con poco presupuesto. Claro que tiene que haber diferencia de ofertas para quienes no pueden acceder a la compra de ropas caras, por lo tanto soy una de las beneficiadas con dichas ofertas, aunque lamentablemente a veces sufrimos porque queremos usar alguna ropa, pero el presupuesto no nos da verdad.
 
Primark me parece muy interesante, suele tener cosas muy rebajadas.
Tambien el corte ingles, en sus oulets, tiene auténticas gangas.
Y si no, puedes usar ropa vintage y reciclarla mezclándola con accesorios de la temporada que puedas comprar en sitios baratos.
Algunos pueblos tambien tienen mercadillos, en los cuales, por supuesto hay de todo, y por el medio prendas interesantes que tambien tienen calidad a buen precio.
 
Que buena idea de llenar el armario sin vaciar el bolsillo. Lo que pasa es que nosotros los humanos somos un poco pretenciosos y a veces no nos gusta ponernos a transformar las ropas, para diseñar nuevos modelos, pero si aceptáramos esa propuesta no gastaríamos tanto dinero comprando ropa que a veces ni usamos o la usamos poco para luego desecharla.
 
Creo Sam19, que no sabes en qué país vives. En España muchas ciudades grandes tienen uno o varios Primark, desde hace ya unos años. Además recientemente han iniciado un plan de expansión por el cual están implantándose en ciudades medianas. De hecho en Valladolid, muy cerca de donde vivo, abrirán una este año.
 
Desgraciadamente, en nuestro pais no hay tiendas como Primark, las cuales tuve el placer de visitar durante mi estancia en Inglaterra. Tambien hay muchas tiendas de seguna mano, las cuales son propriedad de asociaciones como Oxfam, RSPCA (Sociedad Protectora de Animales), etc. Por lo cual, puedes comprar ropa de hombre y mujer muy barata y ayudar a una buena causa al mismo tiempo.
 
A mi me encanta Lefties, creo que es económica, y tiene ropa con una relación calidad-precio bastante razonable.
Además, a veces hasta tiene prendas que en la etiqueta pone que son de Zara.
¿que os parece a vosotros?
 

mimigonz

Invitado
Hola a todos.
Os propongo un post para comentar aquellos truquillos que seguimos para lucir una buena vestimenta sin la necesidad de gastar mucho dinero.
Os comento mis trucos:
-Usar camisas viejas adornándola con pintura textil y con piedras de colores.
-Comprar por internet cuando hay ofertas y envíos gratuitos.
-Recorrer los mercadillos en busca de complementos ideales.

¿Cuáles son las vuestras?
 
Atrás
Arriba