Looks de las Celebrities en el Festival de Cannes :)

  • Iniciador del tema Isa88
La verdad es que siempre hay vestidos increibles y sorprendentes.
La mayoria siempre van guapisimas.
A mi me encantó el vestido que lucio Doutzen Kroes, era de color verde esmeralda, con toues metalizados en plateados, largo y con un escote espectacular.
Y, la verdad, una de las que más me decepcionó fue Carlotar Casiraghi. En mi opinion fue bastante feilla, no se, el vestido que llevaba parecia el tipico clase de "paseo de domingo" jeje.
¿Que opianis vosotros?
¿Quien ha sido la que ma elegante os ha parecido? ¿Y la que menos?
 

Isa88

Invitado
Hola chicas!! Yo no sé vosotras pero a mí todo Festival que se precie me encanta observar que llevan las famosas ? Ahora es el turno del Festival de Cannes ¿qué os parece los looks que están teniendo las Celebrities en estas dos jornadas de Festival? En cuanto a colores de los vestidos he visto de todo tipo: negro, dorados, pasteles, rojo…pero una tendencia que he visto mucho en los vestidos largos de varias Celebrities es que llevan cola de sirena, es algo que está muy de tendencia ahora.

Tejidos vaporosos, cortes asimétricos, estilo pemplum…las dos primeras jornadas del Festival correctas para mi gusto!!Ya veremos el resto. Para mi Eva Longoria estos días ha sido espectacular en sus looks de día y de noche!

También resaltar los modelos de día que son más informales, más cortos y coloridos.
Contarme vuestras impresiones chicas!! Hasta pronto ?

 
Atrás
Arriba