Los alimentos que no deberás comer durante el embarazo

aperez

Invitado
Durante el embarazo hay algunos alimentos que deberás evitar a toda costa para permitirle a tu bebé crecer sano y fuerte. Normalmente todos los que deberás evitar estarán relacionados con las bebidas excitantes, los refrescos muy azucarados y los alimentos precocinados.

Sustituye el café por preparados de cereales (estilo Eko) y toma en el lugar de los cafés cargados té verde, té blanco o alguna infusión suave, como la de menta. Si te apetece mucho el café opta siempre por los descafeinados.
También será mejor que te alíes a los zumos naturales de frutas ya que los refrescos te proporcionarán una sensación de hinchazón que no te beneficiará nada aumentando de una forma salvaje tus niveles de azúcar en sangre. Tómalos en pequeñas cantidades si te hacen mucha falta y si puedes prescindir de ellos opta por las limonadas naturales, los licuados de frutas, los granizados naturales, el mosto de uva tinto o blanco e incluso ¡una rica horchata fresca!

Elimina también la comida precocinada y en su lugar aumenta el consumo de ensaladas con brotes verdes y legumbres, cremas de verduras, verduras salteadas, pescados y carne a la plancha o al horno etc… Si te gusta el pescado opta por el salmón, la merluza, la sardina, el lenguado, el abadejo y limita el consumo de atún o el pez espada debido a su gran contenido en mercurio. Acuérdate de utilizar aceite de oliva y de girasol y limita el consumo de grasas vegetales como la de coco o palma.

 
Atrás
Arriba