Los mejores bebidas para bajar de peso

Hola soy Lili,

Que opinas del te rojo, sabes cuales son las propiedades de este, yo también consumo bebidas fermentadas como la kombucha no se si has escuchado hablar de ella, esta hecha a base de te rojo y aunque esta fermentada a base de azúcar el porcentaje de azúcar es mínimo ya que es de lo que se alimenta el scooby, me parece que también hay kombucha de te verde, pero no la he consumido aun.
 
Estoy de acuerdo en que son muy malas para los huesos y contienen edulcorantes que no son sanos, pero respecto a la pequeña parte de azucar,... Creo que no es verdadero, me refiero a que tendría que decirlo en su composición nutricional y dejararían, por supuesto de ser, sin calorías.
¿A que te refieres exactamente?
 
Las light siguen conteniendo una pequeña parte de azúcar que unido a que las bebidas carbonatadas hacen que los huesos pierdan calcio y las adicciones de aspartamo o fenilalanina que muchas veces se usa para sustituir al azúcar hace que sea aconsejable prescindir de ellas lo más que puedas. :)
Gracísimas por el mensaje, un placer comentar
 
Es cierto lo de la papaya contiene enzimas que ayudan a la digestión además, sabia costumbre Vanessa :) un placer leerte, gracísimas por el comentario!!!
 
Saludos,
Es cierto los té son muy buenos aliados para adelgazar. Pero, en mi caso tambien los jugos. Por ejemplo beber un jugo de papaya en ayunas no solo ayuda a quitar el apetito, nutre y da vida a la piel. Además es depurativo.

Gracias por los consejos los tomaré en cuenta.
Vanessa Alberoni
Experta en Posicionamiento Web

 

aperez

Invitado
Muchas veces te habrás preguntado acerca de las bebidas que te ayudarán a quemar más calorías con el consecuente beneficio de quemar grasas, reducir volumen y conseguir la talla ideal que siempre anhelaste.
Para comenzar borra de la lista de la compra los alimentos precocinados y las grasas saturadas y elimina también las bebidas gaseosas como los refrescos de cola, las naranjadas y todo tipo de bebidas premezcladas como los cócteles alcohólicos y las cervezas (en cuanto a rutina semanal y diaria)

Compra para acompañar tus comidas todo tipo de aguas: agua simple embotellada, agua de sabores, agua con gas (ésta con moderación) y apúntate a la moda del té verde. El té verde además de regenerar las células de tu piel te reportará una gran cantidad de antioxidantes y te aportará un efecto saciante aumentando la velocidad de tu metabolismo. Si tienes las digestiones pesadas y además sueles acumular aire en la zona del vientre opta por el té negro ya que te deshinchará y te ayudará a eliminar toxinas siendo una bebida ideal para las dietas de adelgazamiento. Si optas por el té de lemongrass depurarás tus riñones y eliminarás toxinas por la orina más rápidamente. El té de manzanilla será perfecto para disminuir el apetito (ya que tiene un efecto súper saciante) y te ayudará a eliminar la ansiedad y el estrés.

La limonada será un aliciente genial para combinar con todo tipo de comidas y meriendas pues es una bebida refrescante, con pocas calorías que te ayudará a mantener la línea de una forma fácil y ¡sin perder un capricho!

 
Atrás
Arriba