Manolo exposito Garrido

Merche51

Invitado
Una historia q comienza en mi adolescencia.Con 16 años estaba en el balcón de mi casa,en Horta en la calle Tajo,y le vi pasar por la calle y tuve un flechazo,me quede mirándolo hasta q desapareció por la plaza Ibiza.Crei q no lo vería mas pero al día siguiente salí al balcón y allí estaba,eramos vecinos!!él en el portal 47 y yo en el 49.Empezamos a hablar cada día y al poco me pidio salir y la primera vez q nos vimos me habló de casarnos,q prefería por lo civil pq tuvo un hermano de 5 años y le atropello un coche en dia de verbena y no creia en iglesia,yo le dije q vale.Pero este amor no pudo ser.Mi hermano y el se encontraron en la cola de la mili,un sargento les preguntó si tenian alguna cosa,el dijo q si, q le habian operado 4 veces de los testículos y q era esteril.El alcoholico de mi hermano se lo dijo a mi madre q le hizo de complice para apartarme de el.Un dia llegué del trabajo y mi madre me dijo q Manolo habia llamado y no podia quedar pq tenia unos parientes de visita y q me llamaría el Lunes pero paso la semana y no lo hizo y asi acabó todo.Yo no entendia nada,pensaba q quizá se había enamorado de otra,lo cierto es q no lo vi mas.Luego me mude a sant boi pq en horta tenia muchos recuerdos.Un dia estuve en mi cuarto y escuché discutir a mi padre y hermano y mi madre,me levanté y supe la verdad,mi hermano le dijo a Manolo q mi mayor ilusión era ser madre cosa q yo no dije jamás,tenia 16 años,no pensaba en hijos,solo en vivir con el siempre,pero el queria q fuera feliz y como no podia darne lo q según mi hermano tanto deseaba se alejo dejandome destrozada.Esta es la verdad .No se él o algún familiar leera esto pero q sepan q le sigo amando hasta q cierre mis ojos.Si alguno de Horta le conoce quisera saber si aún vive,y q sepa q nunca le olvidé.Quisiera saber si alguien le conocio si aún vive y si no si fue féliz,era moreno ojos verdes y su madre se llamaba Concepción Garrido Sanmartin.Yo me llamo Merche y si lees esto me gustaria saber de ti y si alguno le conoce o le conoció agradaceria saber de el
 
Atrás
Arriba