me urgen 12000

Hola muy buenas mira creo que puedo ayudarte este es mi numero 633029549
 
MIRA LO IDEAL SERIA PAGARLO TIENES VARIAS FORMULAS... PERO TIENES ALGUNA PROPIEDAD? ESPERO QUE NO POR QUE SI NO TE PUEDEN EMBARGAR, ESO POR UN LADO. POR OTRO EL EMBARGO ES DEL 30%.40 50 75 Y 90% DEPENDIENDO .. SOBRE EL SMI VAMOS SALARIO MINIMO INTRERPROFESIOANEL QUE ESTA FIJADO EN ESTE AÑOS DE 2010 SOBRE 633.73 EUROS,... PARA QUE TE PUEDAS HACER UN CLACULO SOBRES UN SALARIO BRUTO DE 1290 EL EMBARGO ES DE 175 EUROS COBNTANTO CON EL 30 O 40%.... Y APARTE DE ESO LO QUE TE CORRESPNDA DE SS, IRPF VAOS QUE SE TE QUEDA LA NOMINA SOBRE UNOS 900 PAVOS O 1000 NO MAS POR QUE TAMBIEN TIENES DERECHO A UNA REBAJA DEL 10 AL 15% SOBRE EL EMBARGO DE FORMA MENSUAL ( ES DECIR PAGAR DURNATE MAS TIEMPO MENSO IMPORTE ) si tienes cargas familiares a tu cargo , niños pesniones alimentso .. todo eello acreditarlo ante un tribunal ,, por ejemlo si es de hacienda el embargo te vas ahcienda con la sentecnia de alimensto de tus hijos.... en ast cosas suele funcionar parecido ... pero antes de hacer la ejcucion se suele llegara in acurdo con la porpia fentidad bancaria.... lo se por que estoy en lo mismo .... jajaj pero no se te pase refianrciarlo con otra entidad qe no sea a la que la debas psat por que al ser la msima solo te pedirian un asegunto tt del credito ,,, una hermana o alguine que te avale con la nomina y no tengas asnef( y si no teien casa mejor ) mas que nada nada por si dejas de pagar que no la metas en un lio y la quiten la casa... No se maucho mas ,,,,saludos
 

ferchisky

Invitado
Hola tengo varios prestamos que ascienden a 12000€ uno de ellos es de caja madrid y me lo han solicitado via judicial, queria saber como conseguir lkiqudez para reunificarlos, y cuanto de la nomona me pueden embargar en caso de no poder pagarlo, mi nomina es de 800€ pero cobro en b mas.
 
Atrás
Arriba