¿Merece la pena contratar un entrenador personal?

A ver, te he dicho que el precio no me parecía caro, pero eso respecto a los precios que yo he ido viendo, y que sé que piden por ese servicio. A ver, a mí me ha llevado un entrenador que se llama Dani, esta es su web https://danimolinalaporta.es ya que te interesa. Siendo sincera, ahora no me lleva nadie, pero estuve bastante tiempo con él, a la que conseguí el objetivo que me propuse, lo deje.
 
Hola Beatriz, en lo de la distancia tienes razón, es lo que me tira para atrás, además del precio, que yo no gano al mes mucho dinero que digamos... lo justo para vivir.
El online no sé si me convencerá, he mirado Googleando y no tengo claro qué hacer, porque quizás necesito que me animen para hacer ejercicio. Por curiosidad, ¿Tú qué entrenador elegiste en online? Lo digo para echar un vistazo, porque no sé si me interesara o qué, y estoy mirando opciones 🙏
 
Hola Carlota, a ver, en mi opinión sí que merece la pena, yo he contratado a un entrenador personal y he quedado muy contenta. Respecto a lo que comentas, buscar a un entrenador presencial que precisamente este a 30 Km de tu casa, no sé si es muy buena idea...
Has dicho que quieres buscar el poder hacer ejercicio seguido, ¿Crees que desplazarte a 30 Km de tu casa te ayudara a conseguirlo? Yo no lo creo :unsure:

Sobre el precio que comentas, siendo presencial y para una persona pues es barato, claro, si ya incluyes en la sesión a otra persona, ya el precio sí que está dentro de lo normal. Si el precio te parece caro, puedes mirar de disponer de un entrenador online que te lleve dieta y el ejercicio de forma personalizada. Es la opción que yo elegí en su día, y estoy encantada ;)
 

Carlota92

Nuevo miembro
Hola, quería preguntaros a los que sabéis sobre esta materia en el foro, si realmente merece la pena el contratar a un entrenador personal. Soy aún joven y hace un tiempo que no hago mucho deporte seguido, y quiero resolverlo. He mirado un entrenador que hace las sesiones con una o dos personas más, pero en un gimnasio que está a unos 30 km de mi casa, pero no sé si me puedo permitir ese precio (2 sesiones semanales, a unos 128€). ¿Alguien sabe algo sobre el tema o me puede recomendar qué hacer?

Gracias
 
Atrás
Arriba