mi boda, que estres

Hola amigo, quiero decirte antes que nada muchas felicidades por tu compromiso, y pues el mejor consejo que te puedo dar es que se relajen como pareja y disfruten de este proceso, que no pierdan de vista la razón por la que están haciendo todo esto, que es porque se aman. Saludos!
 

jacobonogue

Invitado
Hola a tod@s:
Soy primerizo en este tema, me voy a casar en un año más o menos, os agradecería todos los consejos y ayuda que me podáis facilitar.
Ayer por la noche nos pusimos a hacer una lista de todo lo que tenemos que preparar y es una locura, si por mí fuera solo iríamos a firmar al juzgado y listo, pero no cuela.
Lo primero son las invitaciones, quería consejos de cómo hacer invitaciones originales y por hacer algo distinto, después estamos viendo restaurantes con un precio de 120 euros por cabeza, las fotos no sé si contratar o pedir a alguien que saque fotos y después editar un álbum por internet, te ahorras una pasta , el video me da igual.
Lo segundo estamos pensando hacer como una recepción de los invitados en casa de mi suegra, ya que no nos casamos por la iglesia, va ser por lo civil, en el pazo de castrelos previa reserva claro. Yo llevo un día y ya estoy más que agobiado, no sé por dónde empezar que me recomendáis, por favor necesito un orden o una lista de prioridades, flores, decoración, etc.
Un saludo y muchas gracias.

mi prima me a pasado un par de webs, para sacar ideas os las dejo por aqui
****://www.webnovias.com/foro-boda/
****://www.cosasdeboda.com/
 
Atrás
Arriba