NI SE OS OCURRA FIRMAR UN PRESTAMO DE CAPITAL PRIVADO!!!!!

  • Iniciador del tema Jordi
a la hora di ponerse el dinero de capital privado en el bolsillo es fantastico;a la hora di pagarlo es una disgracia.nadie ti obliga a firmar y se firmi es porquè estas consciente,por lo tanto paga las conseguencia
 
Para todos aquellos que quieran dinero y tengan una vivienda libre de cargas, yo se lo puedo mirar por banco (NO TRAMITO CAPITAL PRIVADO NI PRESTAMOS PERSONALES. SOLO HIPOTECARIOS)Interesados lllamar al 685 189 040
 
yo tambien quisiera que alguien me dijeran a quien se le puede pedir un prestamo sin que nos cobre una burrada
 
hola jordi

soy abogado

mira la ley azacarate, esta plenamente en vigor
 
Buenas noches tengo una casa libre de cargas y necesito 60.000 euros para coger el traspaso de 2 negocios de alimentacion en la playa de gandia si alguien puede ayudarme que se ponga en contacto conmigo en 628630533 o en mario22type_r@hotmail.es
 
ana 36, tiene toda la pinta de que pagarás los 100 euros y luego te pondrán pegas de cualquier tipo para negarte el préstamo y no devolverte los 100 euros. Ojo con firmar el contrato privado...
 
he pedido informacion para un prestamo con capital privado me dicen ke con mi dni y mi nomina ya me lo dan pero ke tengo ke pagar 100 euros por los tramites y firmar un contrato privado la verdad es interesante ya ke puedo devolver el dinero asta en 9 años a un interes de un 13 ke tampoko es ke sea tan elevado.pero el caso es ke no se si sera una estafa y solo kieran los 100 euros y no vea mi prestamo.asi ke pido consejo.gracias
 
Que lamentable y que triste... Para mi es robar.. Porque te tienen que cobrar el doble O MAS de lo que estas pidiendo? UNA ESTAFA la hipoteca se tendria que llamar ESTAFAAAAAA.
 
antes que te embarguen tu casa seguro q hay una solucion, mandame un mail a lnh1974@gmai.com e intentemos buscartela
 
Beatriz, claro que los bancos ganan dinero prestándolo es su trabajo, pero yo me refería a la USURA...
 
MIRA SOY UNA HIPOTECADA MAS DE ESPAÑA, ¿QUE CREES QUE DEVUELVES EN UNA HIPOTECA CON EL BANCO?, EL DOBLE O MAS, DI PAGO 500 EUROS DE INTERESES Y 300 DE CAPITAL CUANDO TERMINE DENTRO DE 30 AÑOS CUANTO HE DEVUELTO EH?
 
hola jordi, soy cristina de ecofinancial, cuando firmas un capital privado te dicen lo que tienes que devolver y el plazo y normalmente se aseguran que se pueda refinanciar o almenos nosotros trabajamos así, sino no lo conceden, te dejo mi correo por si te puedo echar una mano.c.noves@ecofinancial.es
 

Jordi

Invitado
Como consejo, nunca firmar un préstamo de capital privado, es una estafa, nadie da duros por cuatro pesetas, estan a punto de embargarme mi casa por firmar un capital privado, me dejaron una cantidad y tengo que devolver el doble.
 
Atrás
Arriba