D
Dgc
Invitado
Natalia Llorca Plaza estafadora
Buenas noches, nunca me a pasado esto y me gustaría compartirlo con vosotros, ya que me a dejado muy baja de moral, hoy e sido estafada, hace una semana se murió mi perrita de un tumor, tengo un nene pequeño y estaba muy pegado a ella y se quedó muy triste decidí mirar por Internet un cachorro que se pareciera aunque solo fuera un poco a ella, para darle una sorpresa y la sorpresa me la llevé yo, fue en la página de milanuncios, vi un perrito pequeño en la foto que me encanto y le hablé se dice llamar Miguel y actúa con una chica que dice ser su mujer que se llama Natalia, dicen que son de la coruña, el habla muy educado y te dice que solo necesita el dinero para el envío de mrw mascotas y que cuando llegue el cachorro le pago el resto para que me quede más tranquila, me manda fotos, número de cuenta y el Dni supuestamente de ella llamada Natalia llorca plaza, me pide mis datos Dni y dirección para mandar al cachorro, cuando le hago transferencia de envío 100€ no me deja la cuenta y me dice que mejor hagamos un paysafecar que es más seguro, todo mentira me a engañado como a una tonta yo no sabia ni que era eso, solo me a dicho que si tenia una gasolinera o un estanco cerca para hacerlo que era lo más seguro sin números de cuentas ni de tarjetas y me lo e creído le e metido 100€ y me a bloqueado de inmediato de whatsap lo e llamado y a la 5 vez lo a cojido e iva bien bebido y me dice que si no le ingreso todo el perro no me lo manda, y le e dicho que eso no iva asi y que me devolviera el dinero que ya no quería nada y me a colgado, me a sentado muy mal no se como ahí gente tan mala y tan sinvergüenza que se aprovecha así de las personas, estoy en paro debido a la situación que estamos todos viviendo y me a costado mucho conseguir esos 100 € para poder hacer feliz a mi hijo y me e quedado sin dinero y sin perrito y sin ganas de confiar en nadie, gracias