OPEL ESTAFADORES DE FIRMA

  • Iniciador del tema Anónimo
No eres el único. A todos nos ha pasado algo parecido. No te cuentan la letra pequeña y cuando vas a reclamar te dicen que hay que leer. ¿para que vamos a un concesionario oficial?
 
A

Anónimo

Invitado
ya escribí para comentar mi caso con la casa Opel de Jerez .Que me habian engañado .me dijeron unas condiciones para que comprara el coche y todo es mentira.
Habia una oferta muy buena en marzo que duraba unos dias .nos hacian el descuento
de autonomo y el plan renove era aparte MENTIRA .dimos la seña el dia siguiente y cuando recibimos el coche esperamos una semana y del plan renove ni pio. Vamos al
concesionario y nos dice el tipo que ya está descontado ¿de donde ? me pongo en contacto con atencion al cliente me dicen que mande mis papeles que ellos mandan los suyos ,ME DICEN QUE NO COiNCIDE los mios con los suyos y que si la casa está Haciendo algo ilegal ellos no se meten entonces ¡ATENCION AL CLIENTE OPEL ES OTRA ESTAFA NO SIRVE PARA NADA ! me dicen que hable con el jefe de ventas
un tal Carmelo que me está esperando ,voy y allí me dicen que ya me llamaran .Dos semanas despues todavia y no me llaman ,mando a mi mujer que valla a preguntar y le dicen que ya me llamaran .mi mujer se enfada y ve a este Carmelo dando vueltas y le dice que pasa con el dinero del plan renove .entonces nos da cita a las 6 de la tarde .Vamos
y lo primero que hace enseñar los papeles que todo esta bien PERO HAN FALSIFICADO
MI FIRMA lo que hay es un borron sin nombre ni nada .de momento me doy cuenta que el tal Setó que nos vendió el coche ni aparece ,nos dice el tal Carmelo que ya no esta ,pero yo querria verlo para decirle a la cara que menuda forma de engañar para vender un coche.
otro trabajador llega para sacar del apuro al jefe de ventas trayendo un papel sin numero de factura ni nada que ha hacho en ese momento detallando lo que se le ha ocurrido en ese momento. Se pone borde porque mi mujer se lo dice que donde esta el numero de factura ,que no hay ni oferta de marzo y que ni los resultados coincide con los papeles nuestros,porque hay unos precios establecidos y no pueden redondear las cuentas como ellos quieren El Carmelo se pone borde y practicamente nos hecha de allí con una copia
que le ha pedido con mi firma falsificada y los papeles que le ha hecho unos de los trabajadores en ese momento sin nada ni numero de factura ni nada.Aquí en Jerez hay una mancha de sinverguenzas porque estan protegidos de tener un amigo , que hace que no podamos ni denunciar, porque todo se compra, y desde aquí pido que se investigue
a esta gente que son estafadores. GARZON VEN A JEREZ QUE AQUI TIENES PARA JUBILARTE Y TODOS LOS JEREZANOS LO SABEMOS LA CORRUPCION QUE HAY AQUÍ.
 
Atrás
Arriba