PESADILLA CON CALDERA SAUNIER DUVAL

En Junio del 2019 puse una Caldera Saunier duvall, ha empezado a darme problemas y me dicen que en mi localidad no hay servicio técnico. Me darán una cita cuando ellos puedan y mientras me aguanto con mi problema. A mí nadie me informó de está situación y me hice contrato de mantenimiento con ellos. UN ENGAÑO TOTAL
 
Caldera Saunier Duval: Tomadura de pelo al cliente

He instalado hace un mes una caldera Saunier Duval. Hurra y reverencia para el instalador (un autónomo) porque además de un gran profesional, se adapta a tus horarios como un guante.
Compré la caldera porque había una promoción de descuento por “Plan Renove”. Dicha promoción estaba sujeta a que su servicio técnico viniera a hacer la puesta en marcha.
Rellené el formulario pertinente de solicitud…y hasta la fecha:
Ni ha aparecido nadie, ni ha llamado nadie, ni se sabe nada de nada del dicho servicio.
He tenido que efectuar dos llamadas para obligarles a concertar una cita.

Lo peor es que mi madre sustituyó en Diciembre del año pasado su caldera, también por una Saunier Duval y también con el susodicho “Plan Renove”. Vino el confinamiento y, a pesar de que ha llamado después dos veces, por allí no ha aparecido nadie.
Hemos reclamado, pero claro, ahora “ya hace más de un año, señora”.

Veo muy mala fe en la forma de manejar lo del descuento. Si no estás encima de ellos te dan todas las largas que pueden y lo del descuento se queda en una tomadura de pelo al cliente
Tengo algo claro: Mi próxima caldera no va a ser Saunier Duval
 
despues de un mantenimiento anual de la casa Saunier Duval me estropearon la rosca del calderin de espansion
dos chapuzas despues me quieren cobrar 175 euros por cambiarlo ya que dicen que se ha estropeado la rosca donde pusieron un manguito nuevo
y lo repararon como queda en la foto

 

teresa

Invitado
EN SEPTIEMBRE HACE TRES AÑOS QUE HE CAMBIADO LA CALDERA QUE ME PUSO GAS NATURAL SAUNIER DUVAL MODELO THEMACLASBIC F 24 E .HACE TRES SEMANAS QUE LLEVO LUCHANDO CON UN PROBLEMA F9 QUE NO DAN CON EL LOS TÉCNICOS TAN MARAVILLOSOS DE DICHA MARCA ESTOY SIN SERVICIO Y ESPERANDO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN, POR FAVOR ES QUE NO HAY NADIE QUE PUEDA METER MANO A ESTAS ENTIDADES SIN QUE TENGAMOS QUE PAGAR LOS USUARIOS
 
Atrás
Arriba