Pintar azulejos del baño y cocina

  • Iniciador del tema Adrián
Pues efectivamente existen pinturas especiales para azulejos. De todas formas, para evitar que con el tiempo se agrieten o desconchen, es mejor usar pintura de dos componentes. Vienen dos productos, la pintura como tal y un catalizador. Hay que mezclarlo todo antes de pintar. Además es mejor dar antes una buena imprimación para que agarre bien.
 
hola x lo k dicen son bastante buenas y se pinta mui facil mira algunos bidios en yutube espero a berte alludado un saludo
 
Si no quieres pintar también puedes poner unos vinilos que venden, similar al papel de pared pero plástico ( resistente al agua, se puede limpiar sin problemas ) y con autoadhesivo, muy facil de colocar y con mil y un colores/decorados diferentes. Yo se lo puse a una amiga mía y quedó muy bien y con un toque distinto.
 
hola adrianyo soy pintor si hay pintura especial para pintar azulejos hay que darlo bien para que quede en condicionescuando vayas a la tienda de pintura dile que es para azulejosespero haberte ayudadoun saludo
 
hola ,yo soy pintor,y la pintura que puedes emplear puede ser de esmalte laca ,es parecida al esmalte sintetico pero con menos brillo. tambien existe una masilla por si los quieres enlucir y dejar lisos para poder pintar despues con cualquier tipo de pintura,el acabado seria como una pared lisa normal. mi pag web wwww.jcpalao.com
 
A

Adrián

Invitado
Hola amigos, me podriais ayudar?, vereis quiero cambiar el color de los azulejos del baño y de la cocina y me han comentado que existen unas pinturas especiales para ello
Alguien las ha utilizado?podria darme su opinion?Por favor si pudierais ayudarme os lo agradeceria, estoy en plena reforma y me gustaria pintarlos cuanto antes.
 
Atrás
Arriba