Pintar los azulejos de la cocina y baño

  • Iniciador del tema Vicky
Pienso lo mismo, si quieres mantener la pintura, deberás darle una imprimación. Además, probablemente asi tambien evitaras que se le pegue una gran parte de suciedad
 
Queda bonito, pero yo también pienso que con el tiempo la pintura se empezará a saltar y quedará mal. Como alternativa a hacer obra podéis mirar también los recubrimientos que se pegan encima de los azulejos imitando distintas superficies, y que también quedan muy bien. Los tenéis en Leroy Merlin, o superficies de ese tipo a bastante buen precio.
 
Hola, te han quedado muy bien.
Nunca había oído que los azulejos se pudieran pintar, pero el caso es que quizás a mi me interesara en vez de cambiarlos, y me gustaría saber si ademas de la pintura especial, usas alguna brocha o imprimación especial.
 
Te han quedado muy bien, aunque el cambio no es muy gran de no?
Ahora son totalmente blancos, y antes tenían algunos reglejos en gris, no?
 
hola, me gustaria que me dijeseis si habeis utilizado imprimación o solo habeis pintado los azulejos directamente.me han dicho que con el tiempo se desprende la pintura y se rescrebaja, me gustaría que me dierais algun consejo porque quiero cambiar los azulejos de mi baño pero con la crisis.........
 
V

Vicky

Invitado
Ricardo, estupendo me ha parecido, el cambio sobresale favorablemente, me gustaria saber la composicion de la pintura que has utilizado, pq me gustaria hacer lo mismo en mi cuarto de baño, gracias.
 
Atrás
Arriba