Posible test de embarazo

  • Iniciador del tema Alejandropm
Hola, yo probaría con el de Test de embarazo de Cinfa.
Es rápido y sencillo, y se puede utilizar a cualquier hora del día. Tiene un 99% de fiabilidad. Su resultado es seguro incluso desde el primer día de la falta del periodo.

Va con un prospecto muy detallado y con un teléfono de atención al cliente: 902 115 882.
 
A

Alejandropm

Invitado
Hola, mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales sin protección, y el tiempo de penetración fue muy escaso un par de minutos o así, y no eyaculé.

Pasaron los días y a mi pareja se le retraso el periodo una semana, estábamos muy preocupados ya que aunque ella es muy irregular no estábamos seguros por lo que compramos un test de embarazo de la marca Gran Cruz. La única forma de que existiera un embarazo podría haber sido mediante liquido preseminal. A a la segunda o tercera semana del retraso se hizo la prueba (40 días desde la ultima menstruación), el test dio negativo, seguimos todas las instrucciones a raja tabla y fue un gran alivio.

Sin embargo a día de hoy, (52 días desde la ultima menstruación) no le ha bajado todavía, no a vuelto a haber penetración y para colmo ella últimamente esta sintiendo dolores muy fuertes de estomago, pero creemos que es gastrointeritis común.

No sabemos si comprar otro test, o simplemente dejarlo estar y que baje cuando tenga que bajar, sabemos que puede haber riesgo a que el test fallara y estamos un poco confusos.

Esperamos respuestas, gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba