Preguntas para las matronas

  • Iniciador del tema Rocio
hola tengo 17 años y tngo un bebe de nueve meses resulte que cuando nacio mi bebe a los dos meses despues me enpese a cuidar con inyecciones como hasta cuando mi bebe cumplio 5 meses , de hay no me segui cuidando ademas que en ese tiempo me tube que ir de la casa de mi pareja por unos problemas que yo tenia con mi suegra pero el igual me visitaba a la casa de mi mama pero no pasaba nada si que mi pregunta es ¿ por que cuando me cuida me llegaba la regla de lo mas bien y ahora nada no me llega ase como 4 meses y de esos 4 meses puro poquitos ?ademas que mi regla siempre ha sido inregular nose que hacer
 
hola soi mama de un bebe de 5 meses ...y en febrero 2011 empese a tomar las pastillas anulit... han pasao 4 meses.. pero este mes de junio no me ha llegado mi menstruacion, llevo 2 semanas de atraso.. pero mi regla es irregular pero estoy asustada.. yo aun le doi de amamantar a mi hijo.. y me tomo todos los dias las pastillas... estar embarazada
 
me saque la t de cobre y ase dos meses q no m llega la reglka me ise una eco trans vaginal y esta todo bien quisiera saber xq aun no baja
 
hola quisiera saber poque me llego la menstruacion 3 veces en el mes y tengo dolor a la cola me llehgo 1 de marzo el19 ynoseme ha cortado hasta hoy y ayer 24 me volvio a llegary yo hice fuerza , yo tomo pastilla hace 8 messs y hace 9 tuve ami bebe por cesarea por favor responda gracias
 
HACE MES ME SAQUE LA TE DE COBRE Y ESTE MES MI REGLA SE ATRASO 9 Y CUANDO EM LLEGO SOLO FUE UN DIA Y OTROS DOS SOLO MANCHAS A QUE SE DEBE ESO ESTARE EMBARAZADA RESPONDAME POORFAVOR ESTOY CONFUNDIDA
 
hola se me corto mi regla el martes me pudo enbarazar le agradeseria una respuesta gracias chaoooooo
 
el 16 del mes pasado diciembre llego mi regla luego el 30 tuve relaciones con mi pololo el cual acabo dentro ay probabilidades de embarazo como saber sin necesariamente un test
 
tengo una duda por ejemplo si uno tubo relaciones ayer y el hombre justo acaba dentro si uno toma coca-cla puede ser que le impida quedar embaraza
 
mire tengo 23 años tengo 2 hijos del ultimo hijo me pude la te de cobre tube la te ase 3 años y ase como trse meses me lacake y shora kiero tener otro hjio y no kedo embaza k puedo ser con mi problema
 
lo que pasa es que me descontrole con las pastillas por que se me perdieron y compre otras y enpece donde abia quedado y me tocaba una pastilla azul y me tome una amarilla que pasa en esos casos? a tambien queria saber si se pueden tener relaciones cuando una tomas las pastillas azules o eso dias hay que descansar???
 
tengo una nena de 5 meses desde los dos meses que tube la regla un mes la tube dos beces la regla otro mes seme atraso 1 semana y ahora me pasa 10 dias ´´és normal tener esos desareglos o el estres influlle
 
tengo ami polola k tenia atraso de 2 dias pero le yego y se lecorto estubos del jueves asta el sabado esta embarazada o no
 
hola haber si me podeis resolver una duda. Mi hija nacera a finales de julio, cuando podria llevarla a la piscina a pasar el dia? gracias un saludo
 
hola tengo una dudayo hace 5 mese tuve una perdida de un bb de 5 meses q el tenia una fermedad al corazon y se me murio dentro de mi guatita y despues de esos sincos meses , me gustaria saber si puedo volver a quedar embaraza sin ningun tratamiento y se atraso un mes la menstruacion y estos dias me salio sangre poca primero roja y despues cafe y se me corto y no aa pasdo nada eso signica q pueda estar embarazada y estaba teniendo una perdida o no nose lo que pasa pero tengo mucho miedo no quiero q me pase lo mismo q mi otro bb gracias por responde
 
tengo 2 semanas de atraso estoy embarasada y kiero abortar con k puedo hacer eso k puedo tomar parar abortar ayudeme
 
estoy tomando te verde y rojo

hace poco me dijo una amiga que ella por la culpa de estos te quedo embarazada ya que quema las cosas del cuerpo y le disminuyo el nivel de efectividad de las pastillas anti conceptivas es cierto ayuda!
 
hola. quisiera hacer una consulta, resulta que tengo ciclos regulares de 28 dias en oct me llego el 22 en nov el 19 y en dic el 16, el 18 de dic me saque la t de cobre y estamos a 13 de enero y no me ha llegado cuando tendria k haberme llegado el 12 , puedo estar embarazada?¡ o al sacarme el diu se me cambia mi gecha de menstruacion?¡ ojala me puedan ayudar. atte . maribel....
 
Atrás
Arriba