Pronokal o Lignaform en vilanova i la Geltru

  • Iniciador del tema sonyy
Saludos Trebla. Por favor, podrías darnos el nombre del centro y doctor dónde haces este tratamiento en Vilanova? Yo vivo allí y me gustaría visitarme, en vista de tus buenos resultados. Muchas gracias.
Maite.
 
Hola Flavia y demás interesadas.
Pues yo voy Institut Médic Dr. Nieto, donde siempre con el dr. Nieto, que utiliza Proteifine (tengo entendido que es la mejor actualmente de las que hay en cuanto a gustos ) y que al ser por control médico continuo, no sòlo se trata de perder el peso, sino del mantenimiento que es muy prometedor con todas las estrategias que me explica el dr.
Tengo muchas amigas que también lo han hecho con éste doctor y estan contentísimas. Bastantes de ellas, hace años que se estan manteniendo en su peso.
Por si alguna queréis probar, está en la calle Dr. Fleming nº 38 de Vilanova y la Geltru.
Espero os ayude mi comentario
 
Hola yo también empecé con pronokal en barcelona y no salí convencida,hace 1 mes que la estoy haciendo con Lignaform, he bajado 6 kilos y nada de flacidez, los sabores estan bastante bien sobre todo los de fase 2, se lleva muy bien se me ha quitado casi el hambre
 
Hola yo he empezado el metodo lignaform en vilanova, ahora el centro cema se ha cambiado a la rambla sama de vilanova han puesto una clinica muy especializada. He leido vuestros comentarios y otros que salen por barcelona ya que tambien trabajan con una clinica de barcelona que es donde yo los escuche.He perdido este mes 7 kilos, mi problema era sobre todo de barriga, me han dado unos complementos de la marca dietika-nature porque siempre tengo hinchado el abdomen y se me junta con celulitis en los flancos, me estan mirando de hacerme una tecnica que te hace desaparecer la gras en una sesión con laser y solo en un par de horas. El viernes me hacen una prueba con una especie de ultrasonido para ver como tengo la grasa. Estoy muy contenta ya que el peso perdido es casi el noventa por ciento en grasa y no me aparece flacidez ya que le tengo mucho miedo. Gracias por vuestros comentarios
 
Sonny!

Te recomiendo mi centro/ dr. para seguir el MÉTODO LIGNAFORM! Es un gran profesional y persona.

José Ramón Giménez Vicente

CENTRO CEMA.

Plaza Soler i Carbonell 23 1º-1ª Vilanova i la Geltrú

938106043
 
Si Ursula yo he perdido 16 kilos, tengo 52 años, he perdido poca masa muscular pues solo me lo he notado un poco en el pecho cosa normal, con otro tipo de dietas se me notaba peor. El resto del cuerpo estoy muy contenta, he preguntado por una liposuccion laser o lipolaser que hacen sin quirofano para mejorar mis cartucheras con esa técnica me comentan que reafirmaré más esa zona además de eliminar por completo la dichosa celulitis que me queda.Saludos
 
En la plaza Soler y Carbonell 23, Clinica Metodologie allá hacen el tratamiento este de lignaform entre otros
 
Hola chicas hace 2 semanas he empezado el método Lignaform en vilanova, no se cuanto tiempo tardais en entrar en cetosis de esa que quema la gras a tope. En la clinica me dicen que en ese tiempo ya he entrado pero depende de muchos factores que yo la empiece a notar, la verdad es que por las tardes nota mas amargor en el gusto y orino mucho,me estoy tomando unas capsulas que me han ido muy bien para aplanar el vientre........hacía años que no lo tenia tan bien. He leido por ahí que que se pierde poca musculatura y por lo tanto no hay tanta flacidez. Alguien que ha perdido muchos kilos que explique como si le ha salido algo de flacidez.
 
Hola Bledy, yo soy de Vilanova. Yo tengo un horaro y trabajo muy complicado para las dietas estas especiales, me ayudó mucho el poder hacer dieta Lignaform que ellos llaman mixta porque no es necesario hacer las fases completas mientas vayas perdiendo. Llevo 5 semanas y perdido 6 kilos, la semana que viene empiezo con la cavitación para bajar grasa abdominal, primero me hicieron una prueba, hay un grupo muy majo de personal. Yo soy muy analista y siempre me creo la mitad de las cosas pero ellos llevan 25 años haciendo tratamentos y eso me deja tranquila..la experiencia no es facil de encontrarla.Mi madre ya me lo recomendó
 
Hola yo soy de cubelles y voy con mi prima a la clinica methologie de vilanova, te puedo decir que he visitado centros por toda la zona pero equipados como están ellos no he visto nada parecido por la comarca, trabajan con una clinica de barcelona y otra de Madrid.Yo fui para el tema de celulitis y decidí ponerme a dieta con Lignaform que baje los 12 kilos que necesitaba para tratarme las cartucheras , me ha ido muy bien y ahora estoy con aparatologia solo. Durante el tratmiento del métdo lignaform me incluian sesiones corporales que entraban con el tratamiento. Yo estoy contenta, mi prima una pasada pues tiene un problema de tiroides que le costaba bajar siempre con dietas, lleva 18 kilos y no lo podemos creer con la facilidad que lo ha perdido, eso sí lo hace a rajatabla.Animos
 
Hola Chicas sólo encuentro referencias en la clinica methodologie de vilanova i la geltrú por la zona donde vivo yo que soy de cunit,he estado en cubelles con pronokal pero no me convence, creo que probare en Vilanova con Lignaform por dos chicas que conozco, alguna de vosotras me puede dsar su opinión ?
 
Hola, la semana que viene empiezo Lignaform,mi compañera de trabajo la hizo.YO No lo tenia na claro pero ella está muy bien y ahora está entrando con nuevos alimentos para hacer la adaptación esa o reintroducción ¿alguna/o está en esa fase para que me explique su experiencia? gracias
 
Hola chicas ,alguien de vosotras conoce el lipolaser que utilizan en la clinica methodologie de barcelona, muchas de las que han hecho el métdo Lignaform se han moldeado la barriguitsa o las caderas como he leido por otrs forums, se hace en una hora y no no es quirurgico con resultados muy buenos, no sé alguien que me lo expliqueeeeeeeeeeeeeee
 
Hola Pilar, no sé como lo haces eso de estar con dos marcas diferentes, como te controlan eso?Piensa que cada marca lleva sus propia composicion en minerales y varian las cantidades, yo lo hice hace tiempo con Pronokal pero ahora lo hago con Lignaform ya que los minerales muchos de ellos ya van incluidos en el sobre, mira si te etas metiendo demasiados complementos innecesarios y es posible que las fases no te coincidan. Es la primera vez que lo escucho,vigila eso
 
HOLA ,yo estoy haciendo simultaneamente lignaform y pronokal , porque así tengo más variación de sabores , aunque ya he perdido 21 kg ,ahora voy mas lenta y me gustaria que me digais si alguna lo sabe ,si alternar dos marca diferentes puede retrasar la perdida de peso
 
Hola Sophia, yo he estado mirando pronokal y Lignaform por la web, creo que en Lignaform los prepaqrados ya llevan los minerales y vitaminas y por eso tienes que tomar menos suplementos, los que he probado de una amiga están bien de sabores, al menos el chocolate es de coña. La cantidad de proteinas es algo más alta y los precios algo mas barato. Yo llamaré al de Barcelona que tyienen la clinica cerca tres torres de methodologie que hay buenas referencias aunque vivo en cubelles y me pilla mejor el de vilanova pero llego a las 9 de la nocheSaludos
 
Hola,yo tambien quiero empezar a hacer la dieta hiperproteica,pero no se cual es mejor PRONOKAL O LIGNAFORM?ambas cuestan lo mismo?Espero que alqguien pueda ayudarme porque no se que cual de las dos empezar.Gracias a todasss
 
EN VILANOVA ES VERDAD QUE LO HAGO CON LIGNAFORM, ME INTERESA MÁS YA QUE EN LOS PREPARADOS VAN INCLUIDOS LOS MINERALES Y TODO ESO Y NO TIENES QUE COMPRARLO A PARTE COMO OTRAS MARCAS.TAMBIEN INCLUYEN 2 SESIONES AL MES CON UNOS TRATAMIENTOS CORPORALES CON APARATOS PARA MOLDEAR ZONAS CON GRASA. eSTOY CONTENTA CON LOS RESULTADOS QUE ESTOY TENIENDO.................OS LO RECOMIENDO O AL MENOS ES LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO POR LA ZONA.
 
YO LO CONOZCO ,PCO PUES LA DOCTORA DONDE YO VOY RECETAS LOS DOS METODOS YO HASTA AHORA ESTOY HACIENDO PRONOKAL ,PERO HE EMPEZADO A PROBAR ALGO DEESTE AUNU AUN NO SE CUAL ES MEJOR
 
Atrás
Arriba