¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
Hola muy buenas noches!!! yo tuve casi 3 semanas teniendo relaciones sexuales seguidas!! mi novio Mellegaba adentro vulgarmente hablando!!! pero 4 dias despues me bajo el periodo y solo me duro 3 dias!! sera que estoy embarazada reponda rapido por favor =) gracias
 
mi novia y yo tuvimos realciones y ella tomo la pastilla del dia despues a los 5 dias le vino un sangrado y le volvio a venir al siguiente mes pero ya lleva dos meses casi tres sin que le venga la relgaa sera que esta embarazada o es normal? ademas ya hicimos dos test y salieron negativos los dos pero igual me proeocupa que no le halla venido la regla
 
Hola tuve relaciones con mi novio todo el mes aun estando con la regla, al cumplir el mes me bajo la regla normalemnte y me siento rara puedo estar embarazada?¿.. por favor respondanmee!.. Graciaas!
 
hola soy camila quisiera saber si me sale la linea del ombligo al pelvis y me sale por el seno derecho un liquido entre transparente y blanco eso se debe a q puedo estar embarazada por favor ayudenme quiero saber?
 
hola tengo un problema la mestruacion tenia q venirme el 24 de el mes pasado y me vino el 29 de el mismo mes osea tuve 5 dias de retraso y al tener 3 dias con la mestruacion tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi y me tome un apostinor 2 y el sabado 4 de este mes volvi a tener relaciones y se revento el preservativo y no estoy segura si corro el riesgo de embarazo xq tenia 7 dias manchando aun y esta es la fecha y aun sigo manchando mucho... estoy muy preocupada ayudenme por favor... gracias
 
hacete un test embarazo ya a esta altura tenes un resultado confiable eso si no cofundas los sintomas de la mestruacion y el embarazo son muy parecido para vos anonima besos
 
ola komo sabarer si stoi embarazada tengo 20 dias de retrazo pero me dan colicos puedo star embarazada knteztenme
 
hola me llamo paola quiero saber una cosa yo el miercoles tu be rela siones con mi novio y no los cuidamos y el a cavo dos bese a dentro mio puedo estar en varame duele todo el cuerpo sada
 
hola a todas, les cuento mi periodo me bajo el 15 de abril y se me quito el 30 de abril pero en mayo me bajo 9 y 10 pero poco sangrado y era color marron. mi pregunta es que si puedo estar embarazada ya que me practique una prueba de sangre pero salio negativo no se si porque me lo hice diez dias de que se me quito el sangrado color marron. tengo que realizarme otra prueba.
 
HOLA MI ULTIMA MESTRUCION FUE EL 21 DE ABRIL SE ME HABIA RETRASADO DIEZ DIAS Y ME VINO EL 26 DE MAYO EL TEMA ES QUE VENIA SIENDO REGULAR CADA 27 DIAS, BUE RESULTA QUE ME VINO DOS DIAS SUPER FUERTES Y DOS GOTITAS COLOR CAFE TODOS LOS DIAS COLOR CAFE, EN FIN LOS TEST ME DIERON NEGATIVO PERO ME QUEDO LA DUDA!!! LO QUE SI SE ES QUE TENGO UN QUISTE EN EL OVARIO PERO VIEJO CALCULO QUE YA SE A DESOLVIO. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR! HABRA SIDO UNA MESTRUACION REAL.. AH Y TENGO RELACIONES TODOS LOS DIAS.. BUSCO UN BB DESESPERADA
 
Hola tengo una duda parecida a las anteriores, mi chico y yo teníamos relaciones y nuestro método era el "coito interrumpido", preferimos cuidarnos con el DIU, Me lo puse en mi primer día de menstruación, alk día sig sólo eran gotas, contaditas de mestruación, hay posibilidad de embarazo?, lo pregunto por lo siguiente:Generalmente al momento de usar un DIU el sangrado es mucho mayor y los cólocos son más, en cuanto a cólicos sólo siento como retorcijones chiquititos en el lado derecho de mi vientre, deje de sangrar, me sorprendio que sólo duroi un día mi periordo... es el 4to día y solo caén gotitas de repente que puedo hacer?Estoy realmente nerviosa,podría alguien ayudarme???Mil gracias!!
 
tengo 2 dias que me pega dolor en el vientre como si me va bajar mi periodo, si hace 11 dias se me fue y me duele uno de los pecho izquierdo pero no es un dolor fuerte. que podria tomar o hacer? x favor
 
mi regla fue el 4 de abril y tu tuve relacion el 11 del mismo mes, pero de empece a botar lo mimnimo de una cosa cafe y me preocupa y me dueln mucho los ovarios desde ese dia
 
Hola. con mi pololo pensamos que puedo estar embarazada , ayer me corrio un poco de regla y hoy casi nada :s solo unas manchitas cafes y cuando orino y me limpio me sale un poqito pero casi nada de sangre , mi prgunta es estare embarazada ? respondan pliss
 
hola. hace 4 dias atras deveria averme llegado mi regla y no a pasado nada si he centido mucho dolor de pecho, abdominal y vajinal.

hace como 1 semana atras anduve todo el dia mariada, bueno mi pregunta es si puedo estar embarazada? por favor respondanme ya q estoy muy nerviosa.

gracias
 
Tambien el mes antepasado tome unas pastillas del siguiente dia, aun cuando el se habia cuidado, & tube desecho cafesoso como una semana & media! tambien x eso es qe ando preocupada! & como me siento mas gorda! creo qe talvez este embarazada:S cntstenme plis!
 
HOLA! Ando muy preocupada! Me siento muy rara & estoy mas gorda qe lo normal, tengo relaciones con mi pareja pero el siempre se ha cuidado & creemos qe nunka se nos ha rompido ni nada!El mes pasado me bajo normal km el 23, pero me siento rara!Quisiera saber si estoy embarazada aun cuando ya me aiia bajado! que metodo podria utilizar?Contestenme plis! Preocupadisima :/
 
ola buenos dias la verdad nose si este embarazada me acavo de quitar el diu y luego luego tuve relaciones con mi pareja
 
hola, siempre mi periodo dura 5 dias y mucha cantidad, este mes duro solo 3 y muy poca cantidad? puede que este enbarazada?
 
Atrás
Arriba