¿Qué significa ser madre?

Bueno la verdad es que ser madre no es un arte que se aprenda ni mucho menos. Más que un arte creo que es una actitud, una cualidad que nace muy dentro de cada mujer. Por ejemplo mi esposa es estupenda como madre, creo que escogí una buena mujer, porque es una buena madre.

Saludos a todas las madres
 
Nunca he sido madre, pero ojala pueda sentirme así como decís vosotras. Es algo que siempre he sabido que estaba destinada, sea instinto o no, estoy segura de que sera el mejor día de mi vida :)
 
Es verdad que hay personas que tienen hijos y los ven como un entretenimiento. Luego nos encontramos a otras mujeres que darían la vida por ser madre y nunca lo pueden lograr. Es un hecho un poco contradictorio, que las que no sean buenas madres sean las primeras en engendrar una criatura.
 
Creo que ser madres es una experiencia unica e inovidable, pero ante todo es un gesto de amor enorme. Dar vida y a la vez dar tu vida por esa nueva personita que ha nacido de ti.
 

lislancara

Invitado
Ser madre es unos de los sentimientos más bellos que existen en el mundo. Deja tu comentario, y una frese de amor para cada una de las que hay en el mundo.
 
Atrás
Arriba