Reformas en el baño

Hola, yo conozco de una herramienta quizás la más versátil y la más utilizada en la carpintería, es la sierra circular que gracias a la gran variedad de materiales y tipos de corte que se pueden realizar con esta herramienta, todo aquel que ha tenido contacto directo con la carpintería o la elaboración de partes mecánicas seguramente podrá reconocer este material inconfundible mente en cualquier lugar, es un disco circular con filo dentado que realiza, precisamente, los cortes. Es La más sobresaliente de su categoría, tiene potencia y características que superan por mucho a otras sierras de su mismo estilo, cuenta con una de las mejores relaciones, que es precio y calidad en el mercado. Es excelente para cortar madera dura o blanda y con el disco adecuado puede hacer cortes precisos aunque el que trae es para cortes rápidos y toscos. Una verdadera bestia, cumple con exceso todas las expectativas que una sierra circular de mano podría ofrecer al aficionado del bricolaje. https://ingletadora.top/sierra-circular/ Un saludo.
 

carleta

Invitado
Voy a reformar el baño de casa, y en otros foros he leído la posibilidad de utilizar algo parecido a unas baldosas con pegatina? , Son esas baldosas que se ponen encima de las que ahora hay en el baño.
No se si la mejor opción sería utilizar ese tipo de baldosas o quitar las actuales y poner unas "de verdad". Aún tengo las herramientas de cuando cambie el suelo del patio, así que tengo la cortadora Rubi para baldosas, separadores, cemento, etc...
Alguien tiene experiencia en este tipo de obras?
Cual me sugerís?
Aún no he mirado precios, pero las baldosas que se ponen encima de las actuales salen excesivamente caras?
 
Atrás
Arriba