Regalo original

Hola En Andijor joyeros tenemos muchos detalles que pueden gustarte, como la oferta especial para regalos de boda en pendientes de plata con cristal de Swarovski. Los tienes en una amplia gama de colores y en dos tamaños, es un regalo muy original que crea una fiesta de comparaciones de colores e intercambios de pendientes entre las invitadas durante el banquete.
Si buscas regalar un detalle que la gente utilice y sobre todo que no se dejen olvidado en la mesa del restaurante, esta es una muy buena opción. No te preocupes por el precio ya que como suelen ser cantidades siempre salen a un precio muy asequible y además si compras las alianzas para tu boda en Andijor joyeros aún te pueden salir a un mejor precio. Te dejo el enlace a la web por si quieres echar un vistazo, conocer Andijor joyeros o contactar con la joyería directamente.
 
Qué buenas ideas! Vosotras qué habéis regalado el día de vuestra boda? Yo estoy pensando a ver qué detallito darles a mis invitados, lo bueno es que no es una boda con demasiada gente y mi presupuesto está bastante bien.
 
Hola! Regala 5 chocolates con almendra en una caja linda con una leyenda Tarjetita:
Las almendras tienen un sabor agridulce que representa la vida. La cobertura de azúcar es la esperanza de una unión más dulce que amarga. Los 5 confites representan salud, riqueza, felicidad, fertilidad y longevidad.

Super Original y economico.
 
El mes pasado fui a una boda de una amiga, y dio un regalo que me parecio muy original.
La verdad es ue ella es muy creativa, y se le ocurrio la idea de hacer con arcilla unos sujalapicer chulísimos con forma de corazón y también unos inciensarios.
Si te animas, es economico y seguro que sorprenderás a todos.
 
Hola,
Soy el director de El periódico de tu día. He estado leyendo este post y me gustaría contaros qué hacemos, por si os interesa. Realizamos periódicos personalizados de una fecha especial, con fotos y noticias reales de lo que pasó en el mundo aquel día. Es un regalo bastante original y, sobre todo, emotivo.

Un saludo,
Alberto Gutiérrez
 
El regalo, como bien lo dice la palabra es “Un "Regalo", allí va toda tu iniciativa, y no la de las personas. Siempre te encontrarás personas a la que les va a gustar tu regalo y otras a las que no le va a gustar. Por lo tanto deja de pensar en la gente y piensa que la que va a hacer el regalo eres tú. Es un detalle que has querido tener con las personas a las que has invitado. Si piensas en que querrá cada una, entonces amiga mía, te volverás loca y eso no es bueno antes de una boda.
 
Por ejemplo puedes regalar tambien alguna plantita, hay sitios donde te personalizan la maceta (de cristal por ejemplo) y te pueden grabar los nombre y la fecha, además no es el tipico regalo que no usas y se guarda en un cajon o se tira.
 
La verdad es que hay un monton de cosas originales, algunas incluso las puedes fabricar tu mismo o son muy baratas. Por ejemplo está de moda regalar pashminas, para las mujeres, y botellitas de licor para los hombres. Tambien es una buena idea regalar espejitos pequeños, o cajitas para guardar las barra de labios en el bolso. Otra opción es regalar bombones, hay algunos artesanales con formas increibles en donde incluso podeis grabar vuestras iniciales. Si no, unos bolis grabados, o unos pequeños difusores para perfume.
Una amiga mía regaló unos saquitos aromáticos preciosos con sus nombres y el dia del evento.
Hay muchas posibilidades, tienes que ser un poco creativo y buscar la que mas se adecue a ti.
 
te amo por estar enamorada no des nada si no lo deseas pero una pecerita es muy economica con un pecesito te lo arrebatan y te lo agradecen
 
hola, en facebook encontrarás un enlace de una tienda llamada celebra tu día por online, espero que te sea de ayuda, haya cosas muy originales
 
hola que tal!

yo estoy mirando para la comunion de mi hija, pero hija mia que caro vale todo, encima yo parada, asi que he decidido buscar por internet los detallitos a ver si asi me salen mas baratos,

si teneis alguna pagina o algun contacto, por favor ayudarme

gracias
 
hay un regalo muy bonito y personalizado con la foto de los novios que es un espejo de tocador para ellas y un abrebotellas para ellos con un envoltorio muy especial.tengo fotos para que lo veais mandar un mail a xapateando arroba hotmail.com y os paso las fotos
 
mi hermana se casó el pasado octubre, y alquiló un fotomatón, los invitados nos llevamos una tira de fotos con detallitos de los novios y a ellos les quedó un álbum de recuerdo con las mismas fotos y todas las dedicatorias y chorraditas que escribiamos lo invitados, muy original.
 
yo aconsejo ir a FAVIDEMA (www.favidema.es)alli tienen miles de cosas bonitas y sus propios talleres de decoracion.para bodas, eventos y regalos originales es lo ideal.
 
Buenas chica, primero darte la enhorabuena por tu boda, espero que todo te salga bien. Bueno te cuento, yo hago flores muy originales y baratas con la técnica del crochet, ideales para regalar a tus invitados.Precio (para que te hagas una idea)1-50: 1,5€/ud51-100: 1,3 €/udMás de 100: 1,2 €/udSi quieres que te envíe unas fotitos me puedes dejar un mensaje en. loiratoimil@hotmail.com
 
yo tb soy gaditana mira mi pagina www.detalles10.comestoy empezando en esto pero me eta quedando la pgina chula,y tengo buenos precios ademas del catalogo de mopec el de pit y pita sit interesa algo m lo comentas que no lo tengo en la pagina pero tengo su catalogo y t puedo servir entra y bicheaa
 
hola,Si te interesa, puedes utilizar lo que yo utilice en mi boda, ya que si buscas un regalo o detalle para cada persona, tal vez tambien quieras proteger tu presupuesto. Yo utilice tarjetas de agradecimiento bastante originales con frases y poemas de calidad.Soy cliente de tarjeta-evento.com y desde mi boda siempre encuentro nuevo inventario, mas frases y excelentes precios, tal vez lo quieras intentar.Suerte ...
 
Atrás
Arriba