SEUR ES UNA MIERDA

• Iniciador del tema Julián
L

Ladhs

Invitado
Lo peor en empresas de reparto de paquetería. Recibo paquetería todos los días y Seur es la ÚNICA empresa con la que tengo problemas a la hora de recibir mis pedidos. A veces mienten diciendo que se han pasado por la dirección de entrega y es mentira, otras veces no hacen la entrega correctamente y te hacen bajar al portal, otras el paquete llega en un estado deplorable y un largo etc... No sé cómo todavía grandes multinacionales les contratan para entregar los pedidos a sus clientes.

G

GURREAGONZALEZ

Invitado
Si pero un repartidor tiene que saber se ese paquete ya está pagado o no. Llevarse y venir al día siguiente con el pidiendo disculpa. LA disculpa no sirve para solucionar el retraso y posible pérdida de mi cliente.

E

Elena

Invitado
He mandado un paquete por SEUR, no lo han entregado en el domicilio, dicen que no habia nadie y estabamos en casa, no me dicen donde debo recogerlo y además la página no me deja poner la reclamación pues dice que mi número de envio no es correcto, aunque si me deja ver cual es el estado. Vergonzoso, un timo y falta de profesionalidad absoluta. No lo utilicen.

B

Borja

Invitado
Confirmo SEUR ES LA MAYOR MIERDA de los servicios de envío.
NO ENTREGA BIEN
ES IMPOSIBLE CONTACTAR
ES DESASTROSO EL SEGUIMIENTO
Y no nos queda más que quejarnos así.

E

Enrique

Invitado
SEUR la peor empresa de paquetería que existe te dicen que no has estado en casa y es mentira unos auténticos sinvergüenzas ojo con esta empresa sinvergüenzas a más no poder

G

Gonzalo

Invitado
Tu eres uno de los sinvergüenzas que trabajas en SEUR, eres como todos, tenéis el teléfono del cliente y os lo pasáis por el forro de los huevos. Devolvéis los paquetes o lo lleváis a un punto de recogida sin tener en cuenta que esos paquetes están pagados y vosotros cobráis por entregar en la dirección indicada, perdéis los paquetes, no hay manera de contactar para recoger el paquete, sois la peor basura que existe, tenéis directivos que no tienen ni idea les da igual todo, solo les importa cobrar los envíos y los receptores de los paquetes les da igual. No comprendo como una empresa tan seria como AMAZON sigue dando trabajo a Seur...y mucho más..

A

Arman Adloyan

Invitado
Es una mierda de empres llevo desde el lunes esperando un paquete Lomas te constestan de mala manera mintiendo todo el rato y la última llamo un chico Marroqui por el acento burlandose si no llega hoy pues mañana si no pasado es lo que hay no da tiempo si no quéjate donde quieras no dan mas asco porque no pueden