SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Hola,

He leido tu mensaje de lo que te sucedió con un envío de un paquete con esta compañía de transportes (si se les puede llamar compañía) porque para mi no son más que una panda de ladrones que lo único que intentan es sacar dinero a consta de estafar y mentir a la gente.

Me gustaría saber si pudiste conseguir hacer algo en cuanto a la denuncia se refiere, o medidas legales, etc...

En mi caso me ha pasado lo siguiente, lo resumo en pocas palabras ya que es una larga historia:

He mandado un vehículo muy valioso con SEUR de una ciudad a otra, pues bien, en la ciudad de origen pude observar como un empleado de esta compañía me tiraba el vehículo al suelo, bajo mi asombro le digo que porque se le ha caido, y el chico se queda callado, coge la furgoneta y se larga a su casa ya que era su último dia de trabajo. Hablo con el jefe de la central de SEUR de esa ciudad, y me dice que ellos se hacen cargo sin ningún problema de todos los desperfectos.

Bueno después de menos de 24 horas recibo el vehículo en mi domicilio de la ciudad de destino, hasta ahi todo bien, hasta que me doy cuenta que me entregan el vehiculo sin el embalaje que yo realice y con varios desperfectos. Me dicen que llame a fulanito para solucionar el incidente. LLame a SEUR y me dicen que tienen que peritar el vehiculo y que les mande el presupuesto de la reparación para ver si la compañia de seguros aceptaba o no. Al de unos dias depues de tener que llamar yo varias veces e insistir, me comentan que estan de acuerdo y que adelante con la reparación pero que tenia que adelantar yo el dinero (y el arreglo salía una pasta). Llevo el vehiculo a reparar y cuando lo saco del taller, les mando la factura de la reparación.

Pues bien me contesta que a lo largo de un mes me devolverán el importe acordado. Al dia siguiente me llega un cheque a mi casa pero con la mitad del importe del coste total del arreglo. LLamo a SEUR y me dicen que ellos en ningun momento me dijeron que me iban a pagar el importe total, ¡¡¡¡serán cerdos!!! cuando en todo momento me dijeron que me pagaban todo. Ahora me salen con el tema del infraseguro y el valor del vehiculo. Cuando yo saque un seguro extra de 3000 € por el valor del vehiculo. Y ahora me quieren pagar solo la mitad. Alguien sabe que se puede hacer en estos casos, a parte de decir a todo el mundo que no contrate esta compañia de transporte e intentar avisar a la gente de los estafadores que son esta empresa, que se consideran líderes en España. Yo creo que son los líderes en estafar y robar a la gente.

Me gustaria que alguien me eche un cable y me diga si se puede reclamar algo o no. Gracias.

Con que solamente una persona se de cuenta y sepa como trabajan en esta empresa, me ha merecido la pena contar mi caso.

Un saludo y espero que no les pase lo mismo, por eso os prevengo de lo que os puede suceder.
 
Hola, estoy de acuerdo, todas son por el estilo, lo que mejor funciona CORREOS y además mucho más barato y no se pierde nada, mande un regalo por correo desde Sevilla a Suiza y le llegó a los 2 dias y fue muy barato, recomiendo Correos a todo el mundo.
 
Paquete Seur en modalidad "24h", asegurando k al dia siguiente llegaria (suele tardar 48h) enviado de un familiar a otro de Orense direccion Fuerteventura. Jueves x la tarde llamo a Seur Fuerteventura para conocer el estado del envio ¡¡¡Y ME DICEN K ESTA RETENIDO EN INSULAR MADRID POR FALTA DE DOCUMENTACION EN LA FACTURA!!! Por supuesto iba todo bien cumplimentado, como se ha hecho en otras ocasiones. Ni una llamada de Seur, ni aviso ni seguimiento de paquetes, eso si, los 60 euros de portes bien cobrados y luego k se preocupe Cristo del paquete. Por la tarde tuve k esperar 2 horas a k me llamara el encargado de insular en Orense, ya que, aun siendo un grave error de Seur, ahi nadie se hace cargo para solucionartelo al momento. El encargado haciendo el paripe y pidiendome de nuevo datos k ya iban en la factura, me dice k hoy viernes, sin falta lo recibiria. Hoy a media mañana vuelvo a llamar y me dicen k el paquete no ha salido de Madrid y k llegará fuera de hora en aduanas y hasta ¡¡¡EL LUNES O EL MARTES DE LA PROXIMA SEMANA NO LO RECIBIRÉ!!! A parte de inutiles e incompetentes...MENTIROSOS!!! Para todos los k defendeis a Seur, igual o peor en mi caso k todas las demas
 
Estoyu completamete de acuerdo, SEUR ES UNA MIERDA, es la 1a. vez que contrato este servicio, tenia que recibir hoy (pruebas medicas) y han ido a otra población la chica que me ha atendido la reclamación no savia ni pronunciar el nombre de la población el núm de referencia para seguir el envio on line, dice que no existe, y la chica me dice que no sabe pq, que ella no sabe como funciona la pagina web....Estoy indignada...Unos incompetente, me parecia que era una empresa responsable y es una mierda. Perdon x el vocabulario, pr es que lo necesitavamos urgente...
 
Buenos días, yo también he tenido problemas con SEUR y, además, en dos ocasiones.La primera al pedir un regalo por puntos del banco, me lo enviaron a la dirección antigua, los del banco tenían la dirección nueva, pero el problema es que se lo dejaron a un vecino que, lógicamente, nunca apareció.La segunda vez, con una tele que me regalaron en el banco, en lugar de enviarla a la dirección que yo les dije, se sacaron la de mis padres de la manga, con lo cual, no había nadie y gracias a que se la entregaron a una vecina de confianza nuestra, la cual se negó a firmar nada porque no quería quedarse con el paquete, pero que prácticamente la obligaron a ello, para desaherse de la carga.Digo yo, cobran por mercancía entregada?
 
conozco SEUR , el marido estuvo trabajando en esa compañia y yo con el , y se hacia las entregas sin poblemas , tanto las recogidas como las entregas, puede darse algun caso coimo el tuyo , pero no seria lo normal
 
En mi opinión, SEUR es la peor compañía de envíos de España. Pedí un producto a ERCUM (que tampoco se la recomiendo a nadie) y me lo mandaron defectuoso. Se lo devolví por SEUR y resulta que dicen que el producto no llegó nunca. Por supuesto, nadie se hace responsable. El caso es que sí que tienen apuntado que la caja llegó vacía.NI SE OS OCURRA UTILIZAR NINGUNA DE ESTAS COMPAÑÍAS.
 
J

Julián

Invitado
Así de claro. SEUR ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE. Si quieres enviar un paquete hazlo antes por correos certificado urgente que por SEUR. Te costará la mitad y te llegará antes. SEUR SON MENTIROSOS, INEPTOS, GANDULES, LADRONES, ESTAFADORES... y me quedo corto. Dirán que no estabas, que se perdió el paquete y te tendrán dos semanas con largas hasta que tengas que ir tú a buscar el paquete. NO USEIS SEUR, USAD NACEX, TOURLINE, MRW, CORREOS, UPS cualquier compañía es mejor que SEUR. SEUR = MIERDA SEUR = LADRONES SEUR = ESTAFADORES
 
Atrás
Arriba