SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
SEUR es un asco de empresa!!
No he visto una empresa que peor trata a los clientes!!! Que los trabajadores mientan en la cara!!!!
Dicen que te han llamado al timbre y no lo hacen porque no quieren subir el saco de pienso a la quinta planta.

SEUR ES UNA MIERDA DE LAS MAS GORDAS Y GRANDES QUE EXISTE EN ESPAÑA!!
 
Hay paginas en las que compramos, ejemplo redcoon en la que explicitamente indica que los reaprtidores de seur no subiran paquetes grandes ni televisores, lavavajillas, lavadoras, frigorificos... ect... por eso tienen esos precios de venta.

de vez en cuando debemos mirar la letra pequeña tambien.
 
Estoy indignada con Seur vivo en una aldea y me dice el tipo que no le merece la pena ...,¡me siento muy perjudicada¡no useis esta porqueria de compañia
 
Pues solo queda una cosa que hacer con estos MENTIROSOS, IRRESPONSABLES. BOICOT .. Que alguien empiece un grupo de NO USÉIS SEUR! Que me uno el primero...
 
He tenido varios problemas con Seur, el último hace referencia a un carro de compra que reservé en una página web, se suponía que lo entregaban en 24/48 horas. En la página que hice la compra les indiqué que solo podía recogerlo en mi domicilio por la mañana, trabajo de tarde y así se lo advirtieron a Seur, a los dos días me llama el repartidor de Seur y me dice que me lo entrega por la tarde cuando ya les había advertido incluso llamándoles directamente que solo lo recibiría en casa por la mañana. Este repartidor me dice que en la zona donde vivo entregan por la tarde unicamente, cuando llevo viendo un par de días su furgoneta por la mañana debajo de mi casa. Pues bien, me lo entregan dos días mas tarde (que el envío ha estado dando vueltas por ahí) en mi lugar de trabajo (por la mañana) y ahí sí debían haberlo entregardo por la tarde. Me lo recoge un compañero de trabajo, cuando llego reviso el paquete (por cierto el envoltorio roto por algunos sitios) comprobando que está defectuoso. Hablo con la página Web les comento lo ocurrido y me dicen que envían otro, recogiendo el defectuoso. A la semana siguiente Seur me entregan carro comprado y antes de firmar la entrega abro el paquete para verificar el estado, cosa que el repartidor me recrimina diciendo que estoy vulnerando no sé que ley de reparto y que si hubiera estado defectuoso tampoco me lo hubieran recogido, tanto si firmo el recibo de entrega como si no. Respecto al reparto insiste reparten en mi en mi zona por la tarde y por la mañana solo a los que pagan. Esto me descoloca, yo pagué 4,96€ por gastos de envío que viene detallado en la factura. Resumiendo, como ha dicho alguien en esta página hay otras compañias de reparto que funcionan estupendamente. En resumen, al efectuar una compra por Internet no puedo evitar que me hagan los envíos por Seur, pero yo no gestionaré nada con ellos.
 
Los transportistas de SEUR no estan obligados a subir el paquete a los domicilios, les da igual que la destinataria tenga 80 años y no pueda subir ni bajar escaleras. Tocate las narices!!!!
 
Llevan 8 días con el paquete en las instalaciones de Logroño.
No hay forma que lo entregen.
Por mi experiencia, esta empresa la puedo equiparar a Movistar e Iberia.
 
Buenas. Totalmente de acuerdo. Vivo en Vera (Almería), intento no pedir nada que me envíe seur, difícil de conseguir, aún quedan empresas que solo tienen a seur como proveedor de envíos.
 
SEUR: POSIBLEMENTE LA PEOR EMPRESA DE MENSAJERIA DE ESPAÑA.

Desde que pedi una recogida el lunes 11/08 por la tarde hasta que me ha llegado hoy ha tardado 10 DIAS, para ir de VELEZ-RUBIO a VILADECANS, creo que es un record que estaba sin superar desde que las yuntas de bueyes recorrian la Via Augusta en el siglo I.
Y eso que puedes ir por autovia y autopista de forma continuada entre los dos puntos, me hubiera gustado verles en las carreteras que recorriamos cada verano en mi niñez

ANTECEDENTES:
Olvido mi bolso en la Venta Los Gemelos (muy amables por cierto) en Velez-Rubio y nos damos cuenta pasada Valencia, cuatro horas despues. Llamamos y por suerte, quizas por ser un Hostal y no una area de servicio de autopista, han encontrado el bolso y se ofrecen a enviarlo a Barcelona; nosotros por no causarles más molestias de las debidas optamos por contratar un servicio de recogida y enviarles a por el paquete, y se nos ocurre llamar al más conocido y que además tiene oficinas en Almeria: SEUR.

GRAN GRAN ERROR

Primero me dicen que el paquete sera recogido el martes 12/08 y entregado al dia siguiente, llamo el miercoles al no tener noticias y me comunican que sera entregado el jueves, y el jueves ¡¡¡que la recogida no se ha producido porque esta anulada¡¡¡¡ ¿ANULADA POR QUIEN?, y si esta anulada porque diantres nos dicen un dia tras otro que al siguiente sera la entrega si no lo han recogido. Me remiten SEUR Almeria que al saber que llamo de Barcelona me devuelve automaticamente a SEUR Barcelona, estos me dan el telefono de SEUR Huertal-Overa que ni siquiera coge el telefono.
Nadie sabe decirme porque diantres en una semana no han pasado a recoger el paquete, que esta en un hostal abierto todo el dia, asi que no pueden alegar que fueron y no habia nadie.
Vuelvo a confirmar la recogida del paquete ... inconscientes de nosotros... es jueves 14/08 y el viernes es el festivo 15/08... nadie trabaja (excepto Amazon) asi que suponemos que hasta el lunes nada.
Lunes 18/04, media tarde, vuelta a llamar a SEUR, SEUR Barcelona no sabe nada, me remite de nuevo a SEUR Almeria, que intenta pasarme a SEUR Huertal-Overa que oh sorpresa¡¡¡ siguen sin atender el telefono y eso que lo intentamos durante más de media hora¿de verdad hay oficina?. A todo esto las esperas al telefono mientras consultan o te pasan de delegación nos permiten cocinar dos bandejas de cupkaes.
Rendidos ante tanta incompetencia decidimos encargar la recogida a una empresa de mensajeria seria (tambien creiamos que lo era SEUR) MRW que nos asegura la llegada en 24 h y a mitad de lo que cobra (aún no se porque servicio) SEUR.

Y entonces en un giro delirante, cuando llamamos a SEUR para anular la recogida nos comunican que ya se ha producido .... INCREDULOS llamamos al hostal donde nos confirmar que a las siete menos diez de la tarde del lunes 18/08 alguien de SEUR se ha dignado a aparecer para recoger el paquete, no parece que se estresen mucho porque han tardado SIETE DIAS en recorrer los 58 km que separan la Venta de los Gemelos situada al pie de la autovia en VELEZ-RUBIO de la oficina de SEUR en HUERCAL-OVERA y que normalmente se realizan en 40 minutos.

Bueno, por fin, MAS VALE TARDE QUE NUNCA (aunque no en este caso no estoy muy de acuerdo con el refran) más que nada porque aún tardo 3 DIAS en llegar a Viladecans. Al parecer algún problema con la carga (clarooo, un paquete con un bolso de hombre ocupa tanto volumen, no vaya a ser que el camión o furgoneta sobrepasen la tara máxima y les multen o peor aún tengan un accidente.
Al final, hoy jueves 21/08 me llaman a las nueve de la mañana para avisarme que ya esta aqui y clavarme 30€. IMPRESENTABLES ES POCO.

A parte de la reclamación que pondre ante el OMIC, que no creo que sirva de mucho, y de la reclamación en el apartado correspondiente de la web de SEUR, que mira que raro, se queda bloqueado al pulsar enviar; me gustaría que compartieraís este relato, más que nada para publicitar a SEUR y agradecer el buen servicio recibido.
 
Estoy con vosotros en que seur es una mierda, yo suelo comprar por internet y de los paquetes que me han traído, un portátil al desembalar estaba rota la pantalla, el trastorno para devolverlo y la espera para que me trajeran otro nuevo, otra ver me dejo una maleta en el hotel de vacaciones, llamo a seur y me atiende una operadora, me dice el precio para trasladar a mi domicilio y cuando llega el conductor me cobra otro diferente, la ultima como no me fio de ellos, compro a amazon.es una impresora y cuando la recibo en mi casa, antes de hacerme cargo del paquete le digo al conductor de abrirlo para comprobar la mercancía y de dice el tío que de eso nada que se lleva el paquete devuelta, y así lo hizo, fatal seur de las compañías que peor funciona en nuestro querido país. me han comentado que en los almacenes están cambiando de personal continuamente e imagino que estará todo el mundo quemado.
 
hola,estoy de acuerdo,seur es la peor empresa de mensajeria con diferencia,recibo muchos envios al año y con los que vienen con seur nada mas que tengo problemas,entregas dejadas a cualquier vecino,algunos apenas los conozco,el ultimo envio al señor del bar de enfrente de mi casa al cual nunca llegue a entrar,y la ultima compra,un smartphone bq,tuve que renunciar a el debido a que los señores de seur se estaban riendo de mi con sus mentiras,de entregas no realizadas,alegando que no habia nadie en casa,y demoras sin justificar,para acabar sugiriendome que pasara yo a recoger el envio a una oficina de seur,cuando yo pago ese envio para que me lo entreguen en mi domicilio,conclusion no hago mas compras cuyas entregas las realice seur,son mentirosos y nada eficientes,procurare hacerlo publico cuanto mas mejor,cualquier empresa,correps,tipsa,chronoexpress,mrw,ups,etc funcionan estupendamete,atienden y entregan sin problemas,no mas seur...
 
Esos de seur son unos mierdas me dice q no puedes entregarme un paquete porque en la zona q vivo es conflitiva...yo no vivo en palestina tontos...
vivo en madrid

 
La misma experiencia nefasta. Me vienen por la mañana y evidentemente no hay nadie. Llamo para asegurarme de que vayan a una dirección donde puedan encontrar alguien todo el día y me dicen que no pueden canviar la dirección de reparto, que tampoco puede llamar por tf el repartidor porque no tienen nº de empresa, pero que le dejaran un mensage. Les digo que entonces vengan por la tarde. Vienen 15 min antes de que vuelva del trabajo y solo esta mi hijo de 13 años, y no le dan el paquete porque es un menor, y va y le dice al chaval que lo vayamos a recoger nosotros (a un local en un pueblo proximo). Si lo compro en internet es porque no tengo tiempo y quiero entrega en domicilio !!!!!!! Nunca me pasó algo así con ninguna compañía. Vaya servicio para una empresa de transporte a domicilio no ? VAYAN USTEDES A BUSCARLO !!!
 
Estoy de acuerdo, muchísimo mejor con Correos, y más barato y seguro.
Lo digo por experiencia.
Hay que hacer que nadie contrate a SEUR son unos CHORIZOS.
 
Hola, mi problema es con Seur, la empresa pasota de transportes, llevo esperando una Tablet que me mandó Vodafone una semana y un día, y todavía no la he recibido, han venido dos veces a mi casa por la tarde ( que no estoy) porque trabajo, después de haberles avisado que me avisaran antes al móvil, o que vinieran por la mañana. Pero ni puto caso... los de Vodafone me han dicho que me recompensarán por la negligencia, pero ellos siguen trabajando.. por favor, no enviar más nada POR SEUR, a ver si esta empresa desaparece ya de la faz de la tierra.
Ah y no es el primer problema que tengo con ellos... en fin.
 
Encima, los conductores son unos energúmenos, el tipo llega a la casa de mi vecino y en vez de bajar y llamar al timbre, empieza a tocar el claxon como un descosido, y al salir yo para ver que pasaba y llamarle la atención de que está en un barrio residencial, todavía se te encara. VERGONZOSO, Si no quieres que te suceda esto, NO USAR SEUR EN LA ZONA DE TARRAGONA. Adjunto foto del dia y hora:2014-07-17 11.14.51

 
Absolutamente de acuerdo. Cero orientación cliente. Mienten en la información que dan, te obligan a estar en casa si o si porque no avisan una hora antes de cuando llegaran, y encima su call center esta atendido por incompetentes peores que las maquinas. A evitar. Correos mucho, mucho mejor
 
TOTALMENTE DE ACUERDO,UNOS ESTAFADORES
todo comenzó cuando decido hacer una potabilidad de vodafone a yoigo,el miércoles 20 el jueves 21 me llega un correo de yoigo que todo está en orden y posteriormente un sms diciéndome que la potabilidad se llevará a cabo el miércoles 27(hoy) y que el pedído me llegará en 3 días habiles,osea el martes 26,un día antes de que se realize la potabilidad para que yo disponga de mi nueva sim y mi teléfono nuevo.Por parte de yoigo todo estupendo,ahora,la compañia de mensajería Seur, por llamarlo de alguna manera,NO cumple con el periodo en l cual m tenía que haber llegado,llamo a yoigo y m dicen que mi paquete está en manos de Seur desde el viernes y en seur me dicen que no me preocupe que está de camino,así durante 2 días enteros,me acerco a la oficina de seur y me dice que ya está en reparto,pero aquí nadie viene a darme mi paquete y mientras tanto yo estoy sin linea telefónica esperando a que el inepto del repartidor se acuerde que tiene un paquete urgente atrasado que entregarme,desde luego unos putos estafadores y no hago nada mas que llamar para que metan prisa a su repartidor y me dicen que si que enseguida lo recibo pero vosotros lo habéis recibido?pues yo tampoco...de verguenza...ya os contaré que tal pero va para largo el culebrón por lo que veo...
 
Con lo siguiente no solo pretendo quejarme del mal funcionamiento de la empresa SEUR,, sino también romper una lanza en favor de la empresa pública “Correos”, que pese a funcionar muy bien (por lo menos en el ayuntamiento de Ames), por puro papanatismo muchas veces preferimos usar SEUR y semejantes.

Supongo que SEUR a Amazón le hara un buen precio por utilizar sus servicios, pero lo cierto es que a los clientes no nos trata de la misma manera.

Si compro a través de Internet es para ahorrar tiempo, pero SEUR, hace el reparto a horas en las que la gente está fuera de casa. Esta mañana me dejaron el preceptivo aviso diciendo quehabían pasado por casa y que estaba ausente. A las 14.15h. Llamo para decirles a que hora voy a estar en el domicilio y me atiende una señora con poca eduación que me dice que por la tarde ya no pueden pasar. Como yo al día siguiente no voy a estar en casa me dicen que se pueden pasar al día siguiente pero sin fijar una hora ni un intervalo de tiempo. Tengo que estar toda la tarde en casa esperando que llegue el repartidor,o, como me indica la telefonista, pasarme por la sede de SEUR(Santiago) . Si Amazón utilizase “Correos” pasaría a recogerlo sin tener que desplazarme 10 kilómetros

Le digo a la telefonista que si tienen hojas de reclamaciones y me dice dice que si, en la sede de SEUR. Le digo si puede hacerlo por Internet y me dice que sí, ”si tiene Ud. Internet.”

En resumen, pago un transporte urgente para ahorrar tiempo y no solo voy a recibir la mercancía tarde sino que además tengo que aguantar a una señora ( que por el motivo que sea, a lo mejor su sueldo no le satisface) que no tiene educación.
 
Atrás
Arriba