Síntomas del embarazo

Hola Angelitaa:

Una de las cosas más importante que los padres debemos enseñar a nuestros hijos en nuestros días es él de tener Sexo Seguro y eso solo se puede realizar con el uso del preservativo, a veces pensamos que va a ser incomodo, pero cuando nos acostumbramos todo va bien. Con ellos evitamos, no solo los embarazos, sino también el riesgo de contraer muchas enfermedades, porque hay otras como en Condiloma que ni con el uso del Condón estaremos seguros.

En cuanto a tu embarazo espero que todo vaya bien y el resultado salga como esperes, un niño siempre es bienvenido en la familia, pero debe llegar cuando sea el momento adecuado en cuanto a la edad de la madre y la relación que tenga en el plano amoroso con su novio o esposo.
 
gracias pero elde por k no me llegaba la regla no era un embarazo por que era virgen era un desordenormanal creo y ahy la matrona me dio esas 9 pastillaspara que me llegara la regla me las enpese a tomar el lunes pero el domingo habia tenido relacion sin cuidarme y yo habia pensado en tomarme la pildora por siacaso pero n0o me la tome para tomarme las 9 que me dio la matrona entoses pense que esas me ayudarian a prevenir el riesgo de que podria aber quedado enbarazada el domingo :( pero no lo se me are un test de embarazo y te contare que pasa muchas gracias porla ayuda
 
Hola mi niña. Te comento que yo en tu lugar no me tomara ninguna píldora. No se cual es tu situación pero por muy dura que sea tu pones tu vida en riesgo cuando practicas el aborto y mas con ayuda de una matrona que no es una clínica especializada por si se te presenta alguna urgencia. Si practicaste relaciones sexuales con tu novio y no te protegiste claro que puedes correr el riesgo de estar embarazada, ese riesgo siempre se corre cuando hacemos el contacto sexual sin protección. Por el momento yo te sugiero que pongas tu vida en orden, hay muchas cosas que tienes que arreglar por ejemplo.

-Cuéntale a tu mamá o a alguien que te pueda ayudar lo que te pasa
- Ve al médico, cuidado con las matronas, cuando las cosas se complican ellas no se hacen responsables de lo que te pase
- Las interrupciones de los embarazos siempre dejan secuelas, luego cuando quieras tener tu bebé no podrás
- Por muy difícil que sea tu situación no te recomiendo que tan joven te hagas la interrupción eres muy niña y puedes quedar en el intento de extraer el bebé y morir
- Un hijo es el regalo más grande que nos da dios, cuando lo tenemos luchamos y sacamos fuerzas de donde no las hay, por lo tanto si ya cayó en tu vientre lucha por esa vida con dignidad luego vendrán otras oportunidades y verás que la alegría de ser madre es la sensación mas maravillosa de la vida
Piénsalo bien y cuenta conmigo para lo que necesites.

Besitos Lis
 
Hola tengo 16 años y necesito urgente hacerles una pregunta hace 3 meses no me llega la regla fue a la matrona y me dieron unas pastillas 9 k eran tres por dias tenia k empezarmelas a tomar el lunes pero el domingo tuve relaciones kn mi pololo y no me cuidé :/ el lunes me iba a tomar la pildora del dia despues pero no me la tome para tomarme las k me dio la matrona keria saber si podria estar embarazada? por favor ruego k me respondan gracias
 
Yo he experimentado los síntomas del embarazo con mucha fuerza. Una ves tuve un mal embarazo muy grande y de veras casi no comía nada solamente me alimentaba de pizza y refresco yo creo que por eso mi hija pesó 9 Libras al nacer.
 
También hay otros sintomas fisicos, como el pecho que aumenta de tamaño y se endurece. También en la cadera notarás cambios, y como no, cansancio, a veces mucho sueño y otras insomnio, puedes sufrir alguna que otra alteración de humor, y nauseas o asco a determinados olores y sabores, pero sobre todo olores.
 
Bueno inicialmente antes de corroborar que estas embarazada con el tes te puedo decir algunos de los síntomas que da el embarazo.
- Mucho sueño
- Asco al oler el sazón de algunas comidas
- Pasividad, tranquilidad
-Si eres fumadora puede ser que le cojas asco al cigarro.
- Algunas veces bajones de la presión con mucha frecuencia
- Aumenta la delicadeza en ti y el instinto de maternidad
- Vómitos frecuentes e intolerancia a sentarse a comer en la mesa con los demás integrantes de la familia
-Preferir las comidas lo menos condimentadas posibles casi hervidas
 
La verdad es que pienso que lo mejor es que al primer sintoma o la primera duda que tengas, te hagas un tes de embarazo, ya que no suelen equivocarse nunca y te sacan de dudas.
 

lislancara

Invitado
Dejo este hilo porque hay muchas chicas que confunden el embarazo con otras cosas, y los síntomas del embarazo son muy peculiares. Dejemos nuestros comentarios y así ayudaremos a las chicas a diagnosticar su embarazo con mayor facilidad.
 
Atrás
Arriba