Sopa quema grasa

YO APENAS ESTOY HACIENDO LA DIETA

PERO POR FAVOR ALGUIEN CONTESTEME SI ES CIERTO QUE DESPUES DE ESA DIETA SUELES ENGORDAR LO QUE PESABAS O UNOS KILITOS MAS DE LO QUE TE IMAGINABAS?
 
Hola almudena bueno por lo que yo he leído sobre ésta dieta la diferencia que hay entre estos dos días es que en el 5o. debes comer la sopa carne y te recomiendan a compañar la carne son jitomates y en el 6o. día lo recomendable ya es combinar la carne con una buena ensalada de verduras pero ahora de hoja verde y que sean frescas. Espero haberte podido ayudar, yo también comenzaré la dieta mañana, espero que nos hechemos porras juntas pues hace como un mes la empecé pero no logré terminarla, de cualquier manera ahora estoy dispuesta para llegar al final de esta dieta y seguirla al pie de la letra. Suerte a todos los que la vayan a empezar.
 
ola!!!mañana empiezo la dietaqueria preguntr en que se diferencia el dia 5 dl 6¿?respondan porfavormil graciasse pierde bastante¿?se recupera pronto¿?y se pierde la grasa¿? o musculo¿?mil gracias!!1
 
PUES ESTA QUE SI QUE ES UNA BUENA DIETA..ESTOY EN EL CUARTO DIA Y HE BAJADO 3 KILOS,HOY ES MI DIA FAVORITO PUES ME ENCANTAN LAS BANANAS Y ME HE SENTIDO MUY BIEN
 
hola, yo vi es receta que mucho dicen que es muy buena, aun no lo probre por que hace muy poco que la conosco, bueno la voy a probar y espero que me funciones como lo espero, en realidad necesito bajar de paso bastante porque creo qeu ahora estoy con mis 58kg,,,,, espero que me funcione. byee y gracias
 
hola chicos soy de bolivia les cuento que empeze con la dieta de la sopa quema grasas hace 4 dias y baje 3 kilos hasta ahora me va bien ya que tambien la sopa es de mi agrado y no me cuesta comermela supongo de dentro de tres dias mas pierda hasta 3 o 4 kilos .Bueno que les vaya bien en el programa de la dieta y pierdan peso
 
hola a todos mañana empiezo la dieta y quisiera saber si en el transcurso del dia se puede tomar te durante los 7 dias d la dieta de verdad me intereza mucho ya q la quiero hacer los 7 dias y necesito saber si pueden haber variables es decir comer alguna fruta durante el dia,te,o algo asi..ahh y q otro nombre recibe el apio?ya q en venezuela apio es una verdura y en otros paises es un tipo de cebolla o cebollin..alguien q por favor me calare gracias ;)
 
buenO yo me en interesadO mucho en esta dieta qeu ya le dije a mi Mama..q me la prepare..!! la verdad .esoy pasada 7 kilos, y hoy lunes, un chico que me gusta me invito a zalir el sabado.. asi que la comienzo si o si maiana...!! aunq sea pa no verme tan llenita... al terminar mi semana.. dejare mi mensaje aver como me fue y si realmente funciona okaz!.. cuidense y si creo q todo eso necestia solo de VOLUNTAD!! al igual que cualkier otra dieta!..
 
kiero la receta pero ien detalladak tengo kbajar 30 kilos por favor urgente!!!! y se toma kada vez k uno tenga hambre!!? gracias iquique chile!!!
 
hola!a todas es mi primer dia con la sopa espero me funcione,ya he bajado 21 lbs.en un mes pero necesito bajar otras 30 lbs.despues les digo como me fue y mucho animo chicas...........
 
hola a todos y a todas yo estoy haciendo la dieta tengo tres dias haciendolas y he perdido 2 kilos es buenisimaaaaa y lo bueno de todo que no se pasa hambreeeeeeee eso si tienen que hacerla al pie de la letra
 
se ve muy buena esta dieta la voy hacer porque estoy desesperada quiero perder como 15 kilos y con esta dieta no se pasa hambreeeee que bueno..........
 
Soy una mujer inteligente o eso quiero creer. Toda mi vida he tenido problemas con el peso, porque perderlo es una cosa pero mantenerlo es otra. Todos los logros de la vida profesional, y mejora intelectual al final no parecen tan importantes si no te sientes bien fisicamente. La sociedad es muy cruel con las mujeres, si una chica es delgada se le atribuyen cosas buenas, pero si es gordita enseguida se la repudia. He perdido no con nutricionistas, con endocrinos, que son los que mejor te pueden ayudar con un regimen hipo calorico. Pero al final, si una se descuida algunos kilos se ganan y se tiene ropa de todas las tallas en el armario. Se que es malo, se que va en contra del sentido común, pero lo voy a probar. Solo la llevaré una semana porque mas es peligroso. Quiero el primer empujón para luego llevar una dieta más equilibrada. Yo haré una modificación para no tener problemas, añadiré 1 huevo duro el primer dia y el septimo dia.
 
Pues a mi me parece buena, la comencé hoy, he ido mucho al baño y se me quitaron las molestias de una infeccion urinaria. Claro que hay que comer bien y de todo, pero cuando no bajas con ningun regimen, algo asi, ayuda.
 
Atrás
Arriba