Taller Oficial Seat santa coloma gramanet

  • Iniciador del tema Ana

Ana

Invitado
Esta gente solo saben cobrar.Les pedi que me dijeran si el bloqueo de puertas de mi vehiculo en granantia funcionaba bien, porque al retirar la llave del contacto no se abren las puertas desde fuera, y me lo han vuelto a codificar tal y como lo tenia, o sea que dicen que yo ya lo tenia bien, y me cobran mas de 40 € y se quedan tan anchos, a si que me llevo mi coche igual que lo deje y encima me cobran, no tienen verguenza, solo saben cobrar, en vez de decirme el primer dia que eso podia ser normal de fabrica, van y por cobrar son capaces de cualquier cosa. Y ademas, por si eso no fuera bastante, me cobran la franquicia de mi seguro por un parte de accidente donde yo no habia sido la culpable y donde ya me espere 10 dias a que la compañia contraria me lo aceptase, para ahorrarme rollos buracraticos, y el seguro me dicen que no me tenian que haber cobrado nada de nada, pero ellos despues de discutir, me vi obligada a hacerlo. Son unos sin vergüenzas y no tienen respeto por el cliente. Aqui habria que decir que el cliente nunca lleva razon y siempre es el último, pero para pagar es el primero.
 
Atrás
Arriba