Tema-8615

  • Iniciador del tema MONICA HERRERO GUARDIA
Monica tu padre ha fallecido ponte en contacto cuando quieras o puedas.ya sabes donde estoy.ana
 
Está como una cabra, no sé que rollos se trae de juicios, yo he cumplido
 
Como estas Mónica solo queremos saber de ti tu padre es lo único que queremos Ana
 
Me llamo Lucas Aguirre Herrero. Estudiante de bellas artes. 18 años. No sabes quién soy. No se quién eres. Solo se que tenía que escribir esto.
 
Me encanta tia, eso es, joder yo te entiendo, me pasa lo mismo con mi familia, no aceptan a mi marido y llevo 5 años de locos. Un besito y mucho ánimo
 
Estoy con mi familia, con mi marido, que es mi única familia, parece mentira, Ana, con lo que hicimos por vosotros, que entréis en este juego, os pagamos hasta el permiso de armas porque no teníais un céntimo, y nos sacásteis los ojos nos dejamos más de 500 Euros en dos días, con tus listas de la compra, gasolina y todo lo que pedísteis, pero ya lo dice el refrán donde hay confianza da asco... Pues que sepan todos el asco que me dais todos vosotros a mí, así dejadme en paz para siempre. Hasta nunca a todos.
 
más te vale aparecer por el juzgado cuando se te reclama, que tienes mucho de lo que responder.
 
SOY MÓNICA HERRERO GUARDIA CON DNI 05391390.RESIDENTE EN MEJORADA DEL CAMPO Y CASADA EL DIA 16 DE MAYO,NO EL 22 DE ABRIL,ESTOY EMPADRONADA EN ALIA.LAS PERSONAS QUE ME BUSCAN SABEN PERFECTAMENTE DONDE ESTOY Y HAN ESTADO EN MI CASA,Y TENEMOS CONTACTO TELEFONICO.ESTA REVISTA VA A TENER QUE RESPONDER DE ESTO ANTE LOS TRIBUNALES POR LO TERRIBLES PROBLEMAS QUE ESTO ME ESTÁ CAUSANDO.EXIJO SABER QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTO.
 
M

MONICA HERRERO GUARDIA

Invitado
Contrajo matrimonio en Alía (Caceres), el 22 de abril de 2009, con José Daniel Pampliera Garcia.El estado civil de ambos era de divorciado.Tienen entre 40 y 50 años.Estuvieron viviendo en Mejorada del Campo (Madrid)

 
Atrás
Arriba