Ups incompetente y mentirosos

  • Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
tarda mucho, son informales, mentirosos . . . .
He comprado en Alemania varias cosas a través de internet y desgraciadamente la agencia por la que envían los artículos es UPS.
Hice un pedido, eran un paquete de 3 kg, 1,50Mts de alto por unos 40Cm de ancho y unos 20cm de grosor, el envio fuel el 6 de agosto 2008 y hasta ayer 26 de agosto 2008 me llaman para decirme que se ha perdido mi paquete (¿y a esto le llaman agencia de mensajería rápida??).Me parece de muy poca seriedad por parte de la agencia
En fin, contacto con ustedes para hacer la reclamación en UPS y no recomendaré a nadie agencia. cuando llama al 902 a atencion al cliente medicen que no saben donde esta el paquete y que lo estan buscando, pero que seguramente indemnizaran al remitente y que el remitente se pondra en contacto con ustedes, es decir que es una pieza de importancia y como lo han perdido que te indemnizan pero a mi que me vayan dando, vamos que les importa un comino perder cosas, la unica mision que tiene este tipo de empresas es trasladar bultos de un lado a otro y si no saben hacer ni eso diganme ustedes para que sirven.
Por otro lado, en mi trabajo, otros proveedores también usan UPS y todo son problemas.

Recomiendo usar cualquier mensajería antes que esta porque desde luego, nada más que tienen nombre, pero son unos incompetentes y mentirosos.
 
I

irinel

Invitado
mira que me paso a mi ups me ha perdido paquete estoy piensando y no se como puede ser y encima esta investigando
 
J

Juan Valls Diaz.

Invitado
He estado toda la tarde sin moverme,me dijeron a última hora del día y no pasaron,y ahora ponen que tengo que ir a recogerlo,la compañía sera muy buena pero los repartidores son unos frescos e incompetentes.
 
S

samper

Invitado
Desde el jueves 18 de junio a hoy 22 de junio ando loco esperando el paquete( auque este en ibiza ).esto no funciona. no son capaces de comunicar una franja horaria
y menos de llamarte para concertar la entrega , hay que estar por ellos y perder tiempo y si no estas te jodes.tengo 1 primer aviso ,pero no un segundo me dicen que pasasaron , pero yo estuve en la dirección, osea que algo mentirosos tambien son,pues nada hoy esperaremos otra tarde por el paquete,,SON DIOSES O SOLO UNA AGENCIA DE TRANSPÒRTES ??????????
 
R

RAUL PEREZ

Invitado
aquien corresponda : soy el senor Raul Perez . los Empleados de UPS DE MESA DE OTAY en Tijuana BCN.
se niegan rotundamente a entregar a los clientes su correspondencia de correo con la licencia de conducir de EUA.y le solicitan a los clientes el acta de nacimiento original ,incluso cuando van a una direccion fisica a entregar algun paquete tampoco lo quieren entregar si no se presenta la credencial de ife , aun estando el cliente dentro del domicilio,se supone que con el numero deseguimiento ,o trackin number es mas que suficiente para demostrar que el paquete , carta es de la persona que presente su numero de seguimiento ,. de la manera mas atenta les pido que por favor nos ayuden a que estas personas de las officinas de UPS DE MESA DE OTAY SE COMPORTEN A LA ALTURA Y CUMPLAN CON SU TRABAJO SOLAMENTE YA QUE NO PARECE OFICINAS DE CORREO ,POR TANTO REQUISITO QUE NOS SOLICITAN , MAS BIEN PARECE PALACIO DE GOBIERNO POR TANTOS DOCUMENTOS QUE NOS SOLICITAN SOLO PARA ENTREGAR UN PAQUETEO CARTA . SI SIGUE ESTE PROBLEMA ME VOY A QUEJAR CON LAS OFICINAS USPS DE ESTADOS UNIDOS QUE ES DE DONDE ME ENVIAN MI CORRESPONDENCIA PARA QUE PONGAN SOLUCION A ESTE PROBLEMA O QUEJARME A DMV DE ESTADOS UNIDOS PARA DARLES LA QUEJA QUE UPS DE TIJUANA NO ASEN VALIDAS LAS LICENCIAS DE CONDUCIR DE ESTADOS UNIDOS PARA QUE PODAMOS RECOGER NUESTRA CORRESPONDENCIA . ESPERO NO LLEGAR A TANTO Y RECAPACITEN CON SUS ACTOS .ES UNA INJUSTICIA Y LO TRATAN A UNO COMO SI FUERA UNO UN DELICUENTE. GRACIAS
EL SENOR : RAUL PEREZ DE GEVARA.
 
J

Justine L

Invitado
Pues llevaba todo el día en casa esperando el paquete de 20kg, y resulta que pasarón sobre las 16hr dejando un papelito diciendo que no han podido entregar porque no estabamos en casa y que podria ir a buscarlo a partir de las 18hr.

Sinceramente, despues de pagar el porte, pues no me apetece de ir a buscarlo y más siendo un paquete de 20kg. Para eso, he pagado el porte y más, no he movido de la casa esperandolo. Y me dice que no esta nadie!

Otro fastidio es que para reclamar, hay que llemar 902 que te cuesta dinero porque te hacen esperar. Luego, para que me diga que seguramente es culpa mia por no contestar el timbre y que no es logico que el chofer va hasta alli solo para dejar un papelito en el buzon.
Le contesté que es mucho más comodo de dejar el papelito que subir a la 5ª planta con el paquete!
 
E

escoda

Invitado
Ojo con enviar paquetes pesados con UPS!
Tengan mucho cuidado en enviar máquinas caras con UPS. Hace meses envié una máquina de café a un cliente. La máquina llego completamente mojada y dañada. Mi cliente hizo fotos, para que se pueda comprobar todo. Llamamos a UPS para que vengan y miren el estado de la máquina. Estos vinieron y recogieron la máquina para hacerle una “inspección”. Tardaron Un mes en hacer la dicha inspección y llegaron a la conclusión de que no estaba bien embalada. Esto no era cierto e hice una reclamación. Pasado un tiempo, llame a ver dónde está mi máquina, ya que no me la devolvían, y resulta que la habían perdido. Finalmente, la encontraron y me la devolvieron toda en pedazos. También hice fotos. Llame a UPS para hacerles otra reclamación, ya que ahora encima de todo, la máquina estaba destrozada. (Esto ocurre pasados ya 4 meses). Vinieron, la recogieron para ser “inspeccionada” otra vez. Tardaron como un mes. Llegaron a la conclusión de que el embalaje no era correcto, y al final nada. Ahora tengo una máquina completamente destrozada!
 
F

Fernando

Invitado
Penoso el servicio de UPS en la provincia de A Coruña. Una sola agencia para repartir a una provincia, sino estás en casa solo te queda ir a recogerlo a la agencia, en mi caso 120 km, devuelven el paquete despues de 5 días hábiles. En mi caso le regalamos un chandar y unas zapatillas de deportes a mi suegro de 84 años por su cumpleaños. Se acudio con la factura (comprado por mi) DNI de ambos, autorización por escrito y aún así y despues de hacer 120 km se empeñaron en decir que no lo entregaban, en esos 5 días hábiles pasaron una vez y decían que no aparecía el piso de mi suegro (mentira porque en la pegatina y tracking si aparecía, al igual que en la web del vendedor). La red está llena de quejas sobre esta agencia, penoso que tengas que recorrer 120 km para recoger un paquete y te dén 5 días hábiles.
 

ale

Invitado
Muy disconforme con la empresa de UPS envio cargo, dejan los paquetes en bodega donde cobran $30.000 por dia cuando el cliente no contesta sus llamadas, yo no recibí ninguna y cuando hable con la operadora me dice que ellas no tienen tiempo para esperar o intentar ubicar al cliente por teléfono, esto es un negocio redondo no ubican a los clientes y después culpan a la aduana que la bodega y todo lo demás para cobrar diariamente los pedidos que ellos mismos dejar retenidos.
 
G

gea

Invitado
Hoy, cumpliendo con el período de entrega, UPS me indica que mi paquete ha sido entregado. Pero en mi casa no hay nada.
Bajo al buzón y me encuentro una notita que dice que el paquete ha sido entregado a un vecino, con el cual tengo muy mala relación.
Claramente, nadie me ha llamado para pedir mi consentimiento y entregarlo a dicho vecino.
¿Qué hago?
 
L

Luis

Invitado
Ojo con UPS, yo me he sentido estafado por esta empresa de mensajería, estaba esperando un paquete sin salir de casa en todo el día, para poder recogerlo, mi sorpresa fue que en todo el día nadie trajo el paquete, pero al mirar el buzón de correos al final del día, me encontré un aviso con el teléfono 902888820 para que llamase y concertar el nuevo envió del paquete.
Mi sorpresa fue que cuando me llego la factura del teléfono, UPS me cobra en la factura del teléfono el importe de 8,7775 €, más IVA, importe cobrado por las dos llamadas realizadas para concertar la nueva entrega del paquete, a mi entender una verdadera estafa, en lugar de dejar el paquete, dejan el aviso para que llames a este teléfono, no existe otra posibilidad de ponerse en contacto con ellos, 10 €, por dos llamadas de teléfono, mi pregunta es: es una empresa de mensajería, o una empresa de ……………..
 
P

Poty

Invitado
Son unos sin vergüenzas, cobran por un servicio nefasto. Entregan el paquete en un establecimiento al que a ellos les conviene y te obligan a ti a desplazarte para recogerlo, sin intentar llegar a repartirlo en la dirección del cliente.
 
T

Toni

Invitado
UPS
Son patéticos de dos envíos recibidos he tenido problemas con los dos. Retraso, entrega en sitio equivocado,
mala información en nota cuando no te encuentran en casa, con lo fácil que es llamar polr telefono al cliente para decirle que no le encontró en casa pues no ellos dejan papelitos intelegibles. En fin PATETICOS
 
J

Julia

Invitado
Pedi un envio desde Alemania, como vivo en campo y no tengo dire escribi el codigo postal, nombre de pueblo en prov, Barcelona , TELEFONO, y agrege que dejan en sucursal cercado para ir a recojer personalmente...

No escribi directamente la direccion de Access Point porque yo no sabia con cual empreza el vendedor me enviara. Por gran logica, oficina de ups para recoger se encontraba en el pueblo siguente, pero ellos hicieron lo siguente:

Colgaron el estado que el cliente NO QUIERE Y RECHAZO el envio, y empezaron tramite de devolucion... Remitiente les llamo y detuvo devolucion, yo tambien les mande e-mail que no contestaron...
Segun remitiente ellos intentaran el dia siguente LLAMANDOME antes de reparto....
El dia siguente paso exactamente lo mismo....
Y otra vez lo mismo...

Burros de mierda!!! Habia escrito dejar en sucursal cercano. Tan dificil fue esto???? Claro, mas facil devolver... Y LLAMARME??? Pues claro, imposible!!!

La ultima vez ya con reclamo desde el parte de remitiente, tambien encontre numero gratis para llamar, lograron de entregar al punto de recogida... Habian borrado 2 estados donde dice que no quiero y rechaze el envio...

Tal absurdo... Correos de España y MRW no tuvieron este problema!!! Entregan al sucursal cercano y llaman, pero UPS... Bravo! No hay palabras!!!

 
A

alejandro

Invitado
Un verdadero desastre, el servicio de atención al cliente no se entera de nada todo hay que hacerlo atraves de la página web mandé un paquete hace un 40 días y aun no ha llegado, dicen que está abierta una investigación y que tengo que esperar, que se pondrán en contacto conmigo. No se como acabará esto pero no recomiendo a nadia mandar nada por esta empresa. No me extraña que todos los comentarios que tienen sean negativos
 
E

Esperanza

Invitado
Tienen un punto de acceso que no está disponible durante un mes, y en lugar de quitarlo retrasan todos los envíos. Todos los días llamo a ups y a la empresa dónde compré para quejarme. 5 días más tarde viene el mensajero y sólo trae 1 bulto de 2 y no me lo puede dejar porque han de entregarse juntos. Llama por teléfono a su jefa y no saben dónde está el otro. Esta tarde voy hasta allí a poner una hoja de reclamaciones. Veremos como termina.
 

Antonio

Invitado
La empresa es muy seria, pero algún repartidor que va como drone sin control no se molesta en pulsar el timbre del destinatario pasando el aviso de que el paquete con la nota de " ha sido entregado al vecino x" y aquí ha concluido su trabajo inacabado, cuando lo correcto es pulsar el del domicilio. Repartidor cero patatero
 
C

Cristina

Invitado
Fatal atención al cliente y fatal transportistas, llamé para que dejaran el paquete al portero de la urbanización porque no iba a estar en casa yo en persona y quería recogerlo yo y la chica de atención al cliente bastante antipática al final accedió porque al principio no quería y me dijo que ya había avisado al transportista, avisé a mi portero y no hicieron nada de lo que me dijeron. Jamás volveré a usar esta empresa de transporte.
 
S

Sergio Segura

Invitado
Este mes me han enviado, dos paquetes por UPS y las dos veces se ha perdido. Bueno, mejor dicho lo han entregado en una dirección que no es la mía y a una persona que no soy yo. Todo muy profesional.
Cuando llamas a atención al cliente, después de hablar media hora con una máquina, se pone una operadora, que debe estar en el polo norte, ya que no se oye nada, que lo único que hace es tomarte el pelo, pidiente datos a tí en vez de dartelos ella
 
Arriba