Ups incompetente y mentirosos

  • Iniciador del tema Anónimo
M

Manuel

Invitado
UPS o danos tu envío y que tengas suerte.
El pasado miércoles 24 de Febrero se envió a mi empresa un pequeño paquete (300 gramos) desde Mallorca, entrega programada viernes antes de las 15,45....viernes a primera hora consulto My UPS, ( herramienta inútil por mucho que digan ellos), miro los datos y leo; en entrega, en tiempo previsto... y mi sorpresa es que veo que esta en entrega en un pueblo de Jaén que dista de mi ciudad unos 500 Km...llamo al servicio de atención ( desatención al cliente), les expongo que esta en transito pero a 500 kms de mi localidad... respuesta? es un error del sistema, le será entregado hoy... espero hasta la 16 horas y les vuelvo a llamar, nuevo error del sistema, estaba mal puesto, no esta en reparto... el lunes se repartirá.

Llega el lunes, consulto my ups y ahora ya no pone cuando se entregara, pero sigue en transito en el mismo pueblo... les vuelvo a llamar....respuesta? nuevo error del sistema que no registra las actualizaciones, no se preocupe que hoy se entrega... espera en oficina hasta las 20 horas... y nada.

Martes (2 de febrero), miro my ups, y sigue igual... llamo a las 10 a desatención al cliente, le explico el tema... me cuelga el teléfono, vuelvo a llamar, lo coge otra persona, le explico el tema y me dice que se entregara hoy y que disculpe que hay un error en el sistema, se hacen las 7 de la tarde... vuelvo a llamar... respuesta? no se preocupe, lo entregan hoy, que me llamaran para confírmarmelo... le pregunto que como me van a llamar si no tienen mi numero de teléfono... se nota indecisión y me dice que ahora me lo iba a preguntar, se lo doy y me dice que me llamaran en un rato.

Bueno, pues ya estamos a miércoles, el sistema sigue mostrando que el paquete esta en entrega a 500 kms... y yo preparándome para llamarles de nuevo, aunque no va a servir de nada... la incompetencia tiene un nombre UPS.
Para quien no crea este cumulo de incompetentes bajo una misma firma, trabajo con DHL, FEDEX, DSV... y hasta ahora también trabajaba con estos inútiles, con todos a surgido algún problema, que se a solucionado sin mas, atendiéndome y preocupándose de que todo quedara solucionado, en UPS se preocupan de que cuelgues pronto y el problema es tuyo.
 
A

ANONIMO

Invitado
Yo compré por Aliexpres un móvil a través de UPS y ni me avisaron que ya estaba en España, ni fueron a casa, ni dejaron carta de usente, ni llamada de teléfono, ni SMS... nada de nada. Ahora resulta que la culpa es mía por no ir a recoger el paquete. ¿Si no me dejan nota de que está el paquete en sus oficinas como lo voy a saber? Y dónde voy a recogerlo si no tengo datos...? Llamo por teléfono, les cuento la história y upsss se cuelga la llamada, qué casualidad¡¡¡¡ Me parece tan degradante que aún esté esta empresa en activo con lo mal que trabaja. Pues señores voy a pelear e iré dónde sea porque yo no tengo porque pagar el envío, cuando ellos no han hecho bien su trabajo. Lo siento. Iré a dónde sea.
 

angeles

Invitado
Mal servicio y mala atención, demora con el paquete por razones que se inventan como pedirme de nuevo la dirección ya que no la tienen , quien se cree que yo haga un pedido y no ponga mi dirección de entrega, un desastre y muy caros.
 
P

Priscila

Invitado
Me uno a las opiniones, la peor agencia, estamos enviando correos para saber la situación de un envío y desde el día 12 y no dan ninguna respuesta.
Jamás volveré a utilizar sus servicios
 

Amparo

Invitado
UPS es una vergüenza dos meses de retraso en una gestión
Es una vergüenza. Si pudiera ponía 0 estrellas.
Después de tener retenido mi paquete dos meses alegando que no se puede enviar ese producto entre particulares y diciendo que como no somos clientes directos suyo, no somos una empresa (pero hasta ahora no me han demostrado nada de lo que dicen), ahora van a devolver mi paquete al remitente. Bueno ahora es un decir, llevan mas de una semana para devolverlo, no se que excusa pondrán también a este retraso.
No contratéis con UPS, lastima que yo no viera las reseñas y comentarios antes de elegir esta empresa.
 

Isabel

Invitado
Opino lo mismo UPS tarda mas en despachar envios porque carece de personal logistico y de atención, cuando atienden derivan llamadas a un callcenter extranjero que para tan solo dar la misma informacion que en la web te mantienen mas de 1 hora a la espera hasta que te cansas p àra simplemente darta un email mal deletreleado al que lueno ni resonden ni se lo miran..
En fin, confirmo lo dicho, es un verdadero desastre ralentizan las operacines y no tiene personal de atencion y sobre todo si teneis algo que traer de fuera pueden tardar mas en despacharlo desde su aduana (que el propio envio)

 
L

Laura

Invitado
Fatal
A mí en vez de entregarme el paquete lo tiraron literalmente al balcón de mi vecino
Vergonzoso
 
A

Anna

Invitado
UPS. Fatal servicios. Han perdido mi paquete desde Rusia. I por teléfono también han contestado que el paquete esta perdido. Pero, ¿Cómo puede ser así? Allí papeles muy importante. Es que sin vergüenza. Ya tanta quejas!!!. No va a durar mucho la empresa si tienen tanta fama muy mala en todos los países
 
Y

Yalenny

Invitado
Bueno, creé una etiqueta con UPS y puse el número del paquete mal, cuando llame al servicio al cliente me dijeron que debía crear otra etiqueta y que en 15 días me devolvía n el dinero del paquete anterior 400 euros. Hace ya de eso mes y me dio, llame 3 veces para que me cancelaran la etiqueta ya que no había creado perfil con ellos. Aun estoy en espera. En fin. No recomiendo esta compañía! Pierdes tiempo y hasta ahora voy perdiendo dinero.
 
M

Maite

Invitado
Una vergüenza de empresa de transporte, mandar un paquete a Turquía y q se desentiendan del paquete desde q llega a la aduana?

Jamás me había paso esto y q llame y me digan q tengo q llamar yo a la aduana de Turquía? Como quieren q me entienda yo con el idioma?

Me parece una vergüenza q haya empresas engañando a la gente, pero no se preocupen q en cuanto yo solucione el problema y les pienso devolver el recibo de mi empresa.
 
J

Jesus Gutierrez

Invitado
Después de usar la mensajería de UPS, lo único que os recomiendo es que busquéis alternativa a esta empresa.
 
J

Judit

Invitado
Llevo casi cinco meses esperando recibir un paquete. He estado en contacto con el departamento de aduanas, con el departamento de atención al cliente, y nada de nada. Nadie se entiende; van como pollos sin cabeza y te piden los mismos documentos treinta veces por cadenas de correos distintas. A mí me han culpado de haber "abandonado" el paquete porque se ha tardado mucho en gestionar el envío, cuando son ellos los que responden a los correos al cabo de semanas y sin darte ni respuestas claras ni soluciones. A parte de echarme la culpa, me quieren cobrar 75 € extra por recuperar el paquete, y aun así sigo sin saber si podré recibirlo porque cada vez que pregunto no me dicen ni sí, ni no; se dedican a pasarse la pelota y a escurrir el bulto. Vaya panda de incompetentes. Desde luego no pienso volver a utilizar el servicio nunca más, pero es que pienso dejarles feedback pésimo en todas partes para que nadie les utilice.
 
I

Ivone

Invitado
No usen UPS, envié productos a México y se robaron cosas de mi caja y todavía me llamaron para retornar mi caja aplastada y sin varias de mis cosas, la empleada de la tienda solamente inventó una explicación pedorra, y esperé 1 mes para nada
 

Carlota

Invitado
Una mierda de servicio. Han perdido mi maleta, con muchas cosas dentro de valor, me han puesto muchos problemas e inconvenientes, he estado mas de tres meses esperando mis maletas, una de ellas rota y la otra perdida. El transportista UN MALEDUCADO que me habló fatal y me dejo las maletas fuera y tuve que subirlas yo sola (3 maletas gigantes). En incompetente. No tengo palabras, el peor servicio. NO LO RECOMIENDO NADA. Un 0! Por no poner menos nota de un 0.
 
Q

Quarolo

Invitado
UPS España en Canarias, Tenerife y Las Palmas son unos ladrones. Compré un efecto deportivo que me costó sumado el transporte 45 euros, para entregarse en Canarias. AMAN-Islas que reparte UPS en el archipiélago me quería cobrar además por la entrega, más de 17 euros, algo que es ilegal. El conductor de reparto antes de venir a casa me dijo que tenía que pagar esa cantidad en concepto de aduana, contraviniendo la legislación en Canarias por envíos de bajo valor y que están exentos de pago alguno. Además el conductor me preguntó por el contenido del paquete, algo ilegal ya que el transporte de mercancías es secreto y en su defecto lo tiene anotado en lafactura que el remitente adjunta. UPS España en Canarias AMAN-Islas han devuelto el paquete porque yo lo había rehusado, tampoco es correcto ya que les dije que el cobro era ilegal y que debían corregirlo. Ahora el tracking da el paquete perdido, algo que es falso. La realidad es que AMAN-Islas UPS se ha quedado con la mercancía y no la ha devuelto al remitente. Esta práctica es habitual en Canarias con UPS- Aman-Islas, unos ladrones, que con estas ilegalidades llegan a recaudar más de un millón de euros al año y todo habíendo pagado con antelación el coste del transporte en origen. No utilicen nunca UPS para transportar y menos si se dirigen a Canarias, roban la mercancía y si no la cobran de manera ilegal.
 
E

Elsa Suárez Santos

Invitado
Me han enviado mis padres un paquete el martes desde España a Bélgica. El señor que ha ido a por el paquete les ha cobrado pero no les ha proporcionado ningún numero de seguimiento, ni albarán ni nada...... nadie sabe nada de mi paquete y no me ha llegado
 
I

Inés

Invitado
Tienen un problema grave, o no saben leer o pasan de todo. Quién confunde una localidad con otra que está a casi 200 km, dónde ni existe la empresa en la que tienen que hacer la entrega y que por supuesto, no tiene el mismo código postal, o la misma dirección?...Estos incompetentes, que además van de sobrados en cuanto a explicaciones y dicen que te pongas en contacto con el remitente .... lo que hay que hacer es dejar de utilizar este tipo de empresas que no sirven nada más que para darte problemas, como si no tuviesemos bastantes, y quieren aparentar ofrecer un servicio. Están estos para ofrecer servicios!!! que no tienen ni el personal capacitado adecuadamente....
 
Arriba